Allá que nos fuimos las 3… He de reconocer que la película de los Angry Birds no me atraía nada, pero es que… ¡no había más opción! ¡Estamos faltos de películas infantiles en el cine! Así que vi el trailer, no me pareció demasiado violento (es el miedo que me daba) y nos pusimos en marcha.
¡Sorpresa! Ha sido la primera película que a A2 (cumple 5 años ahora en junio) le ha gustado de principio a fin (siempre había algún momento en el que me decía que se quería ir a casa). ¡Nos gustó a las 3! Hay acción pero no pasaron miedo, y los personajes tienen personalidades muy marcadas y son bastante graciosos. Los adultos incluso nos identificamos con bastantes situaciones y con las reacciones del protagonista, que en principio no son lo “deseable”. La IRA es la protagonista. Digamos que haciendo un símil con “del amor al odio hay sólo un paso”… podríamos decir “de la ira a la comedia hay sólo un paso”. Os invito a verla porque es entretenida y divertida, sin dramas.
Aquí os dejo un enlace al tráiler para que lo veáis vosotros mismos.
Archivado en: Ocio, Peques, Todo Tagged: angry birds, cine, Cultura, drama, familia, ira, niños, ocio, opinión, películas infantiles, peli, pelicula, peques, planes con niños, planes con peques, planes en familia, red, trailer