Angry Birds, la película

Este fin de semana me apetecía ir al cine con A1 y A2. Cuando no hace buen tiempo la tarde se les hace muy larga, así que quería aprovechar la siesta de A3 para hacer algo con ellas fuera de casa. El plan del cine a mi es que además, me encanta, así que todos contentos.

Allá que nos fuimos las 3… He de reconocer que la película de los Angry Birds no me atraía nada, pero es que… ¡no había más opción! ¡Estamos faltos de películas infantiles en el cine! Así que vi el trailer, no me pareció demasiado violento (es el miedo que me daba) y nos pusimos en marcha.

angry birds pelicula www.decharcoencharco.com


¡Sorpresa! Ha sido la primera película que a A2 (cumple 5 años ahora en junio) le ha gustado de principio a fin (siempre había algún momento en el que me decía que se quería ir a casa). ¡Nos gustó a las 3! Hay acción pero no pasaron miedo, y los personajes tienen personalidades muy marcadas y son bastante graciosos. Los adultos incluso nos identificamos con bastantes situaciones y con las reacciones del protagonista, que en principio no son lo “deseable”. La IRA es la protagonista. Digamos que haciendo un símil con “del amor al odio hay sólo un paso”… podríamos decir “de la ira a la comedia hay sólo un paso”. Os invito a verla porque es entretenida y divertida, sin dramas.

Aquí os dejo un enlace al tráiler para que lo veáis vosotros mismos.



angry birds trailer pelicula www.decharcoencharco.com


Archivado en: Ocio, Peques, Todo Tagged: angry birds, cine, Cultura, drama, familia, ira, niños, ocio, opinión, películas infantiles, peli, pelicula, peques, planes con niños, planes con peques, planes en familia, red, trailer

Fuente: este post proviene de DE CHARCO EN CHARCO, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos