1. Hacer ejercicio más a menudo porque nos ayudará a liberar endorfinas que son esas maravillosas ?hadas? generadoras de felicidad. Además el ejercicio nos ayudará a estar más saludables y a dormir muchísimo mejor.
2. Dormir bien, eso nos beneficia en todos los aspectos, hay una esencia que nos ayudará a conciliar el sueño, un par de gotas de aceite esencial de lavanda en la almohada y una infusión relajante de melisa con miel y a descansar.3. Nada más levantarte estírate como los gatos y prepara un buen desayuno; si nunca desayunas te costará pero si empiezas estarás cerca de lograrlo y te darás cuenta que no es tan complicado.
4. Cuida y nutre tus relaciones. La familia y los buenos amigos son fundamentales, no los descuides, busca tiempo para un café, una sobremesa y actividades en grupo.
5. Pasar tiempo al aire libre, cerca de árboles y vida. Pasear, observar las flores, mirar al cielo y respirar, éstos sencillos y sagrados gestos pueden transformar nuestro día.
6. Ayudar a los demás, pues si, el voluntariado o cualquier acción que beneficie a otra persona nos hace sentirnos bien, nos enriquece y no hay sentimiento más grande. Desde aquí os animo a colaborar con las causas que apoyamos en Proyecto Mariposa.
7. Una sonrisa puede aportar muchísimo a quien la emite y a quien la recibe, no me seas tacaño, hasta en los peores días podemos sonreír.
8. Planear unas vacaciones, sólo el hecho de planificar unas vacaciones para las que quedan 11 meses, nos hace sentirnos emocionados, vivos y felices. Si no tienes vacaciones éste año planifica las del año siguiente, ponle ilusión y ganas ¡lo lograrás!.
9. Meditar, esto es lo que peor llevo y es que me he dado cuenta que me gusta mucho más la meditación dinámica, mientras paseo, bailo o nado, pero lo de estar sentada lo llevo fatal salvo que esté trabajando, pero no me funciona a la hora de meditar. Cada caso es un mundo así que habrá que investigar entre las distintas disciplinas cuál es la que mejor te va.
10. Práctica la gratitud, creo profundamente que un corazón feliz es un corazón agradecido. La gratitud es la llave de nuestro corazón, nos abre a valorar y apreciar todo lo que tenemos y esto es una bendición ¡Gracias por estar aquí y por leer mis cartas! GRACIAS :)
1 2 3