40 Disfraces familiares para Halloween

Queda menos de una semana para la noche más terrorífica del año. Y es que en Villarepera, Halloween se celebra por todo lo alto ya que es nuestra fiesta preferida del año.

Esta vez por la situación actual del coronavirus no vamos a poder celebrar halloween como nos gustaría, pero aún así, tendremos nuestro propio festín en casa. Y por supuesto, no faltarán nuestros disfraces familiares súper molones.

Para los amantes de Halloween os voy a dejar algunas ideas de disfraces familiares o en grupo, que podéis comprar o incluso hacerlos en modo casero para el gran día.

Hace uno años nos disfrazamos de zombies. Un disfraz casero con ropa vieja que teníamos en casa y decoramos con un poco de sangre artificial y a tijeretazos.

Zombies familia repera


En 2013 celebramos el primer Halloween con niñarepera disfrazados de demoniosy diablesa. Y el año pasado, embarazada de 7 largos meses, escogí a petición de mi hija y coincidiendo con el estreno de la película, el disfraz de Malefica.

Demonio y diablesas


Demonio y diablesa


Malefica


Disfraces de películas de los 80′ y 90′

Para las familias numerosas, el disfraz de la popular película La Familia Addams o del clásico del cine El Mago de Oz, son una buena elección para la esperada noche de Halloween. Es posible que la primera a pesar de que fue un film muy taquillero, no sea la más conocida entre los peques de la casa. Pero El Mago de Oz, seguro que sino en casa, en el cole o en la guarde la han reproducido o han leído algún cuento de la bruja del este.

Familia Addams
El Mago de Oz
Tiburón, La bella y la bestia o los Picapiedra son otra alternativa de disfraces para Halloween que encaja perfectamente en pequeñas familias con no más de dos hijos y también en familias numerosas.

Tiburón


La Bella y la Bestia


Picapiedra


El disfraz de la famosa Leia de Star Wars, Los Cazafantasmas o la película de Disney Los 101 Dálmatas. Nosotros elegímos este último hace unos 7 años y disfrazamos también a las perritas de dálmatas. Ya tenemos fichado el de Cazafantasmas para el próximo Halloween, incluidos los disfraces de Moquete y Marshmallow para las niñas (os dejo la idea..).

Star Wars


Cazafantasmas


101 Dálmatas


Películas que aún continúan con segundas partes en la actualidad como Toy Story, Aladdín y La Sirenita. Me encanta la versión que ha escogido esta última familia para Halloween.

Toy Story


Aladdín


La Sirenita


El disfraz de Alicia en el país de las maravillas tiene mucho vestuario y permite combinar a los diferentes personajes de la película según el número de personas que os vayáis a disfrazar.

Peter Pan, uno de mis favoritos ya que de pequeña interpreté al protagonísta de la película en varias actuaciones de teatro, también da mucho juego a la hora de escoger los disfraces por el gran número de personajes animados que participan.

Y no podía dejar atrás el exitoso largometraje de Grease. Me encanta este disfraz para Halloween o para cualquier otra celebración porque tiene mucho cambio de vestuario y se puede escoger entre una amplia gama según la escena de la película que queráis representar.

Alicia en el país de las maravillas


Petter Pan


Grease


Y por supuesto los míticos Superhéroe. Un disfraz muy socorrido que a los peques les encanta y que nunca pasa de moda.

Superhéroe


Disfraces del cine actual para Halloween

Cada año vemos como va aumentando la cartelera infantil en la gran pantalla. Y es que algunas películas de dibujos animados no están enfocadas solo para niños, sino también para captar a un público más adulto y juvenil. Así que empezamos con los disfraces de los últimos estrenos que más nos han dejado huella.

Trolls, que levante la mano quien no se haya enamorado de la divertidísima Poppy o quien no haya hecho la famosa hora del abrazo con sus hijos en casa. Hay tantos personajes para elegir, que no es tarea fácil escoger un disfraz.

Y ahora pasamos a otra película que tuvo mucho exito, Monstruos, S.A., además con la ventaja de que estos disfraces tan peluditos son la mar de calentitos para Halloween.

Y hablando de películas famosas… no podíamos dejar de nombrar a la que más repercusión ha tenido en los últimos tiempos, Frozen. Que por si no tuvimos tiempo de aprendernos la canción de sueltaloooo, hace un año estrenaron la segunda parte con nuevas canciones aunque he de decir, que no son tan pegadizas. El caso es que me ha resultado gracioso el disfraz de papá Elsa acompañado de sus peqeñas princesas.

Troll


Monstruos, S.A.


Frozen


¡Harry Potter ha vuelto! O puede que nunca se fuese del todo.. pero aún recuerdo con nostalgia el día que fuí a la premiere del último estreno de la saga literaria en 2011. Lo que no me esperaba para nada, es que 8 años más tarde la nueva generación se aficionase de nuevo y Harry Potter volviese nuevamente a nuestras vidas. Así que os dejo la idea por aquí porque seguro que no soy la única mamá friki treintañera que se compra un disfraz de Harry Potter.

Harry Potter
Quien quiera hacerse pasar por villano este Halloween lo tiene fácil con las películas de Los Minions y El grinch. Ambas muy conocidas y con diversos personajes para poder interpretar en grupo o familia.

Los Minions


El Grinch


Los Minions


Y terminamos con las películas de actualidad mencionando una de mis favoritas, Brave. Desde luego si tenéis cuatro hijos podéis bordar el disfraz para Halloween. Original y muy poco explotado por ahora.

Brave


Espera que me quedaba todavía una, no menos importante que las demás aunque sí fue un disfraz con bastante demanda en los últimos años, Coco. Muy acorde con la noche de Halloween y además, se puede hacer facilmente a modo casero, así que es una buena alternativa para economizar este año.

Coco


Disfraces de series y juegos populares

¿Quién no jugaba de peqeño al Comecocos? Todo un clásico de los juegos de ordenador. Un disfraz muy socorrido que como veis, solo necesitáis unos cuantos cartones, pintura e imaginación.

Comecocos
Lego. Lo que empezó como un juego de contrucción y que años más tarde llegó a la gran pantalla. Estos disfraces caseros dan mucho juego y son súper divertidos para los más pequeños de la casa.

Mario Bros. De mis primeros juegos en la consola Nintendo 64, después en Wii y ahora es un estupendo disfraz para Halloween.

Y aquí viene una de las series de televisión con más exito de los 90′, Power Rangers. Un disfraz ideal para Halloween y muy poco visto por el momento.

Lego


Mario Bros


Power Rangers


Y terminamos con las series más famosas de dibujos animados, Los Simpson, Los Pitufos, y Popeye. Tres clásicos que nos han acompañado a lo largo de nuestra infancia y en nuestra vida adulta. Y por qué no, también en Halloween.

Los Simpson


Los Pitufos


Popeye


Otros disfraces originales para Halloween

Y para finiquitar el post, os voy a dejar siete disfraces originales para que arraséis en la noche de brujas.

Empezamos con los deliciosos m&m’s. Si tenéis varios hijos podéis disfrazar a cada uno de un sabor diferente. Este disfraz se puede hacer en casa de varias formas, o bien con cartones y pinura, o si sois buenos/as costureros/as es el momento de sacar la máquina de coser.

m&m’s


Seguimos con la graciosa familia de colmena de abejas, el zoológico y el diverido y original puesto de tacos. Desde luego algunas familias son bastante creativas.

Colmena abejas


Zoo


Tacos


Y por último, los disfraces de calavera mexicana, la familia Mr. y Mrs Potato y uno de mis preferidos y al cual ya tengo fichado para los próximos carnavales, Wally. Además, en las últimas décadas han ampliado los personajes de sus libros donde también podemos encontrar al mago, el perro, el niño y a muchos más, por lo que hace aún más interesante este disfraz familiar para Halloween.

Calavera


Mr. y Mrs. Potato


Wally


También os podéis descargar los imprimibles del post anterior Dominó para Halloween, una actividad entretenida para jugar en familia.

Si os ha gustado el post, os animo a que dejéis un comentario

Fuente: este post proviene de Mamá la repera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Do it Yourself disfraces disfraz araña ...

