Disfraces Halloween para niña
A continuación te enseño 6 ideas de disfraces Halloween para niña:
Disfraz de Bruja: Un clásico que nunca pasa de moda. Tu pequeña puede convertirse en una bruja adorable con un vestido negro, sombrero puntiagudo y una escoba. Agrega algunos toques mágicos con una varita y un poco de maquillaje facial. Puedes adquirirlo aquí.
Disfraz de Zombie: Sin duda un disfraz muy original y que llamará la atención. A parte del vestido, incluye la banda, el cinturón, un ramillete de pulsera y la tiara. Con un maquillaje que palidezca un poco su cara y poniendo el pelo despeinado, conseguirá sorprender a todos sus amigos. Puedes verlo aquí.
Disfraz de Telaraña: Un vestido precioso de telaraña. Con unas medias a juego, tu peque va a estar increíble. Puedes verlo en detalle haciendo click aquí.
Disfraz de Quinn: El disfraz de Quinn caracteriza muy bien a los personajes de la película. Es muy completo porque incluye: 1 chaqueta + 1 camiseta + 1 par de guantes + 1 par de pantalones cortos + 1 collar + 1 par de correas para peluca + 1 bate inflable. Puedes verlo en detalle aquí.
Disfraz de Esqueleto: Este disfraz de esqueleto tiene un efecto Funky Punki que incluye camisa multicolor, falda, 2 mangas, un par de leggings y extensiones de cabello. Puedes conseguirlo aquí.
Disfraz de Vampiro: Este elegante y estiloso disfraz de vampiresa para Halloween que transformarán a tu niña en una verdadera reina vampiresa. Puedes verlo aquí.
La clave para elegir el disfraz perfecto es involucrar a tu hija en el proceso. Permítele expresar sus preferencias y gustos. Y por último, asegúrate de que el disfraz sea cómodo para que puedas disfrutar al máximo de la fiesta.
¿Cuál es el que más te ha gustado?