Bueno os dejo con el día 2 del calendario de Adviento.
Ayer estuvimos eligiendo que adornos hacer y a quien enviar las postales asique hoy nos toca ponernos manos a la obra!
Tambien porla tarde hicimos una escapada dominguera al campo a recoger piñas para hacer un adorno para la puerta es muy sencillito ya os lo enseñare.
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: