Decoración Para Bautizo Con Globos: 41 Ideas Originales y Asombrosas



Este será uno de los artículos mas especiales que haré para ti ,y es porque si has tenido el tiempo para pasearte por alguno de mis artículos para decorar eventos podrás ver que siempre he dicho que los globos son, por lo menos para mi, el tipo de artículo decorativo perfecto para decorar cualquier evento, así como también un bautizo. ¿Por que? Los globos son elementos bastante versátiles y flexibles, además los mismos los puedes encontrar de diversas formas y materiales por lo que prácticamente podrás hacer el arreglo que quieras con cualquier tipo y cantidad de globos que desees.



Un bautizo es un momento precioso, como antes lo sería el Baby Shower, si es que lo hiciste. Ya tienes a tu bebé después de ese embarazo que tantos momentos bonitos y duros ha tenido y hemos pasado por los primeros cólicos del lactante y demás problemas de nuestro bebé. Pero, ¡por fin llega el día!

Si quieres hacer la decoración de tu bautizo netamente con globos entonces has llegado al lugar indicado puesto que te voy a enseñar todo lo necesario para que esto ocurra como quieres. No le tenas miedo a los globos o a la cantidad que puedas necesitar, una vez los acoples de la forme que debe ser te aseguro que podrás encontrar formar muy interesantes y hermosas.

Adornos para bautizo con globos

Sin duda los globos son unos de los artículos mas interesantes y esto es puesto que con ellos puedes hacer innumerables formas y diseños. En esta primera sección hablaremos de los adornos que puedes utilizar para hacer estas grandes formas. Y como primer ejemplo tenemos a los arcos y los ángeles hechos a partir de globos como puedes observar en la imagen. Sin duda un adornado bastante profesional.
adornos para bautizo con globos1

Aquí puedes ver cómo crear el arco de globos:


Ahora vamos con uno de los tipos de globos mas populares que mucha gente sigue utilizando hoy en día y no es por nada puesto que estos globos entregan mucha importancia y elegancia al lugar a donde se llevan. Estamos hablando de los globos metalizados, como ya has de saber los globos los puedes encontrar de cualquier forma, así como la estrella globo metalizada que vemos aquí.
adornos para bautizo con globos2


Los centros de mesa son adornos bastante especiales para todo tipo de fiestas y los bautizos no se quedan atrás y adivina de que vamos a hacer este centro de mesa… pues si, lo has adivinados, de globos. Como te puedes dar cuenta con los globos puedes hacer prácticamente cualquier adorno que quieras, desde enormes arcos hasta pequeños y bonitos centros de mesa.
adornos para bautizo con globos3


Y no todo tiene por que estar en azul o en rosado, cualquier color que escojas será perfecto aunque trantándose de un bautizo siempre recomiendo que escojas colores que tengan que ver con esta celebración como lo son el blanco, el dorado, el plateado o el morado, colores típicos de una celebración cristiana. Por otro lado puedes ayudarte del rosado o del azul dependiendo si hablamos de una niña o un niño.
adornos para bautizo con globos4

Arreglos de globos para bautizo

Cuando hablamos de arreglos nos referimos a un decorado hecho a partir de varios adornos, sin embargo el único tipo de elemento decorativo que tenemos para esta ocasión son los globos pero que esto no te desanime puesto que como ya te dije estos son tan flexibles que puedes usarlos solo a estos para realizar un arreglo tan espectacular como el que te mostramos a continuación.
arreglos de globos para bautizo1


Por otro lado también tenemos este tipo de arreglos en donde ya tenemos globos un poco mas personalizados y metalizados. La buena combinación de ambos tipos de globos te traerán arreglos tan hermosos como estos. Y aunque parezca algo del otro mundo te aseguro que no es nada difícil de hacer, simplemente debes poner los globos en la posición correcta para llegar a este tipo de decorados.
arreglos de globos para bautizo2


Este es un arreglo mucho mas sencillo de los que ya te he mostrado, solo se han amontonado una gran cantidad de globos azules para hacer un pilar y en el tope colocarle un globo mucho mas grande para que así empiece a dar forma humana, finalmente solo debes agregar las alas con algunos globos alargados para tener un ángel, típico de una celebración religiosa.
arreglos de globos para bautizo3


