Padres

Canal Femenino Idea guardada 2 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

RECUERDOS PARA QUINCEAÑOS: ¡+30 ideas para regalar en tu fiesta!

Los recuerdos para quinceaños son una tradición que no debes olvidar para agradecer la presencia de tus invitados. Ya sea que optes por una fiesta tradicional o algo más moderno, hay muchos de ellos que puedes ofrecer.

Mira las ideas de souvenirs que te damos a continuación y tu fiesta será la mejor.

Recuerdos para quinceaños de iglesia

Si tendrás una ceremonia tradicional en la iglesia, los recuerditos con cruces, medallitas y otras figuras religiosas son muy adecuados. Incluso puedes darles un toque contemporáneo incluyéndolos en pulseras o llaveros.

quinceaños2


También se vale jugar con los colores y agregar aquellos que conformen la decoración de tu fiesta, en lugar de quedarte con el típico blanco. A tus amigos y familiares les gustará llevar este detalle con ellos adonde quiera que vayan.

También: Más de 50 souvenirs para bautizo originales.

Recuerdos para quinceaños modernos

Si te decantas por algo más moderno, estas son algunas propuestas útiles que tus amigas agradecerán en una fiesta divertida. Hermosos objetos que pueden usar o tener en casa.

quinceaños3


Obsequiar detalles que a los invitados les sean útiles, más que adornos, se ha vuelto la tendencia en todo tipo de fiestas. Desde cosméticos hasta llaveros o plantitas en macetas; salte de lo convencional y deja que vean que también piensas en ellos.

Recuerdos para quinceaños originales

Si se trata de marcar la diferencia en tu celebración, improvisa con la presentación de tus obsequios o con los objetos que vayas a dar al final de la misma.

quinceaños4


Algunos regalitos fuera de lo común que puedes dar son llaveros personalizados, sandalias o algo que está súper de moda, tubos de ensayo con sales de baño. Las chicas de la fiesta agradecerán especialmente esta clase de souvenir, pues podrán tener un momento relajante en casa.

Recuerdos para quinceaños sencillos

Algunos souvenirs más simples, son aquellos que incluyen dulces o chocolates en el interior, se pueden presentar en cajitas, frascos o campanitas transparentes y personalizadas.

quinceaños5


Otras opciones clásicas son las velas decoradas acorde al vestido de la quinceañera, y detalles que parecen de cuento de hadas, como las carrozas en miniatura. Todavía hay muchas chicas que optan por lo tradicional y aman esta clase de adornos.

Recuerdos para quinceaños elegantes

Algunas opciones más sofisticadas son las que ves a continuación, ideales para quinceañeras sofisticadas. Varias de estas, son cosas que sus amigos y familiares podrán utilizar después.

quinceaños6


Velas o flores decorativas, brazaletes temáticos (el de la foto, es perfecto para una fiesta ambientada al estilo francés), destapadores en forma de llave e incluso chandales, que las chicas de la fiesta se morirán por tener. Ideas así serán perfectas para que armes tu mesa de recuerditos.

Lee: Más de 60 regalitos ideales para bodas.

Recuerdos para quinceaños económicos

En caso de que tu presupuesto para los souvenirs sea más ajustado, no te preocupes, pues hay opciones con las que puedes ahorrarte bastante dinero y seguir siendo la reina de la fiesta.

quinceaños7


Detalles como brazaletes, cosméticos y sales de baño, no cuestan mucho. El truco está en como las presentes, pues podrías usar tarritos reciclados, personalizarlos con etiquetas o incluso usar bolsas de papel con algún diseño alusivo a la fiesta. En caso contrario, los dulces siempre son una opción segura.

Recuerdos de mesa para quinceaños

Sabemos que en muchas fiestas sigue siendo tradición obsequiar los centros de mesa a cada familia, y actualmente hay preciosos diseños con flores, y velas que se alejan de lo convencional.

quinceaños8


Arreglos como estos son preciosos y muy adecuados por su elegancia y alegría. Usar naturaleza de distintos colores en envases transparentes, te permitirá crear un adorno único que tus invitados se sentirán orgullosos de tener en casa. Atrás quedaron los centros de mesa cursis llenos de muñecas y vestidos, ¡anímate con algo más especial!

Además: Más de 80 ideas de recuerditos para baby shower.

Como ves, hay un montón de cosas con las que puedes improvisar para armar tus recuerdos para quinceaños, ¡y de muchos estilos!

Fuente: este post proviene de Canal Femenino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: deco

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general crianza cumple ...

