Decoración para bautizo de niña en casa: 20 Originales y Fáciles Ideas

decoracion-de-bautizo-en-casa-de-nina
La casa es uno de los lugares mas importantes sobre todo si deseas realizar eventos tan importantes como estos. Hoy te voy a hablar del bautizo de niñas en casa y como decorar este lugar para que pases un día sin igual y puedas disfrutarlo con tus invitados.

El bautizo es una ceremonia que pretende santificar al niño o la niña con agua bendita para que el mismo sea entregado a Dios y siga el camino del señor. Puesto que esto es una de las celebraciones mas importantes de todo cristiano debemos celebrarla como es debido.

Decoración para bautizo de niña en casa con globos

El techo también es un lugar muy importante para decorar en cualquier tipo de celebración y el bautismo no se queda atrás. Los globos son una forma perfecta para decorar el techo puesto que solo los tienes que poner a flotar con un poco de helio y ya estarán adheridos al techo, además que se ven mas dinámicos y no son aburridos.
decoracion-para-bautizo-de-nina-en-casa-con-globos1


Los arcos hechos con globos son muy importantes y son unos de los tipos de arcos mas hechos en todo tipo de eventos. Puedes adquirir varios tipos de globos como puedes ver en la imagen y crear arcos hermosos y muy originales, siempre recordando que el color principal para esta celebración es el rosa.
decoracion-para-bautizo-de-nina-en-casa-con-globos2


Si no sabes que hacer con los centros de mesa de tu celebración siempre puedes usar globos y aunque en esta imagen no se vea ni una sola gota de rosado no te preocupes por ello puesto que el dorado es uno de los colores principales de toda celebración religiosa del cual puedes ayudarte para adornar tu salón.
decoracion-para-bautizo-de-nina-en-casa-con-globos3


Y claramente también puedes hacer cientos e formas con los globos y no solo hacer arcos o colocarlos en el techo. En YouTube podrás encontrar muchos tutoriales de como hacer arreglos con globos para los bautizos. En la imagen han hecho hermosos ángeles que no quedarían mal si los colocas en el salón.
decoracion-para-bautizo-de-nina-en-casa-con-globos4

Decoración para bautizo de niña en casa sencillos

La sencillez por delante y cuando hablamos de algo sencillo siempre está la opción de los globos o esferas de papel que se pueden apreciar en la imagen, las mismas son sumamente baratas y agregan un valor único al lugar. Unas tortas sencillas y algunos dulces también te ayudarán a formar un bautizo sencillo.
decoracion-para-bautizo-de-nina-en-casa-sencillos1


En esta imagen podemos apreciar varios artículos decorativos que te servirán para tu celebración de bautismo. Lo primero que podemos ver son las hermosas telas rosadas que funcionan bien para decorar paredes. Los angelitos de madera también embellecen el lugar junto a las mesas con manteles rosados.
decoracion-para-bautizo-de-nina-en-casa-sencillos2


El blanco y el rosado son colores que se llevan muy bien y siempre que los combines podrás conseguir hermosas decoraciones como la que ves en la siguiente imagen. Los centros de mesa con jarrones de vidrio también son bastante populares siempre y cuando los rellenes con algo y en el tope pongas flores.
decoracion-para-bautizo-de-nina-en-casa-sencillos3


Si quieres algo un poco mas elegante pero igual de sencillo entonces te traigo estas decoraciones. Angelitos de porcelana con algunas copas de cristal decoradas con flores blancas. Los dulces no solo son perfectos como aperitivos, también ayudan mucho a la decoración por lo que te pueden dar un gran doble funcionamiento.
decoracion-para-bautizo-de-nina-en-casa-sencillos4

Decoración para bautizo de niña en casa vintage

Las decoraciones vintage se centran en el uso de elementos antiguos o rústicos. Así como vemos en la imagen se usan colores como el marrón, el cual es un color típico de la naturaleza lo que hace que se realce el tema vintage. Los globos de papel también son perfectos para este tipo de decoraciones.
decoracion-para-bautizo-de-nina-en-casa-vintage


Recuerda siempre usar la madera como elemento decorativo como puedes apreciar en esta imagen. El centro de mesa en donde se ve un arreglo floral bastante sencillo pero muy bonito con un cajón de madera pintado de rosado para resaltar que el bautizo es de una niña. Muy bien acompañado de la cajita de ave.
decoracion-para-bautizo-de-nina-en-casa-vintage2


Como puedes ver en esta foto todos los elementos decorativos usados tienen una forma en especial, parecen como si fueran sacados de fiestas de viejos tiempo, y de eso se trata la decoración vintage. Lo mejor que puedes hacer es usar este tipo de elementos decorativos para tener un bautizo vintage.
decoracion-para-bautizo-de-nina-en-casa-vintage3


Las macetas y las plantas son perfectas puesto que son elementos rústicos y naturales por lo que quedan a la perfección con este estilo de decoración. Además puedes observar que no tiene que ser muy grande ni muy desarrollado para que se vea bien. Colocándolo como centro de mesa te quedará hermoso.
decoracion-para-bautizo-de-nina-en-casa-vintage4

Decoración para bautizo de niña en casa moderno

La decoración moderna es todo lo contrario a la decoración vintage. Recuerda que en tu casa puedes hacer lo que quieras y por eso mismo te traigo varios tipos de decoraciones. Siempre recuerda que debes usar el color rosado y el blanco como tonos principales puesto que se trata del bautismo de una niña.
decoracion-para-bautizo-de-nina-en-casa-moderno


Solo mira estas copas bien decoradas con algunos dulces. Que sean de cristal intensifica el modernismo de las mismas. La torta de dos pisos, los arreglos de rosas blancas y el color rosa utilizado es un buen ejemplo de como complementar todos los artículos decorativo para formar una buena decoración moderna.
decoracion-para-bautizo-de-nina-en-casa-moderno2


Lo especial de estos globos es lo brillante que son y el arreglo en forma de flores que tienen. Son perfectos para usarlos como centros de mesa por lo que puedes hacerlo fácilmente. Los globos personalizados como el que se muestra en el medio de la imagen también son muy hermosos pero los recomiendo mas como un regalo.
decoracion-para-bautizo-de-nina-en-casa-moderno3


La clave en las decoraciones modernas es hacer cosas diferentes y como puedes ver las servilletas en esta decoración están colocadas de una forma peculiar lo que hace que la mesa se vea interesante. Junto con el centro de mesa con un arreglo floral y las copas de vidrio te quedará muy hermoso.
decoracion-para-bautizo-de-nina-en-casa-moderno4

Decoración para bautizo de niña en casa con angelitos

Hay muchos elementos aprovechables en una decoración de bautizo de niña en casa, uno de estos es utilizar los angelitos como principal decoración. Estos angelitos los puedes conseguir de distintas formas, por ejemplo en la siguiente imagen puedes observar uno hecho de globos bastante sencillo.
decoracion-para-bautizo-de-nina-en-casa-con-angelitos1


En las tortas también se ver espectacular, hacen que la torta sea mas original y apegada con el tema principal. Hay muchas pastelerías en donde puedes encontrar tortas de este estilo.
decoracion-para-bautizo-de-nina-en-casa-con-angelitos2


Y no solo hace falta usar el color rosado para que estas decoraciones se vean bien. Puedes usar el color blanco, que es el color principal de los ángeles, para hacer pequeños recuerditos o regalitos para tus invitados.
decoracion-para-bautizo-de-nina-en-casa-con-angelitos3


Finalmente el color azul no es solo para los niño, aquí tienes un ejemplo de un centro de mesa en donde se usa un pequeño ángel y en donde el color principal es el azul.
decoracion-para-bautizo-de-nina-en-casa-con-angelitos4

The post appeared first on Decoracion Para Todo.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

decoración de bautizos eventos

Este será uno de los artículos mas especiales que haré para ti ,y es porque si has tenido el tiempo para pasearte por alguno de mis artículos para decorar eventos podrás ver que siempre he dicho que los globos son, por lo menos para mi, el tipo de artículo decorativo perfecto para decorar cualquier evento, así como también un bautizo. ¿Por que? Los globos son elementos bastante versátiles y flexib ...

deco

En muchos países, la ceremonia de bautizar a los niños sigue siendo una costumbre muy arraigada y entre los detalles más importantes a planear, se encuentran los recuerdos para bautizo; adorables souvenirs que los invitados pueden llevarse a casa para recordar esa celebración tan especial. Son muchas las opciones de recuerditos que se pueden elaborar para tal ocasión, incluyendo velas, manualidade ...

bebés consejos decoracion ...

