MamáInperfecta Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

AntiMonsters, detección y protección contra monstruos

Hacía tiempo que no escribía sobre aplicaciones molonas, de esas que crees que no existen. Pues bicheando por ahí he encontrado AntiMonsterS. Una aplicación para dispositivos Android e IOS que simula convertir tu móvil en un sofisticado sistema de detección y protección contra todo tipo de monstruos y otros seres irreales indeseables.

Con un coste de menos de un euro, AntiMonsterS ofrece 3 funciones para ayudar a los padres a dar seguridad a sus hijos o hijas para que estos duerman tranquilamente sin temor a ser atacados durante la noche:

– Escáner de 5 dimensiones

– Protección

– Radar

Si alguno de vuestros hijos tiene miedo a  los monstruos y los fantasmas, esta app puede ayudaros para que poco a poco vayan superando ese miedo hasta darse cuenta que la aplicación no hace nada, por que no es necesario.

AntiMonsterS está disponible en Google Play y en App Store:

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.scriptonita.antimonsters

App Store: https://appsto.re/es/SeWRkb.i

Si queréis pedir  la aplicación podéis pedir un código promocional (limitados por Google y Apple) en: contacto@scriptonita.com

Fuente: este post proviene de MamáInperfecta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Becas transporte escolar

La Comunidad de Madrid invierte 350.000 euros para que cerca de 1.000 familias puedan beneficiarse de las becas directas para transporte escolar este curso 2018/19.

¿Cómo lavar la ropa de un bebé?

Aunque han pasado cuatro  años… ¡Uf como corre el tiempo! Todavía recuerdo cuando Eric era un bebé y  me enfrentaba a una lavadora diaria de  ropita diminuta. Al principio no sabía muy bien cómo ...

Recomendamos