2 aplicaciones para niños de 12 y 18 meses: Tiny hands loto y towers

Estamos revolucionadas con el inicio del lenguaje, los números y empezar con los pequeños hábitos diarios. Ha llegado el momentos de empezar a despedirse de dos App para bebés que nos han ayudado mucho estos meses.

Tiny towers: el primer puzle de torres.

Una App genial para darle paso de destruir a construir. A los bebés les encanta tirar cosas. Por eso puedes construir doscientas torres de tentes, cubos, apilables, etc. Y tu bebe gateando las tirará todas. Los manuales de pedagogía dicen todos que hay que dejarles destruir para aprender a construir. Genial, pero en algún momento hay que dar el paso y aprender a construir. Esta App de puzzles verticales es muy buena para eso. Tiene una parte gratuita y otra de pago para que la pruebes con tu bebe en la versión lite y puedas dar el paso a la versión full cuando realmente esté listo.

Tiny towers App 18 meses

App construcción año y medio


Tiny loto: juego de parejas

Este juego es muy bueno para trabajar la destreza y la coordinación. Se trata de un juego de parejas muy sencillo que permite también trabajar vocabulario.

App juego parejas


App tiny hands 12 meses


Extras: cajas de música

Las App de tiny hands vienen además con un montón de efectos de sonido que recuerdan a las viejas carracas y cajitas de músicas. Toca todos los elementos de la pantalla de inicio para descubrir los sonidos.

image


Fuente: este post proviene de Minis & Moms, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Lost my name Lost my name tiene un regalo diferente para estas navidades, un libro personalizado para tu mini. Imagina la historia, tu mini ha perdido su nombre y tiene que encontrarlo viviendo una hi ...

Buff, buff, la mudanza va a poder con minis&moms. Estamos un poco desaparecidas este mes, aunque siempre hay un ratito para navegar y traeros novedades. Hace poco hicimos un post sobre actividades con ...

Etiquetas: app

Recomendamos