Aislinn Derbez pasó 30 horas en labor de parto y más de lo que vivió durante su embarazo

El día de hoy, Kailani, la bebé de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, cumple dos meses de vida y ya es tan encantadora como sus padres, y lo comprobamos con estas fotos.

 

aislinn-derbez-30-horas-de-parto-kailani


 

Para celebrar este tiempo de muchos aprendizajes, Aislinn subió una galería de fotos de la bebé acompañada de un hermoso mensaje, en el que reveló mucho de lo que vivió durante su embarazo.

 

Es bien sabido que tener un bebé es algo maravilloso, pero también un proceso de cambios, tanto físicos como mentales, que no son fáciles de llevar.

 

Así, Aislinn, como muchas otras madres, cuenta que tener a Kailani ha sido el reto más grande de su vida en muchos aspectos, pero también que le ha traído las mejores recompensas.

 

Además, la actriz reveló que pasó más de 30 horas en labor de parto, ¿puedes creerlo? Aun así, Aislinn se encuentra enamoradísima de su bebé, de su esposo y de la vida, y no deja de agradecer su existencia.

 

 

 

el Abr 25, 2018 at 11:12 PDT

 

 

Aquí te dejamos el mensaje completo, con la advertencia de que puede sacarte unas lágrimas:

 

"Ufff que cosa más impresionante han sido estos 2 primeros meses! Gracias Kailani por enseñarme tantísimo en tan poco tiempo, tu y tu papá son mis más grandes maestros y los amo con toda mi alma.

Tenerte ha sido el reto más grande de mi vida en todos los aspectos, desde lo físico, lo emocional, lo mental y lo espiritual. Crecer y salir de nuestra zona de confort duele mucho pero nos hace más fuertes de lo que podemos imaginar y trae las mejores recompensas. Respeto, honro y admiro tanto a las madres, porque no es nada fácil soltar el control, confrontar los más grandes miedos, los procesos internos, los miles de cambios, el agotamiento, desveladas, hormonas, cambios de humor, cambios físicos, las horas de labor parto (más de 30 en mi caso!) y miles de cosas más que a todas nos pasan pero que se convierten en las semillas de los frutos más increíbles de nuestras vidas...  #2meses"

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos