5 ACTIVIDADES DIARIAS TRABAJANDO DESDE MI CASA CON EMPOWER NETWORK Y MISIÓN FORTUNA

Share this post and help spread the love!


Por Marcela González

Las siguientes son las actividades diarias que hago (y cualquiera de mis compañeros del equipo de Elena en Misión Fortuna) con la gran compañía Empower Network, para que te hagas una idea precisa de cómo sería tu rutina diaria y analices cuál sería tu disposición si quieres entrar a ganar dinero con este negocio de Mercadeo en la Red.

Esto lo digo para resolver algunas dudas que supongo has tenido hasta este momento con respecto a la práctica diaria del negocio y a cómo es realmente que se gana dinero.

Esta actividad es un trabajo, como cualquier otro. Es decir, no vas a ganar dinero sin hacer nada. Puedes eso sí, hacerlo a la hora que quieras, de corrido, o un rato en la mañana y otro en la noche, o al medio día, o recién cuando te levantas.

1. Entrenarte

Es decir, abrir tu plataforma Empower y/o Misión y seguir los entrenamientos que consisten en tips y técnicas para mercadear en red. ¿Cómo escribir tu Blog? ¿Cómo posicionar tus escritos en los buscadores de internet? ¿Cómo ser más eficiente en este oficio? evitando hacer cosas innecesarias y apuntando a las actividades que te dejan mayores resultados.

En esta parte de Entrenamientos Virtuales estás apuntándole a tu Educación. A mí en particular, eso me encanta, pues yo puedo ofrecer a través del Marketing en Red, cualquier producto o servicio que se me ocurra como mis Servicios de Arquitectura, o productos educativos y/o para el consumo diario, hoy y en cualquier momento de mi vida, ya que una vez que entras, las herramientas de este mundo paralelo son tantas y tan variadas que no puedes volver a hacerte el de la vista gorda.

Cualquiera que quiera hacer un un Nuevo Negocio quiere ser reconocido en la red, quiere que le encuentren fácilmente, quiere estar a la mano ofreciendo sus servicios o productos.

Puedes dedicarle una hora aproximadamente a escuchar y seguir la secuencia de entrenamiento que estés realizando.

2. Escribir el Blog

Mediante los artículos del Blog, te acercas a las personas. Te escribo a ti, te cuento qué estoy haciendo y cómo esta actividad me permite tener una forma de vida digamos que diferente a la que hasta ahora llevaba. Puedo comentarte que además de trabajar desde mi casa, también me dedico a mis hijos, a mi universidad y a mi familia en general. Podría estar viajando y trabajando desde cualquier lugar del mundo o incluso combinándolo con algún otro tipo de trabajo. 

En el Blog tu puedes escribir sobre lo que quieras. Sobre tus hobbies: Tu bici, tus salidas a la montaña, tu afición por las motos o por los carros, tus cuidados estéticos, tu carrera, tus servicios y asesorías contables, etc. Lo que quieras y se te ocurra con la plena libertad de estar compartiendo algo que tu quieres compartir.

La esencia del Blog es posicionarte en la red y explicarles a otros que haces esto, recibiendo dinero y en poco tiempo. De esta manera promocionas este trabajo colocando tus enlaces de promoción en todos y cada uno de tus escritos.

Escribir el artículo te puede llevar entre media hora y una hora aproximadamente dependiendo del tema que hayas escogido y de la facilidad que tengas para escribir. Puedes poner fotos y videos.

3. Mercadear en la red

Parte de la información que recibes en los entrenamientos consiste en darte las herramientas para que sepas ¿Qué es Mercadear en la red y cómo hacerlo?. Puedes dedicar una media hora, o algo más a poner anuncios clasificados en diferentes portales web del mundo para ampliar tu red de comunicación.

Dicen que hay más de 1000 maneras de llegar a la gente a través de la red y una de esas formas es a través de los anuncios. Poco a poco irás aprendiendo muchas más técnicas como por ejemplo a través de los diferentes canales existentes tipo youtube subiendo videos o publicando en portales especializados para artículos de interés.

En esta parte pones en práctica lo aprendido, con la gran ventaja de que por poco que sepas, la actividad de mercadeo en sí empieza a hacer una actividad productiva y que posiblemente te genere ingresos desde el comienzo. Es decir, no hay que esperar a saber mucho ni a hacer demasiadas cosas para que tengas tus primeros miembros de equipo trabajando contigo, y eso significa dinero.

4. Leer cualquier cosa o en mi caso ver documentales asociados a Negocios o Mentalidad Positiva

Aunque gran parte de los entrenamientos incluye Mentalidad Positiva y Éxito empresarial, leer diariamente es básico para que tengas de qué escribir y para que te estés actualizando constantemente en tu área, tu hobbie o tu negocio.

Leyendo o viendo documentales de historias empresariales, yo me tomo una hora diaria o a veces menos. Me gusta un canal que se llama WOBI en donde hay historias de éxito empresarial, biografías y recuentos de grandes inventos de la humanidad, conferencias de grandes líderes dirigidas a estudiantes de Harvard, montón de información que te alienta a seguir trabajando.

Cada uno lee o se nutre de lo que considere necesario. Fíjate que esto va dejando de ser un trabajo para ser una actividad de tu vida como cualquier otra.

5. Escuchar atento las llamadas en Vivo de Elena

Estas son video conferencias o llamadas que te hace la líder del equipo diariamente para mantener a todo su grupo de trabajo en constante actividad haciendo énfasis en los temas del plan de compensación de la compañía, compartiendo experiencias de distintos lugares del mundo, dando tips y nuevas técnicas de mercadeo, reforzando nuestro posicionamiento en la red, etc.

No te digo más porque me quedo corta. Es una persona que lleva más de 15 años haciendo este trabajo y te indica con certeza por dónde debes ir para no perder tiempo y para ganar dinero con firmeza y postura desde el comienzo, porque digamos que ya lo ha probado todo y ya ha hecho todo el dinero que se le ha dado la gana.

6. Salir y despejarte con tus amigos, familia o niños, y/o cumplir con otra serie de actividades

En mi caso, el desarrollo de mi Tesis Doctoral. En otro artículo, si no te parece muy ñoño, te cuento de qué se trata este gran proyecto que tengo matriculado en la Universidad Politécnica de Cataluña, en Barcelona y cuya Estancia de Investigación hago en la Universidad Javeriana en Bogotá, con un equipo de trabajo increíble, que precisamente desde el comienzo, hace aproximadamente un año, me exigió disponibilidad de tiempo para llegar a unos resultados concretos e interesantes.

DSC04160


DSC04619


***

Eran 5. Se me coló una. De manera intencionada, como todo. Es sólo una forma de mostrarte que no todo tiene que ser trabajo. Que si te dedicas juicioso o juiciosa a trabajar en algo, también puedes liberar tiempo para otras cosas que igualmente te interesen.

Estas son en términos generales las actividades diarias. 

Besos y abrazos.

marce1


¿Te gustaría hacer parte de esto?

Haz CLICK aquí si quieres entrar.

Si quieres leer más artículos de mi Blog 

MARKETING ON LINE

UNA ALTERNATIVA REAL DE INGRESO PARA MADRES, PADRES, EMPLEADOS

DECEPCIONADOS, Y DEMÁS GENTE BRILLANTE. CLICA AQUÍ

Para más información:

www.misionfortuna.com

www.misionfortuna1.com

www.misionfortuna2.com

Share this post and help spread the love!


Fuente: este post proviene de Blog de MarcelaGonz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos