Hace tiempo había escrito este post sobre algunos artilugios que compré en su momento para la seguridad de nuestra nena en casa pero, sobre todo, y mayormente para mi tranquilidad !!.. Pues bien, hoy os traigo una alternativa casera para "precintar" una zona muy que muy golosa para nuestra peque, la cocina !! : )
Ahí va la primera alternativa, para las puertas de los armarios :
Como habéis visto es muy, pero que muy sencillo y apañado, eso si os aconsejo usar gomaeva con un poco de consistencia (al igual que hay diversos tamaños hay también diversos grosores tengo entendido), por otro lado, conviene también ajustarlo al máximo a dónde queráis ponerlo, para evitar así que al intentar abrir el armario el peque o la peque quede demasiada holgura y pueda meter sus deditos y hacerse daño...Y luego está esta otra alternativa, la versión cajonera.... Aunque también es cierto que se podría usar el anterior artilugio para unir los cajones de dos en dos, eso ya, al gusto !!
Una última cosa, este tuto os sonará bastante si os pasastéis con anterioridad por este otro post sobre servilleteros de gomaeva, y es que la base para hacerlos es igual que esta, de hecho, haciendo un tuto se me ocurrió el otro, ; ), me habéis pillado !! ja ja