Recuerdos Originales Para Bautizos: 45 Ideas Fáciles con imágenes

Has estado pensando en que regalarle a tus invitados y aun no das con ese regalo fabuloso que los impresione, haciendo del bautizo de tu hijo o hija de un evento inolvidable.

Un recuerdo original para bautizo, lo puedes crear de muchas maneras, los materiales son diversos y la creatividad la pones tú.

Recuerdos Originales Para Bautizos1


Sin embargo si te encuentras en busca de ideas innovadoras que te ayuden a facilitar esta tarea, a continuación te ofreceré, algunos de esos ejemplos creativos, que sirven muy bien para dar una buena impresión a la hora de realizarles el obsequio de agradecimiento a tus comensales.

Si eres amante del dulce, en especial de los chocolates, porque no pensar en incluirlos de manera especial como parte de la fiesta y decorarlos en forma de recuerdos tentadores, que llamaran la atención de tus invitados.

Recuerdos Originales Para Bautizos


Quien se puede resistir a un chocolate?  Decora una cajita transparente, con papel, cartulina, foami o el material que desees, siempre dejando un espacio sin adornar, dejando a relucir lo que hay adentro,  coloca unos tres bombones así nadie podrá resistirse a ese obsequio.

Recuerdos Originales Para Bautizos3


La cartulina es realmente practica con ella puedes ayudarte y elaborar unos recuerditos adorables con cualquier forma, con alguna dedicatoria que se relacionen con el motivo de tu festejo, dejando ver que fue un día especial para ti y tu familia.

Ideas De Recuerdos Originales Para Bautizos

Lo original está de moda, debido a que deseamos ser diferenciados del resto de la sociedad, a pesar de ello la mayoría de las veces, se entra en la monotonía y terminamos haciendo cosas comunes, pero no te preocupes las ideas originales siempre salen a relucir.

Recuerdos Originales Para Bautizos4


Por ello, para los recuerdos de bautizo gran cantidad de las veces las personas recurren a algo sencillo, bonito, simple y económico, pensando en estas tres variantes, recordamos que hay ideas que las cubren muy bien, aunque hay otras que logran ser geniales sin cubrir todas las variables.

Sin entrar en lo común, podemos emplear la palabra sencillo en la elaboración de recuerditos, hechos con elementos tan simples con un saco, alguna bolita y palillos de madera, en fin los materiales no importan mucho lo que ciertamente resalta en ellos  es lo que quieres expresar.

Recuerdos Originales Para Bautizos5


En este caso un ángel hecho con cualquier compuesto es un ejemplo muy real del concepto de bautizo que deseas que se lleven esos que asistirán al evento. Aunque el ángel no es lo único que puedes crear con pocos componentes y creatividad.

Las cosas muy pequeñas generalmente despiertan la atención de la gente, por el hecho de preguntarse cómo fue realizado, usa estos detalles de diminuto tamaño a tu favor,  para arreglar bolsitas y veras que se hará notar de manera agradable como verdaderamente peculiar.

Recuerdos Originales Para Bautizos6


Tendrás la opción de acompañar esas bolsitas con dulces, ya sean caramelos, galletas o simplemente dejarlas vacías, ya que con el arreglo que les dedicaras no implicaran mayor detalle para ser entregadas.

Recuerdos Originales Para Bautizos De Niño

Al tratarse del bautizo de un niño los recuerdos no cambian mucho al de una niña, a pesar de que suele ser un poco más complicado al pensar en ese presente, lo que ciertamente los diferencia son los colores y la delicadeza de algunos aspectos empleados  para la elaboración de los mismos.

Recuerdos Originales Para Bautizos7


Generalmente se toma en cuenta como primera opción al ser una celebración de un bebé varón,  al color azul en su tonalidad pastel, por la inocencia de tu pequeño  y lo pacifico que se denotara el ambiente donde la realizaras.

Un glosario es muy significativo en esta ceremonia, tanto es así que a la hora de hacer el agasajo a tus comensales, podría ser este una gran idea a considerar, regalarles algún glosario, les servirá no solo como recuerdo sino también para tenerlo siempre consigo y recordaran el motivo del mismo.

Recuerdos Originales Para Bautizos8


Las bolsas de regalo no solo las puedes utilizar para meter alguna cosa, también tienen el uso de ser decorativas, personalizar el detalle nunca está de más, podrías emplearlas adornándolas con el estilo que desees, logrando hacer resaltar su cubierta y no lo que lleven dentro.

