comunidades

24 looks premamá para no perder el glamour

Estar embarazada no significa ir mal vestida. Hay mil combinaciones de ropa para ir cómoda y sexy a la vez. Hoy en día además la ropa premamá está al alcance de todas, como H & M que ofrece gran cantidad de prendas, sobretodo los pantalones, para que las futuras mamás vayamos guapas y cómodas sin gastar un dineral. Además como se lleva la ropa over size, si eres delgada, con una talla M o L, puedes ir la mar de bien.

Cualquiera de los looks que os voy a mostrar, puede llevarse con zapato plano aunque entiendo que muchas de las bloggers prefieren mostrar su outfit con tacones que estiliza más, ante todo, comodidad en esta etapa.

LOOKS PRIMAVERA/VERANO

Para las que la época avanzada del embarazo os pille en primavera/verano éstos outfits, me encantan!

Como podéis ver las embarazadas pueden vestir con ropa totalmente normal: monos de algodón, petos vaqueros (tan de moda este año, ficha aquí las tendencias primavera/verano)

image
peto_premam_peto_vaquero
Chaquetas biker, blazers abiertas, chalecos maxi largos incluso pantalones pitillo! eso sí, con truco, especiales para embarazadas.

image
image
image
image
image
image
Faldas sueltas, vestidos de algodón marcando tripita, vestidos con cinturón bajo del pecho. El vestir aburrido y monótono de antes, se acabó.

image
image
image
image
image
LOOKS OTOÑO/INVIERNO

Si el “barrigón” os pilla más entrado el frío, éstas ideas me parecen perfectas. Los jerseys y abrigos over-size serán tus grandes aliados. Las chaquetas de punto también puesto que son más flexibles a la hora de abrochar. Los ponchos y las capas son de las mejores opciones puesto que dan mucho de sí.

Ayudarte de complementos como sombreros, maxi collares, foulares o bufandas es una genial idea para darle a tus looks mas originalidad y que estén menos limitados por el hecho de estar embarazada.

look_premama3
look_premama2
look_premama_invierno
image
image
image

LAS CELEBRITIES NOS INSPIRAN

Ellas, las celebrities, también han sido mamás y la mayoría han sabido mantener su estilo a pesar de los kilos y las molestias que un embarazo conlleva. Blake Lively (si te gusta ficha su estilo en este post) y Sara Carbonero son para mí dos buenos ejemplos de que el embarazo y el estilo, pueden ir de la mano.

image
image
image
image
image
look_premama_sara_carbonero
¿Os han gustado los outfits?, ¿Consideráis que en el embarazo es importante sentirse sexy?, ¿Sois de las que seguís con tacones a pesar del peso y la falta de equilibrio?

Si queréis haceros seguidores de Botonamon, en la parte derecha podréis suscribiros con vuestro correo electrónico o seguirme por Twitter @botonamon, Intagram (botonamon),FACEBOOK Botonamon o en Bloglovin. Gracias!!

Todas las imágenes se han obtenido de Pinterest y pertenecen a las webs de sus emisoras.

Fuente: este post proviene de Botonamon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No os ha pasado alguna vez que entráis a las tiendas y sólo veis cosas parecidas: flores, lunares etc? Eso es lo que me ha sucedido, sólo veo cuadros y más cuadros y me encanta la tendencia! Americana ...

Aunque no hace aún calor (bieennnn!) hay que ir pensando en abrigos para cuando nos venga el frío de sopetón. Os cuento, estoy enamorada de un abrigo Rosa que me he comprado. Llevaba al menos 2 años d ...

Recomendamos

Relacionado

Embarazo

Con la llegada del embarazo surge la necesidad de ampliar el armario, pero esta ropa nueva que compremos solo nos servirá unos pocos meses. Además en muchas tiendas la ropa premamá está dedicada únicamente al 3º trimestre. Por lo que nos surge otro problema ¿Cómo vestirse cuando la ropa premamá aún nos está grande? A finales del 1º trimestre y sobretodo a partir del 2º trimestre es cuando los camb ...

junio look de ascensor looks premamá ...

Aunque cada vez me vale menos ropa, yo sigo en mi empeño de no comprarme ropa prepamamá, excepto los pantalones que compré al principio (y un vestido de H&M que me queda peor que cualquier otra prenda normal ), y yo pensaba que no me compraría nada a estas alturas del embarazo y a principios de mes cayeron algunas cosillas de Pull&Bear, Springfield y una página que descubrí por casualidad que se l ...

general famosas moda

El embarazo es un periodo en el que toda nuestra vida experimenta cambios, en especial nuestro cuerpo. Pero ello no es razón para que abandonemos nuestro estilo y buen gusto, si bien es cierto que el cuerpo no va cambiando a gran velocidad podemos mantenernos atentas e ir renovando armario. En esta etapa es importante no solo lucir bien, sino también estar cómoda. Te damos algunas sugerencias de c ...

de compras looks embarazo moda premamá ...

Estar embarazada no es sinónimo de llevar ropa ancha, clásica, grande... Hoy en día, la moda premamá ha avanzado bastante y hay una gran variedad de looks diferentes para todas aquellas que váis a ser mamás en un futuro próximo. Además, no tenemos más que fijarnos en nuestras celebrities más famosas cuando están embarazadas, ¿habéis visto que bien visten? Pues si ellas pueden, ¿por qué no vamos a ...

embarazo lactancia ropa premamá ...

Hace unos días tuve la oportunidad de ser invitada a participar en un nuevo programa de Telemadrid que se llama #EsteEsMiLook. La ocasión se prestaba para resolver algunas dudas que tenia en relación a la ropa de maternidad, y es que hace unos meses, después de haber sido madre por primera vez, sentía que en el mercado premamá había una carencia, tanto de ropa bonita para embarazadas, como en ropa ...

vestidos premamá vestidos embarazo moda ibicenca ...
Descubre las nuevas tendencias de este año

Llega el verano y con él, se hace necesario renovar nuestro fondo de armario. La cosa se complica si estamos embarazadas, pero no debemos conformarnos con lo primero que veamos. ¿Quieres ver cuáles son los vestidos premamá que más se llevarán este año? En este reportaje, te lo contamos.