¡Ayer me sacaron… El DEO’!!!!!

 

¡Si! ¡Ese!!! Al que le decimos “el Deo’ malo” o la “mala señal”. El dedo del centro, el corazón!!!
Había olvidado como se siente; hacía tanto que ni yo misma lo usaba. ¡Jejeje!!!
Me encontraba transitando x una salida hacia un Expreso cuando de momento divisé un carro con la goma del frente vacía. Y yo… Que quería hacer mi obra del día, como si me pusiera en sus zapatos y empática full por su situación decido acelerar y como loca desesperada le toco bocina, le hago señas, como pude, de que la goma esta vacía y ahi es que es….

hqdefault
finger


Como si se detuviera el tiempo y de pronto arranca estilo NEO el de The Matrix en cámara lenta. Su mirada me remontó a Munrra El Inmortal, llena de coraje, odio y ¡fuego!!!
Como si se tratase de una afrenta a su honra o por el contrario, como si la ‘patética sobrevivencia’ de vida que lleva se le saliera por los poros y por cada orificio de su cuerpo…
Quizás porque la agarré también hablando por celular y en todos Los sentidos: la saqué de carril.
PERO, ahí estaba botando humo, con su brazo extendido y saludándome con el dedo del corazón!
Mi respuesta: me dio ¡pavera!!! No pude aguantar. Comencé a reir sin parar y debo confesar: no de forma burlona ni de: “me salí con la mía y tu te fastidiaste”. Solo me pareció gracioso. Creo que crecí. No respondí igual, estoy “madurando”. ¡Jijijiji!!! Lo más cómico es que después de mi desespero por avisarle y de su respuesta al aviso, me agarro tratando de perseguirla otra vez. Acelero para alcanzarla y decirle pero ya es muy tarde, ella sigue su camino sin aún notarlo.
Yo quedé pensando… ¿Será que vamos a seguir viviendo esperando siempre lo peor y entonces vemos todo alrededor como malo??? ¿Será que llevamos tanto enojo, odio, rencor por dentro que no podemos ver las buenas acciones o reconocer el bien cuando esta cerca??? ¿Será que vivimos la vida de forma barata, en liquidación, a nivel casi inservible y eso no nos permite mirar diferente, ver lo bueno dentro de la situación mala; valorar lo que si importa ni darle propósito a nuestros días? ¡Qué pena!!!! Atrapados en esas mentiras!
¡¿Que podemos esperar?!
¿Un mundo mejor? ¿Levantar un país? ¿Cambiar una generación? ¿VIVIR en PAZ??? ¿Ser FELICES??? ¿Qué tu crees?

Fuente: este post proviene de Super Mamá y sus TereKes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos