Mundialito Parlanatura 2010 de Airfutbol

Hace mucho que no os traigo alguna novedad sobre eventos que conjugen niños y deporte. Por eso hoy, quería informaros, especialmente a los de Madrid y alrededores, de que el Ayuntamiento de Parla, ha puesto en marcha una iniciativa de lo más original y divertida para peques. Se llama Mundialito Parlanatura de Airfutbol y se ha creado coincidiendo a drede con el Mundial de Sudáfrica. El mismo que nos trae de cabeza desde que el otro día perdiera nuestra selección...(todavía Podemos!!)

¿Qué es el Airfutbol? pues, como su propio nombre indica, es fútbol en el aire. Los niños jugarán una liguilla, por equipos, suspendidos en el aire con unos curiosos y segurísimos enganches a base de tiras elásticas sujetas a una superficie. ¡Suena divertido!

Imagen 0


¿Por qué este Mundialito?
como decíamos, el Mundial de Sudáfrica se esconde tras esta actividad, pretendiendo así que los niños representen a cada una de las selecciones que juegan la competición, liberándose así de cualquier prejuicio xenófobo,racista o de cualquier otro tipo. La idea es fomentar la interculturalidad y la mezcla. ¡Genial!

¿Qué hay que hacer para que tus niños participen? Ir al centro comercial Parlanatura de 16 a 18 horas de la tarde, desde el 21 al 26 de junio de 2010. Ahí os informarán de todos los detalles.

¿Os gustan estas actividades? ¿A vuestros hijos les gusta el futbol?

Foto.Conhijos.es
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

ocio y actividades biocultura 2010 feria biocultura ...

El viernes fui a cubrir la feria Biocultura 2010 que, como sabéis, se realiza anualmente en Madrid, en el pabellón de la Casa de Campo. Creo que culminaba este mismo fin de semana, como años anteriores, así que si no habéis podido pasaros, pienso contaros detalladamente los aspectos más interesantes que a mi juicio, se abordaron en esta cita. En este tipo de eventos suelo quedarme con buen sabor ...