Recuerdos Originales Para Bautizos9


Así como la mayoría de los objetos los vemos en gran dimensión, también se pueden crear en menor medida, cosas importantes en un bautizo como las biblias, las ovejas,  los glosarios entre otros, son ideas perfectas a reunirlas en un original regalo para esos integrantes de tu festejo.

Recuerdos Originales Para Bautizos De Niña

El bautizo de una linda niña generalmente resulta ser un poco fácil de organizar, tanto como los detalles debido a que al ser una hembrita, lograras conseguir más cositas que podrás utilizar sin importar mucho el color.

Recuerdos Originales Para Bautizos10


Los recuerditos originales para el bautizo de una niña, son habitualmente sutiles, de estilos y colores variables, aunque el color rosa es muy usado, eso en realidad no es obligatorio.

Suponiendo que el color de tu decoración si sea el rosa, los recuerditos también debe recibir  esa tonalidad, la masa moldeable es un excelente elemento al cual con tan solo colocarle colorante tomara el color de tu preferencia.

Recuerdos Originales Para Bautizos11


Esta masa es ciertamente útil para elaborar cajas, muñecos, ganchitos, cofres, moldes, entres muchísimas cosas más, sin embargo al tratarse de un bautizo, la podrías incluir para formar un recuerdito original el cual moldearías con la figura deseada sin ningún tipo de problema.

Personalizar los agasajos que concederás a esos invitados, es fácil y sencillo, permítete el privilegio de que una fotografía de tu bebe forme parte del obsequio, pegada a un trozo de cristal picado, en una tarjeta o incluso estampada a una taza, lucirá perfecta por ser ella la festejada.

Recuerdos Originales Para Bautizos12


Los diminutos detalles le conceden un aspecto distinto a ese regalo pensado con tanta minuciosidad, al ser una bebita el motivo de la reunión, la cinta es ideal para formar un lazo que distingue muy bien a una niña, su delicadeza y su coquetería.

Recuerdos Originales Y Económicos Para Bautizo

La economía es el tema de moda de la era actual, quizás habrá personas que no les afecte, sin embargo la mayoría de nuestra población no se enoja si consigue alguna manera de ahorrar un poco de dinero, aun mas sabiendo que los festejos suelen salir un poco costosos.

Un recuerdo original y económico para bautizo, en la actualidad es lo que busca la gente, sobre todo si es algo bonito, sencillo, original y a pesar de todo ello te ayude a economizar.

Recuerdos Originales Para Bautizos13


El reciclaje es una muy buena oportunidad para cumplir con tus expectativas, seguramente en tu casa tienes muchos de esos potes de cristal donde vienen las compotas que le das a tu bebe, utilizarlos como recipientes es una buena opción.

Con algo de arreglo y un trozo de tela, cambiaran mucho su aspecto e incluso podrás usarlos como recuerdos para tus invitados.

Recuerdos Originales Para Bautizos14


Las chapas de metal con estampados de muñequitos, suelen ser empleadas en cualquier reunión infantil para identificar a los invitados al entrar, formando parte de obsequios de la fiesta, pero en un bautizo no solo pueden servirte con ese fin.

También las puedes usar con dimensiones mayores y con un estampado más original, como lo es una dedicatoria personalizada, o una foto de tu bebito, haciendo una chapa simple, bonita y económica, por otro lado esta idea no solo puedes aplicarla en un bautizo.

Recuerdos Originales Para Bautizos15


Por otra parte los dulces son generalmente usados para decorar, el obsequio más simple que puedes donar es una chupeta decorada con algunas alas en foami, otorgándole un efecto especial a una chuchería realmente sencilla.

Recuerdos Originales Para Bautizo De Llavero

Los llaveros son muy usados en el día a día, tal vez para no botar las llaves, por lo bonito, o simplemente como adorno del cierre de tu bolso o cartera, los hay en muchos estilos y diseños, para todos los gustos, algunos sirven hasta como destapadores.

Recuerdos Originales Para Bautizos16


Lo importante de esto es que son una magnifica opción a considerar, al estar en buscar de un recuerdito original para el bautizo de tu niño o niña, debido a que cualquier cosita decorada puede formar parte de un llavero creativo, de diversos materiales.

Si la bautizada se trata de una niña, un llavero creativo y lindo, sería uno tejido, a  la mayoría de las abuelitas y hasta las madres les gusta tejer, o lo aprenden en el transcurso del embarazo,  aunque este detalle requiera de tiempo,  el resultado suele ser satisfactorio y llamativo.

