comunidades

5 cosas para mi bebé que no he usado nunca

Dentro de cuatro meses tendré al segundo enano en casa dando guerra, así que la familia ha comenzado a preguntar qué quiero de regalo, qué nos hace falta... Es cierto que en el primer embarazo mire todo mucho, leí mil blogs sobre carritos, sillas de coche o humidificadores. Con este segundo todo es mucho más relajado, puesto que algunas cosas las heredará de su hermana y otras ya tengo claro que no van conmigo.



1. Durante el embarazo leí mucho sobre el porteo y las mochilas ergonómicas, pero en la práctica no me resultaron nada útiles. De hecho creo que la use una única tarde y no más de dos horas. Me agobiaba un poco (era primavera y hacia calor) y me resultaba infinitamente más cómodo el cuco con espacio debajo para dejar las bolsas y no cargar yo con ellas.  

2. Otra de las cosas que nunca use fue el cambiador de colchoneta que suele adaptarse a la cómoda. Al final siempre cambiaba a la niña en el sofá, en mi cama, en el carro... Por comodidad sueles hacerlo donde estés, no trasladarte a la habitación para ello. 



3. El calienta biberones portátil fue otro de los accesorios que guarde casi nuevo. Es cierto que durante los primeros meses dí el pecho, pero luego era más cómodo pedir que me calentarán un poco de leche en cualquier bar o restaurante. Quizás si dais biberón desde el principio, que son más tomas, si es una buena inversión. 

4. Unos amigos me regalaron una papelera para los pañales (también conocido como genio de los pañales) que no lo llegue a usar ni una sola vez.  Era infinitamente más práctico tirar el pañal a la basura, para evitar malos olores en la habitación. Además, las bolsas me parecieron un poco caras. A lo mejor si vives en una casa muy grande, si te compensa. 

5. El cojín de lactancia, sencillamente, no me sentía nada cómoda con él. Sé que a muchas les ayuda con la postura y es genial para no cargar la espalda, pero yo nunca encontraba la postura idónea y la niña tampoco. 

¿Comprasteis muchas cosas que luego no usasteis? ¿Qué accesorios no volverías a comprar? 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos