comunidades

ALERTA DE CONSUMO: PINTURA DE DEDOS MARCA JOVI COLORES AZUL Y BERMELLÓN



El comienzo del curso escolar hace que tengamos una lista llena de material escolar para comprar, pero debemos tener cuidado con los productos que adquirimos ya que algunos carecen de las condiciones necesarias para su comercialización.

Un seguidor de @Trucosdemamás nos ha enviado la siguiente alerta de consumo:

  La pintura  para dedos de la marca JOVI en color azul y Bermellón ha sido prohibida para su comercialización por su alto contenido en arsénico y aluminio.

Adjuntamos la notificación del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y damos las gracias a este seguidor por divulgarla.

Ficha de producto notificado


La entrada ALERTA DE CONSUMO: PINTURA DE DEDOS MARCA JOVI COLORES AZUL Y BERMELLÓN aparece primero en Trucosdemamás.

Fuente: este post proviene de Trucos de mamás, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El 13 de marzo, el día que se anunció que se decretaría el estado de alarma en todo el país, era un día que yo ya tenía grabado a fuego en mi calendario. Era el día en que salía de cuentas. Las semana ...

Etiquetas: General

Recomendamos

Relacionado

General

Hace unos meses ya publicamos información sobre una alerta publicada por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en el que se señalaba que se retiraba la “pintura  para dedos de la marca JOVI en color azul y Bermellón ha sido prohibida para su comercialización por su alto contenido en arsénico y aluminio.” Hoy mismo hemos conocido que esta alerta se ha ampliado a los si ...