Recuerdos Originales Para Bautizos17


Un vestidito o abriguito tejido son muy pequeños y con una belleza ideal en cualquier ocasión, a lo mejor pienses que el tejer esta pasado de moda, pero te equivocas, estos son unos de los mejores obsequios que se reciben por la dedicación y amor con que se realizan.

Sin embargo en la onda de lo hecho a mano, también dispones de elementos como la masa flexible, con la cual suelen quedar geniales ideas como cruces con algún muñequito que simbolicen el tema de la fiesta.

Recuerdos Originales Para Bautizos18


Aunque habitualmente la multitud opta por comprarlos, los llaveros de metal destacan verdaderamente bien por usar los objetos de diminutos tamaño para arreglarlos, aparte de que si son varios elementos resultan con una acústica agradable y son relucientes en la luz.

Recuerdos Modernos Y Originales Para Bautizo

En el ámbito de lo moderno y original, la imaginación ha salido a destacar de manera increíble, las cosas usuales, ya no son tan vistas cuando se recibe el obsequio de asistencia a la reunión, lo novedoso se ha vuelto moda y por ello buscan lo inusual para los recuerdos.

Recuerdos Originales Para Bautizos19


En un bautizo se busca hacer sentir cómodos, tanto a los invitados como a nosotros mismos y porque no implementar esta idea de comodidad a los obsequios, una almohada bordada o estampada con el motivo de la celebración o incluso con un mensaje original.

Sería de gran utilidad para tus comensales, debido a que mientras mayor sea su comodidad, les podrá servir para dormir en sus camas, sillones o algún sitio. Además si ese festejo se alarga más de lo normal porque no dormir con ellas en alguna mesa y así descansaran un poco.

Recuerdos Originales Para Bautizos20


Un recuerdo en forma de campana destacaría el campanario de la iglesia, sitio de considerable importancia para el bautizo de tu bebé. Hacerlo parte del arreglo de tu festejo es un detalle mágico y los agasajos deben hacer notar que siempre lo tienes presente.

Recuerdos Originales Para Bautizos21


Las velas también resultan ser parte imprescindible en el bautizo, sin embargo en vez de usar esas  comunes como parte de la decoración emplea tu imaginación, en el  obsequio para tus invitados y busca esas con diseños variados y divertidos, que incluso pueden ser aromáticos.

Recuerdos Originales Para Bautizo En Mesa

La mesa principal de tu bautizo generalmente resulta ser un centro de atención, a pesar de ello no se debe dejar de lado la mesa de cada uno de tus invitados, porque debes recordar que es ahí donde pasaran la mayor parte de la celebración.

Por ello te recomiendo que realices una buena decoración en ella y una manera de apoyarte en ello son con los centros de mesa, los cuales además de cumplir con su función de decorar el lugar, también pueden resultar ideales recuerdos originales colocados en mesa.

Recuerdos Originales Para Bautizos22


Los centros de mesa son elaborados de infinidad de componentes, aunque no todos ellos son viables para dar como obsequio, algunos resultan ser tan costosos que no deberías ni pensar en la idea de regalarlos.

Pero no pensemos en ellos y presta especial atención a los que no resultan tan costosos para la decoración, ahorrándote también el trabajo de pensar en los recuerditos ya que servirán perfectamente como agasajo.

Recuerdos Originales Para Bautizos23


Los hechos con globos, son sencillos, prácticos, económicos y muy fáciles de hacer, además de ser un centro de mesa moderno, original y creativo. También deslumbraran a los pequeñitos invitados a la reunión quienes los verán como parte de su diversión.

Recuerdos Originales Para Bautizos24


Hay otros en los que el dulce se hace notar y asombran a los comensales por el ingenio que logras dedicar en su construcción, algunos quizás querrán tomarse fotos con ese centro de mesa antes de comenzar a comerlo, aunque habrá otros que no desearan comerlo por ser un detalle.

Recuerdos Originales En Madera Para Bautizo

Los recuerdos en madera generalmente suelen ser bastante útiles, ya que el material ofrece ideas que pueden perdurar en el tiempo, otorgando aparte de calidad, una duración prolongada.

Recuerdos Originales Para Bautizos25


Por otro lado este elemento es muy maleable, siendo uno de los más buscados cuando se desea un recuerdo original, el tallar en madera quizás resulte con mayor complicación que una simple masa moldeable, aunque los regalos en este componente, son presentables y de larga duración.

Un abanico será un agasajo ciertamente original e inesperado para cualquiera de tus invitados, se visualizaran de manera elegante, además que podrás aprovechar y para que sean aún más creativos personalizarlos con un estilo propio lo hará notar con un toque distinto.