Ahora nos topamos con una decoración mucho mas moderna y minimalista. Quiero que veas que con la simple combinación de globos de diferentes tamaños y diferentes tonos de azules colocados en una pared puedes obtener arreglos asombrosos como los que ves. Siempre tratando de acompañar a estos globos con diferentes elementos decorativos como la mesa de dulces bastante vintage.
arreglos de globos para bautizo4

Arreglos de salón para bautizo con globos

Ahora no solo hablemos de los globos como la estrella principal, también tenemos que pensar como se van a ver los mismos en el espacio que se va a realizar el bautizo. Los salones y las casas son los lugares por excelencia en donde se suelen realizar estos eventos, esta vez solo hablaremos de los salones y empezamos las ideas con hermosos arcos cruzados verdes a lo largo de un salón.
arreglos de salon para bautizo con globos1


Uno de los acompañantes mas importantes de los globos son las telas, quiero que observes como en esta idea se ve tan impresionante los arreglos a los que puedes llegar con la combinación de amos y, por si fuera poco, también se le ha agregado estrellas metalizadas que embellecen aún mas el arreglo. Recuerda que los globos muchas veces quedan mejor cuando son acompañados por mas artículos decorativos.
arreglos de salon para bautizo con globos2


Otra hermosa combinación de diferentes tipos y formas de globos para realizar este magnífico arco. Lo mejor de este tipo de arreglos para los salones es que no hace falta tener varios de ellos para embellecer todo el lugar, tus invitados estarán tan asombrados con ellos que no podrán quitar la vista de ella. Tan solo mira lo bello de los globos metalizados en forma de estrellas y lunas.
arreglos de salon para bautizo con globos3


Finalmente tenemos un arreglo de un salón de un bautizo de niña, en donde nuevamente los globos los acompañamos de telas para darle mas elegancia y sentido de llenado al techo. Las telas no solo son perfectas para acompañar a los globos, también funcionan para que estos nos e caigan y poder sujetarlos con mas fuerza.
arreglos de salon para bautizo con globos4

Como decorar para un bautizo con globos

Ahora apartemos un poco a los arreglos con globos y vamos ahora a enseñarte como puedes decorar un bautizo con diferentes tipos de globos. Si no quieres arriesgarte mucho con ellos y no quieres hacer decoraciones muy extravagantes entonces te recomiendo que empieces con cosas sencillas como las que ves en esta idea. Globos simples al lado de la chimenea y pequeños centros de mesa.
como decorar para un bautizo con globos


El siguiente paso que quiero que des es que te hagas amiga/o de los globos metalizados que, en su mayoría, los mismos vienen personalizados como lo puedes observar en esta imagen. Una gran idea que puedes seguir para decorar tu bautismo es adquirir los globos de tus letras preferidas, mejor aún si escribes el nombre del bautizado o la bautizada.
como decorar para un bautizo con globos2


Si no quieres irte muy lejos con estos globos o si simplemente no consigues donde adquirir estos globos los puedes hacer simplemente uniendo varios globos pequeños esféricos hasta dar con cada letra, así como ves en la siguiente idea. Recuerda no dejar estos nombres solos, puedes acompañarlos con pilares de mas globos.
como decorar para un bautizo con globos3


Y los globos no solo son para inflarlos, mira todo lo que puedes hacer con ellos. El decorado de botellas con globos es uno de los ejemplos perfectos. Puedes agarrar globos previamente pintados y decorados y botellas vacías de cualquier color, te en cuenta que los globos deben ser lo suficientemente resistentes puesto que toda la botella pasará por la boquilla del globos hasta obtener esto.
como decorar para un bautizo con globos4

Como hacer adornos para bautizo con globos

Es hora de hacer algunos adornos paso a paso. Como ya te dije los adornos son los artículos decorativos por separado que en complemento hacen un arreglo decorativo, en este caso para bautismos. En primer lugar tenemos unos hermosos centros de mesa o recuerditos de globos los cuales solo necesitarás palitos y globos como puedes observar.
como hacer adornos para bautizo con globos1


Este ya es un adorno un poco mas trabajado pero que no le quita la sencillez y lo fácil que puede resultar hacerlo. Lo primero que debes tener en cuenta es la cantidad de globos que necesitarás y el tamaño de los mismos. Como puedes ver también necesitarás un soporte para que la flor pueda permanecer en pie y no caiga. Puedes usar diferentes tonos de colores pero trata de no sobrecargar el arreglo.
como hacer adornos para bautizo con globos2


Ahora tenemos un adorno un poco mas sencillo que si te fijas muy bien en la imagen no encontrarás globos por ningún lado y esto es porque esta vez quiero enfocarme en el decorado que irá acompañando al globo. Para este caso solo necesitarás materiales fáciles de conseguir como lo son madera o papel duro. De esta forma podrás hacer este centro de mesa para luego acompañarlo con hermosos globos.
como hacer adornos para bautizo con globos3


Aquí te muestro otra alternativa que tienes para acompañar a tus globos en esta hermosa celebración. Las galletas son perfectos adornos porque las mismas no solo son perfectas como elementos decorativos, también pueden servir como aperitivo para tus invitados y nada que unos hermosos globos no puedan acompañar.
como hacer adornos para bautizo con globos4

Como hacer arcos de globos para bautizo

Si te has enfocado plenamente en realizar un evento con globos, en este caso el bautismo, entonces nunca pueden faltar unos buenos arcos hechos de estos mismos. Lo mejor de los arcos es que los puedes colocar en cualquier parte y se verán muy bien, siempre teniendo cuidado con el tamaño que tengan. Este hermoso primer arco trata de no ser tan simplista por lo que se le ha agregado a uno de los lados un hermoso ángel.
como hacer arcos de globos para bautizo1


Como te dije puedes colocar los arcos en cualquier lado así como observamos en esta siguiente idea en donde se ha tomado una puerta común y corriente para transformarla un poco y tenga mas diversión. Lo mejor y mas fácil que puedes hacer es tomar dos colores para los globos en intercalarlos para obtener un arco distintivo.
como hacer arcos de globos para bautizo2


Y no solo puedes dejar estos arcos solos, si así deseas puedes acompañarlos con cualquier otro elemento o arreglo decorativo que quieras ya sean flores, luces o mas globos como es la idea que tenemos a continuación en donde se le han colocado un pilar a cada lado de este hermoso y elegante arco.
como hacer arcos de globos para bautizo3


Y por si fuera poco puedes tomar la idea anterior y combinarla en una sola para que de esa forma tengas los pilares de globos y los arcos como puedes notar en esta siguiente decoración en donde solo tendrías que hacer el par de pilares, colocarlos a la distancia que mas te guste y terminarlo con un semi-arco como se ve en la parte superior.
como hacer arcos de globos para bautizo4

Decoración con globos metálicos para bautizo

Ya hemos hablado un poco de este tipo de globos pero ahora quiero entrar mas en profundidad en este tipo de globo con los cuales podrás realizar un sin fin de arreglos puesto que los mismos lo permiten gracias a su belleza. Los globos metalizados son perfectos puesto que entregan elegancia y mucha mas profesionalidad al adornado de un evento.
decoracion con globos metalicos para bautizo1


Como segunda idea tenemos estos hermosos centros de mesa que son globos un poco menos metalizados pero siguen teniendo ese brillo que tanto nos gusta, sin embargo también se ha tomado como eje principal la estrella plateada, este si es un globo metalizado en su totalidad, el cual agrega un efecto distintivo a la decoración.
decoracion con globos metalicos para bautizo2


Ahora tomemos la foto de un bautizo un poco mas organizado como es el que vemos a continuación. Como puedes observar se han podido intercalar globos metalizados con globos normales para realizar los pilares ya además se les ha colocado globos metalizados de diferentes formas en el tope de cada pilar.
decoracion con globos metalicos para bautizo3


Finalmente para este tipo de globos tenemos una decoración muy peculiar y esto es porque estos pilares no son totalmente rectos como los puedes ver y eso le agrega movimiento al lugar lo que hace que se vea mucho mejor. Y como siempre nos hemos ayudado de globos un poco mas personalizados que son las estrellas que se ven hasta arriba de plateado, las mismas permiten que el decorado se vea mucho mas completo.
decoracion con globos metalicos para bautizo4

