Acertar comprando una trona IKEA

Entre los cuatro y los seis meses de edad es cuando llega el momento de empezar a darle al bebé cositas de comer distintas a la leche, lo que actualmente se conoce como alimentación complementaria. Normalmente, este proceso se inicia cuando nuestros bebés se empiezan a mantener sentados ellos solitos, buscando independencia y coincidiendo además con el momento en el que empiezan a tener interés por los alimentos que tenemos en casa. Como veremos, las tronas IKEA nos sacarán del apuro.



El momento de sentarse a comer en familia

No entraré en detalles sobre la forma de comenzar esta etapa porque además de no tener formación pediátrica, una de las cosas que me he dado cuenta al haber vivido en México, España y Alemania, es que existen métodos distintos de comenzar con este proceso. Lo que decidimos al final Juan Pablo y yo fue guiarnos por las indicaciones de nuestro pediatra. En una de las consultas, vio que nuestro hijo ya se mantenía sentado solito y fue cuando nos sugirió que podíamos iniciar la alimentación complementaria.

La hora de comer es para nosotros muy importante porque es un momento de disfrute, de charla, de conexión familiar. Desde que nació nuestro hijo, nos lo sentábamos encima mientras comíamos, pues siempre ha sido uno más de nosotros. A medida que creció y fue capaz de mantenerse sentado, llegó el momento de comprarle una trona para poder darle más independencia. Entonces surgieron las preocupaciones típicas de unos padres primerizos: ¿qué trona debemos comprar, cuánto debemos gastar, cuáles son más seguras?

La seguridad y la comodidad de nuestro hijo siempre nos han preocupado mucho, como le ocurre a todos los padres, y por eso empezamos a buscar tronas que se adaptasen a nuestras necesidades en todos los sentidos, especialmente en los mencionados anteriormente. Navegando por la red, encontramos todo tipo de opciones, un verdadero mar de precios, materiales, sistemas de anclaje, etc. Durante un tiempo estuvimos dando muchas vueltas porque no queríamos tener que reducir seguridad para conseguir un precio más asequible.

Comprar una trona IKEA online

comprar online


Siendo completamente honesta, ni antes ni ahora me ha gustado ir a las tiendas IKEA. Sus productos me encantan pero evito lo más posible ir a ellas porque suponen invertir casi todo el día. Por otro lado, al ser tiendas tan populares, son propensas a presentar grandes aglomeraciones de gente, cosa que a día de hoy debemos de evitar por la situación sanitaria.

La alternativa más cómoda es la compra online. Desde casa puedes buscar cualquier producto, a cualquier hora y sin la necesidad de apresurarte por nada. Incluso a veces se encuentran precios más asequibles por Internet. Sin embargo, cuando compramos cosas online para nuestros bebés algunas veces corremos el riesgo de que ciertos productos no cumplan con lo que se especifica en la web, o directamente no se presenta una descripción. Lo positivo de adquirir un producto IKEA es que esto no sucede porque son muy conocidos y, por ejemplo, se pueden encontrar muchas valoraciones de usuarios. El caso de las tronas IKEA es uno de ellos.

Tronas IKEA, productos estrella

Las tronas IKEA son muy conocidas. Este es uno de los productos que nos da confianza porque hemos visto que son utilizadas en algunos sitios a los que solíamos salir como familia, ya sea a comer o a tomar un café. También en la escuela infantil donde trabajaba mi suegra utilizaban estas tronas para sentar a los niños a comer. Creemos que es uno de esos productos que son asequibles y cumplen con todos los requisitos de seguridad.

Navegando por las redes, vi una tienda online llamada Tronas Bebés, la cual, como su nombre indica, se especializa en tronas para bebés.

Sin duda, me llamó mucho la atención el apartado tan detallado en el que hablan sobre las tronas IKEA, sobre todo porque hacen un extenso análisis y una comparativa muy completa de las tronas para bebé de esta tienda. Desde cuáles son los distintos modelos y las características que poseen cada uno de ellos, pasando por el montaje, hasta los accesorios que podemos encontrar para las tronas en caso de que necesitemos reemplazar alguno de ellos, como la bandeja, las fundas o los cojines para hacer la trona un poco más cómoda. También puedes encontrar un apartado sobre las ventajas y desventajas de las tronas IKEA y, muy importante, tenemos la opción de comprar estos productos online de una forma rápida y segura.

padre e hijo en una cafetería. Niño pequeño sentado en una trona IKEA
El pasado 26 de diciembre, en una cafetería y nuestro hijo sentado en una trona IKEA


Esta tienda online de TronaBebes.com es, sin dudarlo, un muy buen recurso por el que apostamos al momento de comprar una trona en IKEA y no morir en el intento.

Si te ha gustado este post, también te podría interesar: Botiquín en casa para bebés y niños pequeños, Imagina volver a ser un niño, A mi hijo no le gusta el huevo ¿qué puedo hacer?

¡Hasta el próximo post!

Fuente: este post proviene de Lalio Post, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Fue hace casi dos años cuando comencé a tejer y lo primero que hice fueron gorritos de todos colores y formas. Lo primero fue tejido a dos aguas: un gorro de árbol de navidad, después un gorro y una b ...

Etiquetas: homeser padres

Recomendamos