Up&down de Trama: La minicuna de colecho más bonita y funcional



Tenía una deuda pendiente con el colecho pero mis necesidades eran un poco particulares a la hora de encontrar la cuna perfecta.

No quería que fuera grande porque iba a estar en nuestra habitación, queremos colechar, al menos durante los primeros meses…

También era imprescindible que pudiéramos moverla con facilidad por las estancias de la casa, que quepa en el ascensor para que durante el día pueda estar el peque con nosotros en el salón.

Y de paso puestos a pedir que sea bonita y agradable al entorno del salón…

Todos estos requisitos sólo los cumplía Up&down de trama, tiene el tamaño ideal, ruedas, un diseño limpio… Perfecta para mí.

La descubrí este año en la feria de puericultura, de entre todas las novedades fue lo que mas me gusto, pero es súper nueva, así que si queréis más información no tenéis más que preguntar en cualquiera de las redes sociales de Bebecar España (facebook e instagram)

Otro día os la enseñaré en nuestra nueva habitación, pero ya sabéis que estamos de reformas y ahora está patas arriba ‍♀.



Espero que os guste tanto como a mí, os iré enseñando más cositas muy pronto. No os olvidéis de suscribiros a mi canal de YouTube, o seguirme en instagram para no perdeos nada!!

Besazo de lunessss!



Fuente: este post proviene de Vivir con Gusto, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola familiaaaaa, Hace unos días celebramos el cumple de papi, como siempre os pedí consejo a través de instagram stories y como siempre me ayudasteis un montón. Así que os voy a hacer un pequeño list ...

Recomendamos