Decoración de globos para bautizo de niño

Ahora nos encontramos en la sección de niños de los globos en donde estaremos viendo cuatro día que no puedes dejar pasar si el bautizo es para un niño, lo primero que debes saber es lo mas obvio: los colores. Cuando se trata de bautismos de niño los colores juegan papeles importantes, y lo mejor que puedes hacer es usar color más utilizado para niños, como el azulo el verde, el marrón o el blanco. Por supuesto, no estamos diciendo que existan colores de niños y de niñas, y puedes usar el rosa perfectamente, pero no es lo normal.
decoracion de globos para bautizo de niño1


En la idea anterior has visto un hermoso arco azul , típico color de un bautizo de niño, ahora quiero que veas un centro de mesa que es bastante fácil de realizar y traerá mucho valor a tu evento. Este centro de mesa lo puedes hacer usando simples materiales que son los que ves en la imagen y claramente usando el famoso azul.
decoracion de globos para bautizo de niño2


Esta es una decoración de bautizo un poco mas vintage en donde nos encontramos con globos de otro material los cuales son de papel y con esferas de papel. No siempre te tienes que limitar a los típicos globos de goma que encontrarás en todas las tiendas de fiestas, estos globos son un poco mas modernos y a veces mucho mas hermosos que los anteriores.
decoracion de globos para bautizo de niño3


Si piensas hacer el bautizo de tu niño en un lugar pequeño te recomiendo que no sobrecargues el lugar con globos, como puedes ver en esta decoración se ha limitado el uso de arreglos, además se han colocado cerca de las ventanas y de las paredes para dar espacio a los invitados para caminar por el lugar.
decoracion de globos para bautizo de niño4

Decoración de globos para bautizo de niña

Ahora vamos al espacio para las niñas, si lo que vas es a realizar un bautizo para tu niña entonces este apartado es el mejor para ti. Lo primero que te quiero decir es que uses los colore típicos de cualquier decoración de niñas, es decir, los colores femeninos como son el rosado, el amarillo, el morado o el blanco. Así como se usa el rosa en estos hermosos angelitos decorativos.
decoracion de globos para bautizo niña1


Y para el techo siempre tenemos espacio para decorar, el mismo casi siempre queda vacío y esto no tiene porque ser así por lo que te recomendaría que usaras globos llenos de helio y los dejaras volar hasta que llegaran al techo, de esta forma te evitarás pegarlo lo que a veces puede dejar manchas en el techo.
decoracion de globos para bautizo niña2


Ahora vamos con una decoración un poco mas vintage, en donde se ha hecho uso de una regadera para plantas la cual es un elemento típico en toda decoración vintage, acompañada de unos cuantos globos para agregarle belleza y claramente de color rosa para que haga juego con el tipo de evento.
decoracion de globos para bautizo niña3


Finalmente contamos con unos hermosos arcos bastante femeninos que los puedes usar sin problema alguno en la decoración de un bautizo de niña con globos. Lo impresionante de estos arcos es la cantidad de diferentes formas de globos que se ha utilizado para agregarle hermosura y diferenciación a los globos.
decoracion de globos para bautizo niña4

Globos personalizados para bautizo

Para finalizar este recopilatorio de ideas vamos a hablar de los globos personalizados usados para los bautizos. Este tipo de globos son bastante sencillos de conseguir y son realmente hermoso, de hecho si quisieras puedes hacerlos en tu casa como estaremos viendo en las próximas ideas. En la primera idea tenemos el típico globo personalizado con un mensaje.
globos personalizados para bautizo1


Ahora tenemos unos globos un poco mas hogareños y hechos en casa y sin duda quedan mucho mejores, sin embargo son un poco mas trabajados pero no es nada que no valga la pena realizar puesto que los mismos agregarán mucha hermosura al salón o casa en donde se llevará a cabo el bautismo.
globos personalizados para bautizo2


Por otro lado tenemos un globo metalizado mucho mas sencillo en done solo se ha escrito manualmente el nombre del niño que se llevará a bautizar, si quieres un globo personalizado lo puedes hacer tan fácil como este.
globos personalizados para bautizo3


Y finalmente tenemos un globo un poco mas trabajado que, como se puede notar es impreso pero se pueden obtener resultados bastante satisfactorios. Como ves se han ayudado del la cruz el cual es un símbolo típico de cualquier celebración religiosa.


globos personalizados para bautizo4

Y por si te pareciera poca información, aquí tienes un vídeo que te ayudará a sacar ideas para decorar con globos el bautizo de tu peque

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

La casa es uno de los lugares mas importantes sobre todo si deseas realizar eventos tan importantes como estos. Hoy te voy a hablar del bautizo de niñas en casa y como decorar este lugar para que pases un día sin igual y puedas disfrutarlo con tus invitados.El bautizo es una ceremonia que pretende santificar al niño o la niña con agua bendita para que el mismo sea entregado a Dios y siga el camino ...

