Y cada Navidad algunas familias afortunadas reciben una respuesta del mismísimo Papá Noel. ¿A quién no le gustaría abrir su buzón y encontrarse con una carta del Polo Norte?
Este año hemos descubierto que ya no hace falta viajar hasta Laponia para conseguir una carta oficial de Papá Noel, o Joulupukki, que es su nombre en finés. Aunque es un buen plan navideño del que ya hablaremos más adelante.
Pero hoy os quiero contar cómo podéis conseguir una carta oficial de Papá Noel enviada por sus ayudantes, los Elfos postales.
Es la última novedad y seguramente la más demandada en los próximos días. Porque hasta hace poco si querías recibir o enviar una carta con el matasellos del Círculo Polar Ártico, debías depositarla en los famosos buzones de color rojo u amarillo ubicados en la Oficina de Correos de Santa Claus Village, en Rovaniemi.
Pero como de momento Laponia Finlandesa nos pilla un poco lejos, hemos solicitado nuestra carta oficial a través de la oficina online de Papá Noel.
La carta es enviada por correo postal y la recibiremos en nuestra casa durante las fiestas navideñas. Ya imagino el momento de abrir el buzón y ver la cara de emoción y sorpresa de mis pequeñas duendecillas.
Por cierto, podéis elegir entre más de 10 idiomas e indicar el nombre de vuestros hijos/as a los que irá dirigida la carta de Santa.
Si lo queréis recibir estas Navidades aún estáis a tiempo. Pero debéis solicitarlo antes del 6 de Diciembre, después de esta fecha os la enviarán para la próxima Navidad en 2023.
Y hablando de cartas… ¿Habéis enviado la vuestra al Polo Norte o a Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente? Supongo que aún no porque todavía falta mucho y hay que marear un poco más los catálogos de regalos. Así que os dejo en este enlace los últimos diseños que publiqué por si os queréis descargar alguna para los peques.
¿Qué os parece la idea? Espero que os haya gustado. Os animo a dejar vuestra opinión, dudas o comentarios al final del artículo. Y si finalmente lo probáis, ya me contaréis qué tal la experiencia