Recuerdos Originales Para Bautizos26


También les darán gran utilidad en un día caluroso y con la personalización tus comensales recordaran ese momento especial cada vez que lo deseen usar.

Por otro lado recuerda que todos poseemos esos adornitos de nevera  con algún imán para pegarlo  a la puerta, algunos bonitos y otros no tanto, pero no solo nos sirven como decoración en el hogar sino también como pisa papeles para esas notitas que dejamos a alguien de la casa.

Recuerdos Originales Para Bautizos27


Tallar algún adornito de esos para nevera es una opción a considerar ya que solo usaras madera, un imán pequeñito y una que otra pintura, otorgando así un regalo que le durara un tiempo bastante largo y será un lindo obsequio.

Recuerdos Originales Y Novedosos Para Bautizo

Algo novedoso en un bautizo, suele ser tanto su decoración como sus recuerditos, mientras más originales resultan, mayor será el impacto en el publico invitado, aparte de ello lo novedoso es bastante buscado en la actualidad por lo que ideas con imaginación voladora es lo que se desea.

Recuerdos Originales Para Bautizos28


Las plantas diminutas logran formar parte de una decoración ambientalista realmente linda, que además de purificar el aire, aportan frescura y paz al lugar, son usadas en fiestas, casas, ventanas, jardines y centros de mesa, aunque como recuerdo también  encajan de manera perfecta.

Ya que las personas comúnmente compran plantas de dimensiones reducidas para mantenerlas dentro de su hogar o en el jardín, al hacerles este regalo les darías algo con vida a la cual deberán  prestarle atención u cuidado y no solo será un objeto el cual arrumaran en un rincón de sus casas.

Recuerdos Originales Para Bautizos29


Pensando en la dulzura de tu celebración, las cajitas con caramelos o los cojines, son también parte de esas opciones originales y novedosas con las que puedes realizar un recuerdito creativo, ayudándote a salir de la monotonía a la que se está acostumbrado comúnmente.

Recuerdos Originales Para Bautizos30


Los cojines de tamaño reducido son un adorno adorable, que podrán colocar en cualquier espacio de sus hogares en el que quieran inspirar comodidad a sus visitas, ya sean de las dimensiones normales o reducidas son excelente recuerdo de tu festejo, que no olvidaran fácilmente.

Recuerdos Originales Y Personalizados Para Bautizo

A veces en el corre, corre en el que te pone una celebración olvidamos una parte importante de la misma, lo cual es la personalización que deben tener ciertas cosas para darle sentido al festejo, no basta solo con decir que es por el bautizo de tu hijo.

Recuerdos Originales Para Bautizos31


Los colados suelen llegar sin saber el porqué de la organización de esa fiesta e incluso sin conocerte,  por ello te recomiendo que plasmes ese motivo en los recuerditos que los puedes realizar en forma de tarjetas pequeñas o grandes, trípticos con algún mensaje, entre otras ideas.

Las tarjetas pueden llegar a parecerse mucho a una invitación sin embargo el detalle está en que coloques en ellas, un mensaje original, con la foto de tu bebé, le otorgaría a la misma un aire diferente y no solo se vería como algo con fecha u hora de festejo.

Recuerdos Originales Para Bautizos32


Sin embargo, un tríptico le da profundidad a un simple papel y mayor espacio, el cual debes rellenar, aunque ya que es parte de un recuerdo, porque no hablar un poco del tema central que será el bautizo, colocarle un resumen de lo que significa la ceremonia es realmente original.

Recuerdos Originales Para Bautizos33


Otra manera de personalizar tu recuerdo pero con menos texto, son las chapas con un dibujo nombre y fecha o solo con la fotografía del festejado, la elección que prefieras se notara verdaderamente bien lo importante es no olvidar la personalización de regalo.

Recuerdos Originales Y Útiles Para Bautizo

Mientras más útiles sean los recuerdos mejores son, en esta sección te ofreceré una que otra idea que puedas emplear en los agasajos de tus invitados, cuando organices una fiesta o como es el caso de esta ocasión un bautizo.

Recuerdos Originales Para Bautizos34


Las damas son muy amantes de los monederos, quizás ellos sean ese recuerdo original para el bautizo de tu niña o niño, también le darán una gran utilidad en cualquier momento, agradeciendo este tipo de obsequio.