Si estás pensando en los Adornos de Mesa para Bautizo para la decoración de tu fiesta, no te pierdas estas ideas hermosas que te ofrecemos a continuación.El bautizo es una ocasión muy especial para ti y para tu familia, debido a que es la celebración de la fé de un niño,  y su entrega a Dios, y es por ello que los Adornos de Mesa para Bautizo deben Incorporar símbolos que manifiesten esa fé, tales ...

En muchos países, la ceremonia de bautizar a los niños sigue siendo una costumbre muy arraigada y entre los detalles más importantes a planear, se encuentran los recuerdos para bautizo; adorables souvenirs que los invitados pueden llevarse a casa para recordar esa celebración tan especial.Son muchas las opciones de recuerditos que se pueden elaborar para tal ocasión, incluyendo velas, manualidades ...

Has estado pensando en que regalarle a tus invitados y aun no das con ese regalo fabuloso que los impresione, haciendo del bautizo de tu hijo o hija de un evento inolvidable.Un recuerdo original para bautizo, lo puedes crear de muchas maneras, los materiales son diversos y la creatividad la pones tú.Sin embargo si te encuentras en busca de ideas innovadoras que te ayuden a facilitar esta tarea, a ...

Esta vez te comparto ideas para bautizo, en especial de los trajes de bautizo para niños,  los ropones para bautizo españoles que se han convertido en un clásico dentro de estos eventos, los trajes de bautizo para bebes, la  ropa para bautizo de niño, así como trajes de bautizo modernos y específicamente de ropa de bautizo para niño de 1 año que te van a encantar.  El bautizo de los niños es uno ...

¿YA LLEGÓ LA HORA DE BAUTIZAR A TU BEBÉ? Siguenos en este post y lograrás   conseguir los mejores diseños en arreglos de mesa para bautizo, ¡y haz que tu fiesta luzca radiante!.Sigue nuestros consejos sobre como obtener los más novedosos y originales arreglos de mesa para bautizo, y sorprende a todos tus invitados con nuestras ideas novedosas, originales y fáciles de realizar.Un bautizo es el mome ...

La actualidad trae nuevas formas de vivir los momentos, de tomar opciones que rompen lo habitual, en este articulo estaremos dando tips para la decoración del bautizo de los hijos en los jardines. Consejos de decoración Tal vez la palabra innovar nos quede grande, lo dice el fraseo bíblico No hay nada nuevo bajo el sol. Y es que a propósito de estos cambios y del verso citado, estos consejos p ...

Se  acerca el día del bautizo de algún familiar o conocido, estás invitada y tu mayor duda se manifiesta: ¿Que Regalar para un Bautizo? ¿Qué puedo dar que resulte conmemorativo y atractivo? ¿O sería apropiado llevar un regalo típico de bebé, como un juguete o ropa?Si va a comprar un regalo de bautizo de un niño o niña, aquí encontrará grandes y originales  ideas en regalos que van desde lo tradici ...

Muchos padres aprovechan el primer año, para realizar el bautismo y la fiesta de cumpleaños del bebé, si es tu caso, debes prestar aún más atención en los diferentes tipos de decoración. En el siguiente articulo nos vamos a centrar únicamente en la decoración de la fiesta de bautismo. Antes de comenzar, cabe mencionar que lo primero que debes pensar es cuál es el gasto o presupuesto que tienes ...

Los globos son un artículo decorativo que quedan muy bien en cualquier tipo de fiesta, desde las más lujosas pasando por la decoración con globos de una primera comunión hasta las más sencillas. Y esto es gracias a lo versátil que pueden llegar a ser los globos dándote muchas formas interesantes.Gracias a que los globos vienen en diferentes formas y tamaños tú también puedes hacer muchas formas y ...