DIY Piñatas!


Hola mamitas, algunas están ya planeando el cumpleaños de sus peques, escogiendo el tema, comprando dulces o algunas, como yo este año, que se ha propuesto a hacer todo en casa. Sí, aunque sea más trabajo no me importa, tengo 5 meses para hacer todo! y lo haré!


Pero sin más preámbulos y navegando hoy por internet encontré lindas piñatas que se pueden hacer en casa, lo mejor es que son novedosas y no serán las típicas que compras en el mercado central.

1. Piñata Icecream. Si el cumple de tu peque es en enero o febrero, y no tienes un tema de dibujos o personaje, puedes hacer una temática veraniega con esta linda piñata.









 2.  Piñata de Angry Birds. Ahora muy solicitada y también fácil de hacer!






 3. Peppa Pig. A muchas niños les encanta! y cómo no si esta cerdita es linda, yo también la veo jiji







 Bueno chicas, espero les haya gustado estos tutoriales de piñatas. Hay miles más, de minnie, minions y también de Olaf, pero son mucho más largos. Si desean escríbanme en los comentarios para publicarlos. Un beso.
Fuente: este post proviene de Mami en apuros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Baby Shower es una celebración para el bebé que está por llegar, es la misma emoción si es para el primero o para el segundo, la idea es recibirlo en una reunión con los que más amas. En mi caso q ...

¿Te ha pasado que no tienes tiempo para ir a la peluquería y retocarte las raíces, y justo tienes una reunión con amigas y tienes que verte bien? pues te cuento que Loreal nos ha traído la solución pa ...

Etiquetas: niñosdecoración

Recomendamos