comunidades

Así comenzó todo. ¡Felicidades barba-papá!

papa


Todo el mundo dice que barba-papá tiene cara de serio. Es reservado y un poco despistado. Nunca deja de pensar, inventar, resolver. No le gusta hablar por teléfono. Me regaña cuando dejo miguitas en la encimera. Duerme boca abajo. Se queja mucho, pero no va nunca al médico. Tiene su propio ritmo, más lento de lo habitual. La música siempre le acompaña. Poco paciente a veces. Y muy, muy testarudo.

Leal, noble y honrado, siempre está ahí cuando se le necesita. Fiel a si mismo, y capaz de vivir sin complejos. Es más inteligente de lo que piensa, y tiene más sentido del humor del que aparenta. Capaz de lo imposible cuando se lo propone. Comprensivo. Un valiente.

Así es tu padre gordita, aunque ya lo irás conociendo. ¡Felicidades barba-papá!

SUSCRIBIR2


The post Así comenzó todo. ¡Felicidades barba-papá! appeared first on En casa con mamá.

Fuente: este post proviene de En casa con mamá, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pastel de atún

Bueno, bonito, barato. Pero sobre todo, socorrido. Así es este pastel de atún, que lo mismo te soluciona una cena, … The post Pastel de atún appeared first on En casa con mamá.

Actividades Enero / Febrero 2016

Cuando estrenamos año, siempre es buen momento para deshacernos de lo viejo, renovarnos y trabajar para tratar de cumplir nuestros … Seguir leyendo → The post Actividades Enero / Febrero 2 ...

Etiquetas: generalpersonal

Recomendamos