Marta es especial, es dulce, muy inteligente y algo tímida. Es mi ahijada favorita lo digo sin que me duelan prendas, un amor.
El día de su Primera Comunión fue muy especial, para Marta y para todos nosotros que nos habías vestido de punta en blanco para la ocasión.
Mar es la mamá de Marta y una de mis mejores amigas. Mar se encargó de la idea, le puso nombre a los colores y se hizo cargo de la logística desde el primer momento y sin perder los nervios, que es lo que tiene más mérito. A mi me tocó la parte gráfica, concretamente los recordatorios, pero os puedo asegurar que es un trabajo que me salió solo :)
Marta adora el color lila y el amarillo, lo tuvimos facilísimo.
Puedes ver en esta entrada como hacer invitaciones para tu fiesta happy party III la bienvenida y como hacer unas brochetas para tus pequeños invitados en esta happy party brochetas
El lugar elegido fue encantador, al aire libre y con muuuuuchos niños, como debe ser una fiesta infantil. La mesa de dulces aguantó hasta los postres aunque a partir de ese momento quedó esquilmada y arrasada por un ejercito de termitas de diez años.
Próxima entrada los recordatorios de la comunión de Marta.
Puedes consultar recordatorios de Bodas de oro en esta entrada parte I, y en esta otra parte II