Aunque esta opción puede resultar un poco costosa, a pesar de ello no está de más entregártela para que la consideres, si estas entre las personas que no escatiman en los costos de la celebración que organizas para tu bebé.

Recuerdos Originales Para Bautizos35


Sin embargo si eres más ahorrador, las velas son excelente elección con un arreglo distinto, cambiaran mucho de apariencia, será económica y se adecuara perfectamente con el tema de tu festejo, además aportara iluminación cuando lo requieran siendo de mucha utilidad.

Recuerdos Originales Para Bautizos36


Hablando de cosas útiles, para esos caballeros que engalanaran tu fiesta, un recuerdo ideal podría ser un llavero con forma de destapador, cosa que usaran habitualmente en cualquier reunión o salida a tomar con sus amigos e amigas.

Recuerdos Originales Hechos En Casa Para Bautizo

Crear los recuerditos en casa es verdaderamente fácil y sencillo, además que podrán ayudar todos los integrantes del hogar e incluso los familiares que se ofrezcan en apoyar para la organización.

Recuerdos Originales Para Bautizos37


Los materiales con los que se pueden lograr realizar recuerdos originales hechos en casa, son bastante diversos tanto en colores, texturas o diseños y algunos son más flexibles que otros.

Ideas originales en la cocina, deliciosas, agradables a la vista y con un olor divino, incentivarían el apetito de tus invitados y podrías hacer volar tu imaginación con las formas o lo que desees crear.



Las galletas, los bombones o lo que se te ocurra estando en tu cocina serviría muy bien como un recuerdo comestible para esos comensales que disfrutaran de poder echarle el diente a ese agasajo, no porque sea un recuerdo debe ser algo que perdure.

Recuerdos Originales Para Bautizos39


Las cosas hechas en foami o goma eva, comúnmente son muy fáciles de hacerlas, son sencillas, bonitas y bastante decorativas, un muñeco, zapatito o ropita de bebé en este componente, son llamativas para los pequeñitos de la fiesta y los adultos también.

Aunque el foami no es el único compuesto en el cual se logran realizar adecuados recuerditos, sencillos para cualquiera que no sepa hacer manualidades, la cartulina, el papel crepe o papel celofán, la tela, son bastante útiles para las cosas manuales.

Modelos De Recuerdos Originales Para Bautizos

Cualquier recuerdo te puede servir como modelo, a pesar de ello los modelos que elijas deben depender del material del que desees elaborar o comprar los obsequios que regalaras en el bautizo.

Recuerdos Originales Para Bautizos40


Un modelo bastante original en papel son los origamis, y tarjetas en 3D, con figuras acorde al festejo que pueden ir desde una cruz, un ángel, una iglesia o una simple combinación de varios elementos.

Las tarjetas en 3D son originales, que funcionan realmente bien como parte de decoración si lo deseas o solo como el recuerdo que entregaras, lo esencial que debes recordar es que el papel es excelente para realizar modelos e incluso patrones para alguna otra ocasión.

Recuerdos Originales Para Bautizos41


Los origamis por su parte son creativos, le dan rienda suelta a la imaginación y solo emplearas papel, así que además de ser fáciles y sencillos, son económicos y al desdoblar uno de ellos tendrás el modelo para guiarte con los demás.

Recuerdos Originales Para Bautizos42


También la combinación de varios elementos como la tela, la cartulina y el papel, puede resultar algo más estructurado como un ángel que quedaría perfecto en una mesa de noche y es un modelo perfecto de la temática a emplear.

¿Cómo Hacer Recuerdos Originales Para Bautizo?

El hacer recuerdos originales es simple, solo debes dejar que tu mente vuelva al pasado cuando tu imaginación se veía plasmada en un papel o alguna figura que recortabas y a veces hasta las elaborabas tú mismo.

Recuerdos Originales Para Bautizos43


El idear cosas nuevas no es nada difícil, con una tijera y los materiales adecuados tendrás el resultado que desees obtener realizando un patrón o algo de que guiarte en la próxima elaboración del siguiente recuerdito.

Que pensabas que los recuerdos de película son realizados, una y otra vez si algún patrón o modelo marcado. Pues no es así, si no tienes el modelo para guiarte cada recuerdito quedara distinto al otro.

Recuerdos Originales Para Bautizos44


Puedes realizar porta retratos en foami como recuerdo del bautizo de tu niña o niño, pero antes de pegar todas las partes de este porta retrato no olvides sacar ese modelo que te ayude como guía en el próximo.

