Padres

Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Buena

Aislinn Derbez pasó 30 horas en labor de parto y más de lo que vivió durante su embarazo

El día de hoy, Kailani, la bebé de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, cumple dos meses de vida y ya es tan encantadora como sus padres, y lo comprobamos con estas fotos.

 

aislinn-derbez-30-horas-de-parto-kailani


 

Para celebrar este tiempo de muchos aprendizajes, Aislinn subió una galería de fotos de la bebé acompañada de un hermoso mensaje, en el que reveló mucho de lo que vivió durante su embarazo.

 

Es bien sabido que tener un bebé es algo maravilloso, pero también un proceso de cambios, tanto físicos como mentales, que no son fáciles de llevar.

 

Así, Aislinn, como muchas otras madres, cuenta que tener a Kailani ha sido el reto más grande de su vida en muchos aspectos, pero también que le ha traído las mejores recompensas.

 

Además, la actriz reveló que pasó más de 30 horas en labor de parto, ¿puedes creerlo? Aun así, Aislinn se encuentra enamoradísima de su bebé, de su esposo y de la vida, y no deja de agradecer su existencia.

 

 

 

el Abr 25, 2018 at 11:12 PDT

 

 

Aquí te dejamos el mensaje completo, con la advertencia de que puede sacarte unas lágrimas:

 

"Ufff que cosa más impresionante han sido estos 2 primeros meses! Gracias Kailani por enseñarme tantísimo en tan poco tiempo, tu y tu papá son mis más grandes maestros y los amo con toda mi alma.

Tenerte ha sido el reto más grande de mi vida en todos los aspectos, desde lo físico, lo emocional, lo mental y lo espiritual. Crecer y salir de nuestra zona de confort duele mucho pero nos hace más fuertes de lo que podemos imaginar y trae las mejores recompensas. Respeto, honro y admiro tanto a las madres, porque no es nada fácil soltar el control, confrontar los más grandes miedos, los procesos internos, los miles de cambios, el agotamiento, desveladas, hormonas, cambios de humor, cambios físicos, las horas de labor parto (más de 30 en mi caso!) y miles de cosas más que a todas nos pasan pero que se convierten en las semillas de los frutos más increíbles de nuestras vidas...  #2meses"

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

concepción amor bebé ...

Y después del parto...¿Qué?. Vol. I

Buenas tardes bonitas!!. Estoy segura de que todas o casi todas las mujeres coincidimos en que la maternidad es una experiencia maravillosa, que te hace conocerte más a ti misma, que hace despertar sentimientos en ti que no conocías y que en definitiva, te hace ser mejor persona. Cuando te quedas embarazada (hablo de un embarazo deseado) te crees la mujer más feliz del mundo y quieres hasta guarda ...

Embarazo

Cambios corporales durante el embarazo físicos y emocionales

El anuncio de la llegada de un bebé es sinónimo de cambios, no solo corporales en la futura madre, sino que es el inicio de una nueva etapa en la vida, más aún si se es primeriza. Nuestro cuerpo sufrirá significativos cambios, pero también tendremos cambios emocionales, en este artículo te ayudaremos a saber y conocer qué cambios cabe esperar cuando se está embarazada. También te puede interesar e ...

Esto es lo que debes saber sobre la depresión durante el embarazo

  Se habla y se conoce mucho sobre la depresión posparto, pero muchas veces se ignora que también puede existir depresión durante el embarazo. Además de los grandes cambios hormonales, la llegada de un bebé implica grandes cambios en nuestra vida, y es normal sentirse abrumada, angustiada e incluso llegar a sentir depresión.   Cuando me golpeó la depresión en mi primer y tercer trimestre, asumí lo ...