Amigas Cuando Sea de Disney Channel

Mientras lidian con los desafíos de la amistad y la escuela secundaria, Cyd Ripley y Shelby Marcus obtienen el poder de viajar al futuro o el pasado cuando lo desean –y a veces cuando no–. Entonces las mejores amigas deben decidir entre corregir errores del pasado o echar un vistazo al futuro, a la vez que sus buenos amigos, el aspirante a científico Barry y su asistente Naldo, se esfuerzan por comprender por qué la invención para viajar en el tiempo de Barry salió mal.

En Amigas cuando sea Cyd y Shelby pasan su tiempo fuera de la escuela con Barry y Naldo en un laboratorio casero armado en la casa rodante de la familia de Barry. Es allí donde su invento electrocuta accidentalmente a Cyd y Shelby, dándoles el poder de viajar en el tiempo. Desde entonces, cada vez que las chicas piensan en un determinado tiempo en simultáneo –en el pasado o el futuro– son inmediatamente transportadas a esa era o momento en el tiempo. Y los únicos que saben que Cyd y Shelby pueden viajar en el tiempo son Naldo y Barry.

Mientras Shelby y Cyd viajan a través del tiempo, cada experienca –pasada, presente o futura– lleva a las jóvenes a nuevas aventuras. A pesar de todo, saben que pueden contar la una con la otra, y descubren cómo la amistad puede hacer especial cada Amigas cuando sea es protagonizada por Landry Bender (Crash & Bernstein, de Disney XD) como Cyd Ripley, Lauren Taylor (Richie Rich) como Shelby Marcus, Gus Kamp (Deadtime Stories) como Barry Eisenberg, Ricky Garcia (Forever In Your Mind) como Naldo Montoya, y los mellizos Benjamin Cole y Matthew Lewis Royer como Bret.

Amigas cuando sea es transmitida en Disney Channel los sábados y domingos 6:30 pm.

Fuente: este post proviene de Mischiquiticos.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Super Mario Bros. La Película Universal Pictures se complace en comunicar que la gran esperada cinta “SUPER MARIO BROS. LA PELÍCULA” llegará a la pantalla grande el próximo 5 de Abril de 2023 en toda ...

Recomendamos