Manuel como buen segundo después de una hermanA es chico de herencias rosas. Por suerte, lo veo precioso de ese color, así que ademas de estar acostumbrado a dormir entre mantas, bodys y pijamas de su hermana, también compro prendas rosas pensando en él.
Lo de la playroom ya era pasarse de rosa así que poco a poco estamos cambiando alguna cosita. Cuando vi las alfombras que ha diseñado Lorena Canals para Mr. Wonderful me parecieron tan ideales que ahí hemos plantado nuestro cielo azul, poco a poco iremos añadiendo mas cositas pensando en él, aunque voy a decantarme por decoración en madera natural y tonos neutros como el beige ó el gris. Ni rosa, ni azul que de eso ya voy servida.
La alfombra es lavable (en lavadora) de algodón y tintes naturales como la que teníamos. Que sea lavable es imprescindible en una habitacion de juegos. El diseño es super dulce pero ademas me resulta mas suave y mullidita que la que quitamos de la misma marca, sera que la mía tenia ya unos años.
Esta habitacion de juegos es como las obras de la Sagrada Familia, que no se terminan nunca. Os gusta la decoración? Me ayudáis con un poco de inspiración para hacer una bonito espacio de juegos para hermanos.
Feliz martes familia!!
Albombra – Mr. Wonderful
Cubos: VeoBio