Padres

El noticiero de Montse Idea guardada 13 veces
La valoración media de 18 personas es: Excelente

Aprender los números

Las fichas de grafía ayudamos al niño aprender a trazar los números de la forma correcta además de trabajar el desarrollo grafomotricidad del niño. El objetivo de la grafomotricidad es que el niño adquiera las habilidades necesarias para que llegue a expresarse por medio de signos escritos, mediante ejercicios que permitan el mayor dominio del antebrazo, la muñeca, la mano y, sobre todo, los dedos.

Estas fichas ayudan a los niños a entender y trabajar cada grafía. Os dejo estos descargables para realizar unos estupendos carteles para colocar en clase y trabajar la direccionalidad de los números de forma sencilla y efectiva.

Espero que os gusten estas nuevas fichas para niños con actividades educativas relacionadas con las matemáticas.

Fuente: este post proviene de El noticiero de Montse, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Lógico Matemático

Recomendamos

Relacionado

FICHAS NÚMEROS RECURSOS EDUCATIVOS ...

Tacto-fichas de números y pre-escritura. SPeCIAL TOYS. Referencia: AK-0008.

PRESENTACIÓN Un material destinado para niños/as a partir de 3 años y que se adapta a las necesidades educativas especiales de aquellos que con mayor edad requieren trabajar el aprendizaje de los números, los signos matemáticos, la psicomotricidad y la grafomotricidad de forma dinámica, lúdica, manipulativa y multisensorial (con varios sentidos a la vez: vista y tacto). ¿QUÉ CONTIENE? Se compo ...