Después del éxito que tuvimos con nuestro post sobre disfraces para Halloween hace unos días (http://trucosdemamas.com/disfraces-para-halloween-diy/) os presentamos nuevos y sorprendentes disfraces que podéis hacer vosotros mismos fácilmente. A continuación os mostramos algunas ideas originales y sencillas de disfraces para Halloween: araña, zombie y calabaza) DISFRAZ DE ARAÑA Para realizar est ...

Colaboraciones Compras y tiendas Disfraces Infantiles ...

Este año no me pilla el toro y he previsto ya nuestros disfraces para Halloween, que hemos encontrado en Disfraces Simón. Por eso no he querido dejar para el último momento buscar disfraces para toda la familia, divertidos y terroríficos. O terroríficamente divertidos. Porque esa es la combinación ideal de esta fiesta, el terror y la diversión, la guinda del pastel, así que los disfraces no lo van ...

fiestas y celebraciones juegos y disfraces inspiración ...

Hola de nuevo DEFdecorer@s ¿Qué tal el fin de semana? Poco a poco vamos organizando todo para celebrar Halloween... La decoración usando centros florales con calabazas, y globos con formas así de originales, alguna sorpresita más que ya os iremos enseñando y los disfraces... Ya de hacerlo, hacerlo bien no? Por eso hoy queremos ayudaros a buscar vuestro disfraz perfecto con estos 10 disfraces para ...

general artículos de bebé compras ...

Como ya se acerca Halloween, nos han dicho en la guardería que llevemos a Pitusa disfrazada. La verdad es que es una fiesta que de pequeña nunca he celebrado, pero me hace mucha ilusión ya que es la primera vez que la disfrazamos. Así que he hecho una recopilación de disfraces que he encontrado por internet que me han parecido muy divertidos. Luego os enseño cual hemos elegido para Pitusa. * ES ...

halloween Kits de fiesta disfraces

Cada vez queda menos para Halloween y la emoción está en el aire. Si aún no has decidido su disfraz para este día, ¡no te preocupes! Aunque quedan pocos días, aquí te proporcionaré algunas ideas que seguramente te ayudarán a elegir el disfraz perfecto. Disfraces Halloween para niña A continuación te enseño 6 ideas de disfraces Halloween para niña: Disfraz de Bruja: Un clásico que nunca pasa de mod ...

moda infantil

Hola Queridas!!! Tercera entrega de la serie de posts de disfraces para niños de Halloween. Hoy toca disfraces en equipo y disfraces culturales para niños y niñas. Espero que os guste... VARIOS NIÑOS CONJUNTADOS FABULOSO, el disfraz de monja lo hace el velo o cofia de la monja, vestido negro modosito y listo. En las niñas lo importante es el cuello bebe con el lazo y el sombrero ñoño. Ja, ja, ...

halloween disfraces para halloween ideas para halloween ...

Los mejores disfraces de niño para halloween 2017 Ahora le toca el turno a los nenes del hogar, que si tienes hijos niños etas ideas que encontré el día de hoy para mostrarles les encantarán, ya que me parecen los mejores disfraces de niño para halloween 2017 en donde podrás encontrar el disfraz ideal para tu hijo, son disfraces modernos y fáciles de lograr que a la vez ayudarán a que tus hijos se ...

halloween halloween 2017 halloween 2018 ...

Los mejores disfraces de niña para halloween 2017 Si tu tienes una hija mujer y quieres disfrazarla este halloween pero no tienes ni idea de como hacerlo, deja eso en nuestras manos y acompáñame a ver todas las imágenes que recaude con los mejores disfraces de niña para halloween 2017, con ideas super modernas, novedosas y también ingeniosas con las que podremos disfrazar a nuestras nenas este año ...

general costuritas de mamis

Bueno, un poco tarde pero aquí os dejo el resultado de nuestros disfraces de Halloween de este año, el conjunto del disfraz con los tocados. Las fotos no son exactamente como me hubiesen gustado, pero no he conseguido otras. Sinceramente, disfrazar a dos Peques y pedirles que se estén quietas es misión imposible, o casi. Como ya he comentado en otras ocasiones aquí y aquí, estas faldas de tul se ...