Si estás pensando en los Adornos de Mesa para Bautizo para la decoración de tu fiesta, no te pierdas estas ideas hermosas que te ofrecemos a continuación. El bautizo es una ocasión muy especial para ti y para tu familia, debido a que es la celebración de la fé de un niño,  y su entrega a Dios, y es por ello que los Adornos de Mesa para Bautizo deben Incorporar símbolos que manifiesten esa fé, tale ...

bautizo detalles para bautizos evento ...

Aquí, te daremos algunos tips para organizar un Bautizo muy bonito, la ceremonia perfecta, sin salirnos del presupuesto. El bautizo es un evento muy especial, una ceremonia religiosa muy importante para los padres y la familia del pequeño de la casa. Si has decidido hacerlo para que tu hijo tenga una conexión espiritual, pero sin que suponga gastar mucho dinero, claro que es posible! Establece ...

bautismo decoración del bautismo decoración perfecta ...

Muchos padres aprovechan el primer año, para realizar el bautismo y la fiesta de cumpleaños del bebé, si es tu caso, debes prestar aún más atención en los diferentes tipos de decoración. En el siguiente articulo nos vamos a centrar únicamente en la decoración de la fiesta de bautismo. Antes de comenzar, cabe mencionar que lo primero que debes pensar es cuál es el gasto o presupuesto que tienes e ...

bautizos ideas para bautizo ropa de bautizo para niño ...

Esta vez te comparto ideas para bautizo, en especial de los trajes de bautizo para niños,  los ropones para bautizo españoles que se han convertido en un clásico dentro de estos eventos, los trajes de bautizo para bebes, la  ropa para bautizo de niño, así como trajes de bautizo modernos y específicamente de ropa de bautizo para niño de 1 año que te van a encantar.  El bautizo de los niños es uno ...

decoración para bautizo jardines mesas comunitarias ...

La actualidad trae nuevas formas de vivir los momentos, de tomar opciones que rompen lo habitual, en este articulo estaremos dando tips para la decoración del bautizo de los hijos en los jardines. Consejos de decoración Tal vez la palabra “innovar” nos quede grande, lo dice el fraseo bíblico “No hay nada nuevo bajo el sol”. Y es que a propósito de estos cambios y del vers ...

decoración de bautizos eventos

Has estado pensando en que regalarle a tus invitados y aun no das con ese regalo fabuloso que los impresione, haciendo del bautizo de tu hijo o hija de un evento inolvidable. Un recuerdo original para bautizo, lo puedes crear de muchas maneras, los materiales son diversos y la creatividad la pones tú. Sin embargo si te encuentras en busca de ideas innovadoras que te ayuden a facilitar esta tarea, ...

bebés consejos decoracion ...

 ¿YA LLEGÓ LA HORA DE BAUTIZAR A TU BEBÉ? Siguenos en este post y lograrás   conseguir los mejores diseños en arreglos de mesa para bautizo, ¡y haz que tu fiesta luzca radiante!. Sigue nuestros consejos sobre como obtener los más novedosos y originales arreglos de mesa para bautizo, y sorprende a todos tus invitados con nuestras ideas novedosas, originales y fáciles de realizar. Un bautizo es el m ...

bautizo divertido economico ...

Si tu bebé ya ha nacido, y estás pensando en organizarle una bonita fiesta para su bautizo, ésta no tiene porqué ser aburrida y típica, con poco presupuesto puedes incluir en la fiesta algunos detalles que harán que tus invitados se lo pasen en grande y recuerden ese día con mucho cariño. Por ejemplo: IDEA 1: una bonita idea es la incluir una lámina de huellas, ¿Sabes lo que es? Pues es una maner ...