5 ideas para aprovechar las rebajas infantiles

Las rebajas es uno de los momentos más esperados para las familias con niños, ya que se pueden adquirir diversos productos por un valor mucho menor y sin duda en algunos artículos, merece mucho la pena.

Unas semanas antes de las rebajas me gusta revisar las cosas que tenemos por casa, más que nada por si tenemos algo que renovar o por si necesitamos alguna cosa.

Igualmente me pasaba cuando estaba embarazada o cuando mis peques eran todavía unos bebés. Si descubría algo que nos podía hacer falta, solía meterme en alguna tienda online para el bebé, para ver si podía encontrar alguna cosa más asequible de lo normal.

A continuación podrás encontrar varias ideas para aprovechar las rebajas infantiles.

5 ideas para aprovechar las rebajas infantiles

1. Cochecito duo



Uno de los productos que más descuentos suelen tener en periodo de rebajas, son los cochecitos o sillas de paseo.
Fácilmente suelen estar rebajados con un mínimo de un 20% de descuento, por lo que es muy buena idea echar un vistazo en el caso de que se necesite uno, porque el ahorro puede ser significativo.

Además, hay algunos packs que incluyen tanto el capazo como la silla de paseo, con lo cual se convierte en un producto muy completo.

2. Silla de auto





Otro artículo que sin duda merece mucho la pena adquirir en rebajas en una tienda online bebé, es la silla de auto. Desde luego en nuestra casa, ha sido uno de los imprescindibles para el coche cuando nacieron los peques.

La silla de auto, permite que el bebé vaya muy cómodo en el coche y que también pueda dormir si lo necesita. Gracias al Isofix, se puede enganchar también en un carrito de paseo.

3. Hamaca





La hamaca también es un producto que, en nuestro caso particular, hemos utilizado mucho cuando nuestros hijos eran pequeños. Nos parecía que era un sitio seguro para poder dejar a los niños y que gracias a su posición inclinada, les permitía poder tener contacto visual con todo lo que estaba a su alrededor.

En época de rebajas, se puede conseguir con bastante descuento y es un acierto seguro.

4. Mochila portabebé





Las mochilas portabebés también se pueden encontrar bastante rebajadas en este periodo. Tanto para uso personal como incluso para regalar es muy útil, ya que en multitud de ocasiones, nos pasa que no podemos tener a nuestros hijos en brazos como nos gustaría.

Al llevarlos de esta manera, podemos tener las manos libres y ellos se sentirán más reconfortados al estar cerca nuestra.

Nosotros la hemos usado en casa, pero sobre todo en viajes, excursiones e incluso haciendo la compra.

Desde luego merece la pena tenerla en cuenta.

5. Saco de silla





El saco de la silla o del capazo, es otro de nuestros imprescindibles en casa. Al principio pensábamos que no le íbamos a dar tanto uso, creíamos que con las sabanitas o mantas para cochecitos, iba a ser suficiente.

Pero sin duda en invierno suele ser necesario tener uno, porque el bebé va a estar mucho más protegido del viento y del frio.

Nosotros lo hemos utilizado muchísimo y creemos que es una inversión que merece la pena. Por lo tanto si crees que puede ser útil, ahora es un buen momento para adquirirlo a un mejor precio.

En tu caso, ¿qué productos sueles buscar en rebajas infantiles para tus niños?

Fuente: este post proviene de Hecho para peques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cada vez queda menos para Halloween y la emoción está en el aire. Si aún no has decidido su disfraz para este día, ¡no te preocupes! Aunque quedan pocos días, aquí te proporcionaré algunas ideas que s ...

Recomendamos