Atrapasueños

Y comienzo esta nueva sección del blog con algo que esta hecho con muchísimo cariño y amor….

Los Atrapasueños es algo que siempre me ha encantado, esa red que filtra los sueños y las visiones positivas, haciéndoles bajar por las plumas y enreda las pesadillas y las visiones negativas, para que el destinatario pueda descansar es algo que siempre me ha gustado.

De hecho hice varios, para regalar, para mi hijo…. pero no fue hasta que Tejiendo Perú, me dio la idea de hacerlos a crochet, que me animé a hacerlos diferentes.

Cada uno de ellos esta especialmente tejido para cada persona…. cada paso, cada punto, cada vuelta del tejido esta hecha pensando en esa persona, deseándole lo mejor…….

Sandra 3
Sandra 2
Sandra 1
Sandra
Este es el Atrapasueños de Sandra….. una mujer espectacular, que confió en si misma, en su bebé y me permitió acompañarles en una lactancia difícil…. espero seguir muchos años a vuestro lado.

Elisa
Elisa 1
Este es el Atrapasueños de mi amiga y compañera Elisa….. el destino cruzo nuestras vidas y es maravilloso que personas así se crucen en tu camino….. gracias por todo y por lo que nos queda.

095c2427-6065-4fb6-ade4-b39ae7cdd672
ApEUSsDR8kOyavKWL1WRcwHlQRZJalIG3qc8iXwtb5RM
Y este es el que preside nuestro cabecero…….

Fuente: este post proviene de Teteando, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como ya ocurriera en el año 2014, en el II Encuentro de mujeres paridas y por parir en el que me invitaron a dar una charla sobre la lactancia materna, este año y bajo el nuevo nombre de Panzas y Cria ...

Muchos de nosotros conocemos al personaje que aparece en la imagen, Juan Manuel Montilla “El Langui”, yo no le conozco de forma personal, pero si que le sigo desde hace mucho tiempo, desde ...

Y aquí otro detalle para regalar….. Cuando nace un bebé siempre queremos tener un detalle con la familia y no siempre los regalos que se hacen son acertados, bien porque son cosas que no se usan ...

Recomendamos