Atleti-Real Madrid ¿David y Goliat?


Imagen 0

Flickr/George M Groutas

Lo que va a pasar el sábado en Lisboa tiene a toda España en vilo.Por fin el gran campeón se encuentra con una piedra en su camino. “El Atleti”. Un gran equipo que ha llegado hasta la final de la Champions League dándolo todo.

Incluso los que no son Atléticos, por unas horas, se convertirán en “colchoneros” poniendo su corazón del lado de un equipo y una afición que cree en sus colores pase lo que pase, y que están muy acostumbrados a sufrir en el campo pero que también, saben como remontar sin perder un ápice de ilusión. Y eso es admirable. Por ello se han ganado la admiración y el cariño de toda España.

 


 También quiero compartir con vosotros unos buenísimos anuncios, que revelan la verdadera personalidad de esta increíble afición. Porque ser del Atlético de Madrid no es tener un número de socio, es un sentimiento.

 


 


 


 Así que hoy dedicamos este post a todos los niños y niñas, hombres y mujeres, abuelos y abuelas del Atlético de Madrid que comparten una ilusión; comenzar el lunes, después del partido en Lisboa , de esta manera.

 


 La opinión de Soficó. 11 años.

 Yo soy del Real Madrid. Este sábado vamos a ganar porque somos el mejor equipo del mundo. El Atleti también está bien, pero vamos, que yo no soy “colchonera”, ni lo voy a ser durante el partido.

Archivado en: Especiales
Fuente: este post proviene de Sofico , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se dice, se comenta, se rumorea que en 2006 Jack Dorsey, Evan Williams y Biz Stone fundaron twitter. ¿Sería después de hacer un viaje por los pueblos de Spain? Porque yo cuando veo esto, pienso que tw ...

Recomendamos