comunidades

Ajustar bien las anillas de la bandolera

A la hora de ajustar una bandolera surgen problemas con las anillas que a veces no se sabe bien cómo solucionar aunque una vez sabes como hacerlo, es fácil.

¿Te ha ocurrido que al estirar de la tela para ajustarla al bebé se queda bloqueada y no puedes hacerlo? Eso ocurre porque la tela no está bien distribuida en la anilla y se ha doblado.

En el vídeo de hoy os enseño cómo colocar bien la tela en la anilla y luego solucionar el problema cuando ya tenemos al bebé dentro.

La bandolera que ves en el vídeo puedes encontrarla en la tienda online de Tour de Coton. Está confeccionada en lino y sus medidas son 200 x 70 cm.



Espero que os sirva de utilidad y ya sabéis que me encanta escuchar vuestras dudas y sugerencias.

Aprovecho para recordaros que el jueves hay otro taller de porteo en la Farmacia Ezpeleta – Viscarret y que aunque ya hay gente apuntada, todavía quedan plazas.

Podéis inscribiros aquí y recordad que si queréis, podéis traer vuestros portabebés para aprender a ajustarlos.

La entrada Ajustar bien las anillas de la bandolera aparece primero en Tour de Coton.

Fuente: este post proviene de Tour de Coton, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Blog Bandolera portabebé ...

Cómo utilizar una bandolera con recién nacidos – Tour de Coton

Las bandoleras con anillas son una herramienta sencilla de utilizar con una vida útil muy larga ya que se pueden usar con bebés recién nacidos y hasta que ya son niños mayores. Por supuesto dependiendo de la edad y costumbres de los bebés, la forma de utilizarlas pueden ser algo diferentes, pero la base es la misma. Guiándonos siempre de la lógica, es recomendable portear de manera progresiva, par ...