Recuerdos Originales Para Bautizos45


Un móvil en papel también es bastante fácil de realizar y será un arreglo ideal para la sala del hogar de tus invitados, además porque no usarlo también en tu casa, siendo centro de atención cada vez que recibas una nueva visita.

The post appeared first on Decoracion Para Todo.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

deco

En muchos países, la ceremonia de bautizar a los niños sigue siendo una costumbre muy arraigada y entre los detalles más importantes a planear, se encuentran los recuerdos para bautizo; adorables souvenirs que los invitados pueden llevarse a casa para recordar esa celebración tan especial. Son muchas las opciones de recuerditos que se pueden elaborar para tal ocasión, incluyendo velas, manualidade ...

fiestas bautizo

Si usted es como la mayoría de los padres que están planeando el bautizo de su hijo, quiere que todo sea perfecto, hasta el último detalle. Uno de esos detalles es decidir sobre los recuerdos de bautizo para dar a los invitados. Estos son los cinco elementos que debes tener en cuenta para hacer que estos pequeños obsequios sean muy especiales. Ideas para escoger recuerdos de bautizo Los recuerdos ...

General

Nuestro post invitado de hoy viene de la mano de Qpegotitos, especializados el regalos artesanales para  bebés: La llegada de un bebé a la familia, es un motivo de gran alegría, por eso las fiestas que se celebran en torno a las fiestas infantiles, son siempre motivo de gran expectación y la tendencia es cada vez realizar eventos más originales y únicos, de forma que nuestro pequeñ@ sea el gran pr ...

decoración de bautizos eventos

Este será uno de los artículos mas especiales que haré para ti ,y es porque si has tenido el tiempo para pasearte por alguno de mis artículos para decorar eventos podrás ver que siempre he dicho que los globos son, por lo menos para mi, el tipo de artículo decorativo perfecto para decorar cualquier evento, así como también un bautizo. ¿Por que? Los globos son elementos bastante versátiles y flexib ...

decoración de bodas eventos

La casa es uno de los lugares mas importantes sobre todo si deseas realizar eventos tan importantes como estos. Hoy te voy a hablar del bautizo de niñas en casa y como decorar este lugar para que pases un día sin igual y puedas disfrutarlo con tus invitados. El bautizo es una ceremonia que pretende santificar al niño o la niña con agua bendita para que el mismo sea entregado a Dios y siga el camin ...

blog regalos para niños secciones ...

Para muchos papás, uno de los días más especiales después del nacimiento del bebé, suele ser la celebración del bautizo. Supone mucha alegría para ellos porque están muy ilusionados con que todo sea especial: juntar a la familia o amigos más cercanos, la elección de los padrinos, de la fecha, del lugar, del convite o fiesta, etc. Cuando nos ponemos a organizar este tipo de eventos, muchas veces n ...

bebés consejos decoracion ...

 ¿YA LLEGÓ LA HORA DE BAUTIZAR A TU BEBÉ? Siguenos en este post y lograrás   conseguir los mejores diseños en arreglos de mesa para bautizo, ¡y haz que tu fiesta luzca radiante!. Sigue nuestros consejos sobre como obtener los más novedosos y originales arreglos de mesa para bautizo, y sorprende a todos tus invitados con nuestras ideas novedosas, originales y fáciles de realizar. Un bautizo es el m ...

deco

Los recuerdos para baby shower son una parte muy importante de las fiestas para las futuras mamás. Si vas a celebrar uno pronto, tal vez te encuentres perdida respecto a lo que puedes hacer para tus invitados. A continuación te presentamos 80 ideas de regalitos que puedes dar en este evento tan tierno. Recuerdos para baby shower de niño Lo clásico en los baby showers masculinos, además del color a ...

deco

Los recuerdos para quinceaños son una tradición que no debes olvidar para agradecer la presencia de tus invitados. Ya sea que optes por una fiesta tradicional o algo más moderno, hay muchos de ellos que puedes ofrecer. Mira las ideas de souvenirs que te damos a continuación y tu fiesta será la mejor. Recuerdos para quinceaños de iglesia Si tendrás una ceremonia tradicional en la iglesia, los recue ...

bautizo divertido economico ...

Si tu bebé ya ha nacido, y estás pensando en organizarle una bonita fiesta para su bautizo, ésta no tiene porqué ser aburrida y típica, con poco presupuesto puedes incluir en la fiesta algunos detalles que harán que tus invitados se lo pasen en grande y recuerden ese día con mucho cariño. Por ejemplo: IDEA 1: una bonita idea es la incluir una lámina de huellas, ¿Sabes lo que es? Pues es una maner ...