Apalusa Kids, moda infantil para soñar


Hoy desde TUMINIYO, os queremos acercar a una marca de moda infantil con acento andaluz. Se trata de Apalusa Kids, una marca sevillana creada por Adela Rivero y Consuelo Yrazusta. Movidas por su espíritu emprendedor decidieron coger las riendas de un nuevo proyecto, siempre en el ámbito que ellas más dominan: LOS NIÑOS.

Pijamas sencillos y cómodos

Apalusa se ha especializado desde el primer momento en pijamas. Según cuenta en su web, “la idea de confeccionar pijamas nació con la intención de ofrecer una solución a las pieles cada vez más delicadas de los niños y a la escasa oferta de tejidos cien por cien algodón, naturales y a precios asequibles que existen en este tipo de prendas”.  Quizás por eso, su selección de telas son de máxima calidad y cumplen estos requisitos respetando el medio ambiente y las pieles de los pequeños.
Los diseños son sencillos pues lo que se busca sobre todo es la comodidad sin que dejen de estar guapos.

Mapache

Es el nombre de su colección de pijamas. Divertidos pijamas para los más pequeños pero también para papás y mamás. Así, todos conjuntados, podemos irnos a la cama.

Más que pijamas

Ya puestos, desde Apalusa Kids han diseñado otros artículos muy interesantes. Hablamos de sacos, portapañales, cambiadores, portabiberones, muselinas, ropa de cama y bolsas para el carro.

Y sino siempre te quedará CUSTO GROWING, o ya mirando el invierno que se nos viene encima, también podemos pensar en el abrigo de moda de Rigans.

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos