10 Películas navideñas para ver en familia.

La Navidad es una de las festividades más importantes, y sí, el consumismo salvaje puede empañar el verdadero significado de estas fechas,son unos días estupendos para estar en familia, comer juntos, charlar y también pasar un rato viendo una buena película.

Así que hoy, te dejo una lista de 10 de películas navideñas, desde un punto de vista familiar, si crees que falta alguna en este pequeño recopilatorio… , ¡no dudes en decírmelo!

Socorro, ya es Navidad,


Gracias al espíritu navideño el jefe de familia Clark Griswold, desea sorprender a su familia con una gran fiesta, pero como no anda con mucha suerte… La casa se ve invadida por un peculiar grupo: sus padres, sus suegros, sus hermanos y sus sobrinos.

Pesadilla antes de Navidad,


Jack Skeleton es el rey de la ciudad de Halloween, donde viven todo tipo de espectrales criaturas. Un día decide celebrar la Navidad, y para ello, deciden secuestrar a santque una fiesta llamada Navidad es mucho más interesante que el Halloween, que ellos se encargan de celebrar, por lo que deciden secuestrar a Santa Claus para reemplazarle.

Sólo en casa,

La familia McCallister se marcha de vacaciones. Sin embargo, se olvidan de uno de sus hijos, Kevin , Macaulay Culkin, el niño aprovecha que está solo en casa para hacer las cosas que normalmente sus padres le prohíben.

Un cuento de navidad,


Una de las historias navideñas más entrañables de todos los tiempos, El señor Ebenezer Scrooge es un hombre avaro que maltrata a sus empleados y que se distingue porque nunca ha celebrado la Navidad, hasta que aparecen tres espíritus navideños que hacen que Scrooge piense que aún está tiempo de cambiar el futuro. Puedes ver una versión más cómica como Los fantasmas atacan al jefe.

¡Vaya Santa Claus!,


La historia de un vendedor de juguetes, al que el destino le juega una mala pasada, y se convierte en quien imita,

Gremmlins


A pesar de que está ambientada en Navidad, más bien diríamos que es un poco anti,.. ¿pero quien se puede resistir ante este peli tan fanstástica? eso sí, no olvides como cuidarles…

Love Actually


Comedia romántica que muestra 10 relaciones diferentes,

“Porque si prestas suficiente atención, descubrirás que, efectivamente, el amor está en todas partes”

The Holiday.


Precisamente la vi de nuevo hace unos días, ¡ay que bonita! Dos chicas, que gracias a una página de intercambio de casas, logran encontrarse de nuevo consigo mismas y recuperar su amor propio, pero además el destino tiene una nueva oportunidad para ellas.

¡Qué bello es vivir!


Sin duda alguna una obra maestra, que no deja de conmoverte por muchas veces que la hayas visto, y es que Bailey es todo un ejemplo de bondad y esperanza. En las actualidad, son muchos los Bailey(s) que ayudan a los demás, aún estando ellos igualmente necesitados.

Mientras dormías.


Lucy es una joven taquillera de metro con poca suerte en su vida amorosa. Sueña con que sale con Peter un guapo ejecutivo que todos los días coge el metro sin fijarse en ella. Un día su “galán” tiene un accidente y cae en coma.

Pues estas son 10 de mis pelis navideñas, sin olvidarme de otras grandes como, Eduardo Manos Tijeras, Polar Express, La Gran Familia, Una Historia de Navidad, Los Reyes Magos… y otras que no pueden faltar, eso sí, no para todos los públicos son las de La Jungla de Cristal, El día de la Bestia, Bad Santa, o Arma Letal.

Cine-de-Navidad


¿ Las has visto todas?

Que pases un buen día, sé muy muy feliz, y si te gusta lo que ves?

¡comparte y házmelo saber!

La entrada 10 Películas navideñas para ver en familia. aparece primero en El rincón de mi recreo..

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Buenas tardes! ya hacía tiempo que no compartía con vosotros alguna receta, y hoy , en esta tarde de domingo os traigo esta, batido de Oreo receta Vips. Y es que hace algunas semanas compartió con to ...

Recomendamos

Relacionado

el sueño navidad

Algunas películas para ver en familia, recordar nuestra infancia junto con nuestros hijos y disfrutando de ellos. http://www.youtube.com/watch?v=soYm_dayuX0 (Nacimiento de Jesús, 24 min) http://www.youtube.com/watch?v=3ICxyZwqbrw (El Nacimiento de Jesús, 23 min) http://www.youtube.com/watch?v=kl9IkjKmQ_s (El niño del tambor, Historia clásica de Navidad, 25 min.) http://www.youtube.com/watch?v=cLsi ...

Navidad Ocio Sin categoría

Hoy os quiero recomendar 14 películas de dibujos sobre Navidad para pasar buenos ratos en familia. ¿cual es tu favorita? La Navidad de Caillou. Quedan pocos días para el día de Navidad y el padre de Caillou le regala a un calendario de aviento, para que lleve la cuenta atrás hasta el gran día y aprenda cosas sobre las tradiciones de otros países. Navidad con los Buddies. Grupo de perros de raza go ...