Padres

Blog de fátima Idea guardada 2 veces
La valoración media de 24 personas es: Muy buena

Vídeo: Asombrosas palabras de un niño que no quiere comer animales

Imagen 0


Este niño brasileño es Luiz Antonio y con tan solo tres años explica a su madre que no quiere comer animales con palabras muy convincentes. ¡A través de una serie de preguntas e inteligentes argumentos consigue emocionar a su madre!

Todo empieza cuando su mamá le pone de comer pulpo. A partir de ahí comienza a cuestionar la idea de comerse al animal. Con bonitas frases como "No me gusta que los animales mueran, a mi me gusta que sigan de pie, felices" o como "A los animales hay que cuidarlos, no comerlos" ha conseguido conquistar a mucha gente. 

Este vídeo fue una revolución en las redes sociales y ya ha sido subtitulado a varios idiomas. ¡No te pierdas las palabras conmovedoras de este niño!



La mamá le respondió diciéndole que sólo se comiera arroz y las patatas. ¡Ella se convenció!

¿Qué te ha parecido? Es una reflexión muy inteligente para un niño de tres años, ¿verdad?

Fuente: Antena3
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general sin categoría

¿Sabías qué el Día del Niño nació en 1954?

Tan solo hace 60 años que nació el Día del Niño, en una Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), en la cuál recomendaron una fecha para reafirmar los derechos de los niños y destinar actividades para lograr el bienestar de los niños del mundo. Y fue en 1959, exactamente el 20 de noviembre, cuando se aprobó la Declaración de los Derechos de los Niños, que dice así: “Esta declaración rec ...