5 minutos para recuperar tu equilibrio emocional

Huir de las emociones desagradables no es posible. Aprender a dominarlas sí lo es.

¿Te gustaría que te enseñe una técnica rápida para recuperar tu equilibrio emocional?

En ocasiones lo perdemos por situaciones como que…

Tu jefa te dice que quiere hablar contigo en su despacho y te pones super nerviosa porque piensas que te va a echar la bronca.

Tu marido te dice que no le gusta el color de la blusa que llevas y de repente te sientes muy pequeñita. 

Tu hija no recoge los juguetes y ya es la tercera vez que se lo has dicho estás a punto de convertirte en Hulk.

Nerviosismo, desilusión, enfado No hay manera de evitar que estas emociones aparezcan. Porque mientras estemos vivas y nos relacionemos con nuestro entorno, sí o sí vamos a experimentar emociones desagradables.

Pero SÍ es posible aprender técnicas para dominar esas emociones y recuperar tu equilibrio emocional en tan poco tiempo como 5 minutos, y eso es lo que te enseño en el Método Colibrí y en mis sesiones individuales de psicoterapia.

Pero no solo te enseño técnicas eficaces, rápidas y fáciles de incorporar a tu vida diaria. Además, te guío y te acompaño para que llegue un momento en que casi no tengas ni que pensar en aplicarlas, sino que te salgan de forma natural y “automática”.

Para que volver a la calma en menos de 5 minutos, y aunque estés en un momento de intensidad emocional extrema, sea no solo posible, sino muy, muy sencillo.

Pero hay un aspecto que nunca debes perder de vista.

De hecho, es uno de los motivos principales por los que las técnicas que has probado hasta ahora quizás no te hayan funcionado. 

Y es que primero, debes conocerte y prepararte a ti misma y luego, solo luego, aplicar las técnicas para recuperar tu bienestar emocional en momentos de crisis. 

Entonces sí, las técnicas y herramientas funcionan a tope. 

¿Quieres conocer una de las técnicas más potentes que usamos en el Método Colibrí? Te la comparto en esta nueva sesión abierta y la realizo contigo. Y además te enseño los pasos previos que tienes que dar para que surta un efecto espectacular en tu estado emocional. 



¿Te gustaría conocer más claves para tener claridad mental y dominar tus emociones? Agenda una cita conmigo aquí y vemos cómo podemos trabajar para ayudarte a vivir más tranquila y feliz.

Prioriza tu paz.



Fuente: este post proviene de Patricia Sánchez Psicologia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Blog

Recomendamos