comunidades

Recibe una Carta Oficial de Papá Noel en Navidad

Recibe una Carta Oficial de Papá Noel en Navidad enviada desde el Círculo Polar Artículo.

Cada año Santa Claus recibe más de medio millón de cartas que llegan a la Oficina de Correos del Círculo Polar Ártico escritas por todos los niños del mundo.

Y cada Navidad algunas familias afortunadas reciben una respuesta del mismísimo Papá Noel. ¿A quién no le gustaría abrir su buzón y encontrarse con una carta del Polo Norte?

Oficina de Correos | Foto SantaClausVillage


Este año hemos descubierto que ya no hace falta viajar hasta Laponia para conseguir una carta oficial de Papá Noel, o Joulupukki, que es su nombre en finés. Aunque es un buen plan navideño del que ya hablaremos más adelante.

Pero hoy os quiero contar cómo podéis conseguir una carta oficial de Papá Noel enviada  por sus ayudantes, los Elfos postales.

Es la última novedad y seguramente la más demandada en los próximos días. Porque hasta hace poco si querías recibir o enviar una carta con el matasellos del Círculo Polar Ártico, debías depositarla en los famosos buzones de color rojo u amarillo ubicados en la Oficina de Correos de Santa Claus Village, en Rovaniemi.

Círculo Polar Ártico | Foto SantaClausVillage


Pero como de momento Laponia Finlandesa nos pilla un poco lejos, hemos solicitado nuestra carta oficial a través de la oficina online de Papá Noel.

La carta es enviada por correo postal y la recibiremos en nuestra casa durante las fiestas navideñas. Ya imagino el momento de abrir el buzón y ver la cara de emoción y sorpresa de mis pequeñas duendecillas.

Por cierto, podéis elegir entre más de 10 idiomas e indicar el nombre de vuestros hijos/as a los que irá dirigida la carta de Santa.

Carta postal oficial | SantaClausVillage


Si lo queréis recibir estas Navidades aún estáis a tiempo. Pero debéis solicitarlo antes del 6 de Diciembre, después de esta fecha os la enviarán para la próxima Navidad en 2023.

Y hablando de cartas… ¿Habéis enviado la vuestra al Polo Norte o a Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente? Supongo que aún no porque todavía falta mucho y hay que marear un poco más los catálogos de regalos. Así que os dejo en este enlace los últimos diseños que publiqué por si os queréis descargar alguna para los peques.

¿Qué os parece la idea? Espero que os haya gustado. Os animo a dejar vuestra opinión, dudas o comentarios al final del artículo. Y si finalmente lo probáis, ya me contaréis qué tal la experiencia

Fuente: este post proviene de Mamá la repera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Imprimibles carta santa claus Navidad ...

En villa repera ya huele a Navidad desde hace unos días y es que se acerca una de las fechas más importantes del año para nuestro peques, la esperada visita de Papá Noel o Santa Claus. Este año he diseñado unas cartas que podéis descargar e imprimir desde casa para que los niños escriban todos sus deseos y regalos con la ilusión de que sus cartas viajen hasta la oficina de correos del Polo Norte. ...

Blog Imprimible Kit de fiesta ...

Falta poco menos de un mes para que empiece la Navidad y este año se me ha ocurrido preparar una carta para Papá Noel imprimible para que los peques puedan empezar a escribir su carta. Normalmente en muchos catálogos de juguetes está incluida, pero a mi como no siempre me gusta la que viene, he hecho otra diferente. Aunque nosotros somos más de Reyes Magos, nos gusta que nuestros peques tengan un ...

bebés fondant receta ...

Con la vista también se come. ¿Queréis decorar vuestros postres navideños con este Papá Noel de fondant? Hacerlo es mucho más sencillo de lo que creéis y hoy lo vamos a ver paso por paso. Necesitaremos un bloque de fondant, colorante rojo y marrón, dos cortadores de galletas (uno redondo y otro ondulado), dos boquillas de manga pastelera, un rodillo y un palillo. ¿Empezamos? Paso 1: Lo primero qu ...

Celebraciones y Fiestas Jugar con niños Navidad ...

Cómo conseguir que tu hijo reciba una llamada de Papá Noel Llega una edad en la que los niños, aunque todavía tienen un alto grado de inocencia empiezan a dudar, y a preguntarse sobre los msterios y la magia de Papá Noel. Los papás y las mamás no siempre tenemos las respuestas adecuadas, ¿por qué no hacer que reciban una llamada de Papá Noel, y hablen con él? Os dejo unos recurso que he probado de ...