Mi chiquirritín: 7 semanas | PANGASA



Hoy cumple 7 semanas, y ya me tiene comiendo de su mano.

Fijaos como le cambia la carita entre las fotos de azul y las de beige, solo hay 10 días de diferencia entre unas y otras pero parece otro.

He escogido estas fotos porque en ambas va de PANGASA BABY, una de mis marcas favoritas para vestir a un bebé: su ropita, sus gorritos, patucos, sientan como una guante… Les he sacado mil veces en instagram pero creo que no os había hablado nunca por aquí de ellos.

En las fotos salen las mantas personalizadas que también hace la marca, mantas gustosas pensadas para bebés de algodón 100% natural. Otra idea 10 para cuando no sabéis ni que regalar.





Hace unos dias sorteaba en mi pagina de instagram “vivir con gusto” una manta y uno de los chaquetones con capucha de pelo de Pangasa, esta noche realizare el sorteo, y mañana por la noche anunciare el ganador!



Fuente: este post proviene de Vivir con Gusto, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola familiaaaaa, Hace unos días celebramos el cumple de papi, como siempre os pedí consejo a través de instagram stories y como siempre me ayudasteis un montón. Así que os voy a hacer un pequeño list ...

Recomendamos