Ideas para tu fiesta: Una fiesta de terror

Cumple años 10 días antes de Halloween. Michas veces se me ocurrió combinar eso de que me dicen "Bruja" con este día tan particular, un tema de espanto quedaría muy bien para una fiesta de cumpleaños, sobre todo por este lado del mundo, por el que festejar Halloween no es costumbre (siempre he tenido ganas de tener una fiesta de este tipo)... Quizás, el año que viene, cuando alcance las ...

Miércoles Mudo maternidad Niños ...

Ideas para Tu Fiesta: Pijama Party!

¡Buenas, buenas! El #IdeasParaTuFiesta de hoy está dedicado a las niñas más grandecitas. Una fiesta bien teen y bien de mujeres, ¿haz probado con un pijama party? Si, lo sé, tener niños ajenos que pasen la noche en tu casa es todo un tema, pero si están cerca de los 10 podrás sobrevivir sin problemas... aunque no pegues un ojo en toda la noche. Claro que la idea de pijama party es válida también p ...

deco

Más de 50 ideas originales de recuerdos para bautizo

En muchos países, la ceremonia de bautizar a los niños sigue siendo una costumbre muy arraigada y entre los detalles más importantes a planear, se encuentran los recuerdos para bautizo; adorables souvenirs que los invitados pueden llevarse a casa para recordar esa celebración tan especial. Son muchas las opciones de recuerditos que se pueden elaborar para tal ocasión, incluyendo velas, manualidade ...

juegos y juguetes recetas de niños ideas geniales ...

Ideas geniales para organizar una fiesta infantil en tu ciudad

Organizar una fiesta infantil puede ser un verdarero quebradero de cabeza ,la temática , la decoración , los juegos , el catering ,las chuches ,elegir el lugar perfecto se puede convertir en una tarea demasiado dificil de realizar .Las fiestas infantiles son un derroche de imaginación , hay miles de ideas que nos ayudan a darle un giro a las clásicas de siempre y nos facilitan mucho su realizaci ...

deco

RECUERDOS PARA BABY SHOWER: ¡80 ideas de regalitos económicos!

Los recuerdos para baby shower son una parte muy importante de las fiestas para las futuras mamás. Si vas a celebrar uno pronto, tal vez te encuentres perdida respecto a lo que puedes hacer para tus invitados. A continuación te presentamos 80 ideas de regalitos que puedes dar en este evento tan tierno. Recuerdos para baby shower de niño Lo clásico en los baby showers masculinos, además del color a ...

juegos fiesta niños ...

30 ideas de juegos para la fiesta de tu hijo

Recuerdo cuando era pequeña y lo que más esperaba con ansia era mi cumpleaños y el de mis amigos. Me encantaba recibir la invitación a la fiesta, ya sabía que habría todo tipo de actividades para pasar un excelente rato creando memorias al lado de mis compañeros de vida. Nuestras aventuras fueron al aire libre y en el interior, siempre hubo juegos que nos mantenían felices, canciones, competencias ...

decoración de bautizos eventos

Recuerdos Originales Para Bautizos: 45 Ideas Fáciles con imágenes

Has estado pensando en que regalarle a tus invitados y aun no das con ese regalo fabuloso que los impresione, haciendo del bautizo de tu hijo o hija de un evento inolvidable. Un recuerdo original para bautizo, lo puedes crear de muchas maneras, los materiales son diversos y la creatividad la pones tú. Sin embargo si te encuentras en busca de ideas innovadoras que te ayuden a facilitar esta tarea, ...

Padres Variedades cumpleaños niño ...

Ideas para fiesta infantil marinera

Se acerca el cumpleaños de Andrés y desde semanas atrás venimos armando la fiestita de sus dos añitos. El año pasado le hicimos una fiesta marinera  y cuando fuimos a Lima a visitar a la familia sus abuelos y tía le hicieron otra fiesta de cumple con temática de Pocoyó. Tuvo dos celebraciones por su primer año. En la primera fiestita yo me encargué de toda la decoración con ayuda de la familia, cl ...

decoración infantil fiestas niñas ...

Fiesta Lollipop

Que niño al que no le dejan comer dulces de diario no escogería para el día de su cumple una temática con golosinas y piruletas? Pues este es el caso de esta niña que cuando le preguntaron de que quería que fuese su fiesta de cumpleaños y ella respondió: Una Fiesta Lollipop! La decoración de la mesa dulce esta basada en piruletas, cake pops y galletas; y una serie de elementos decorativos y soport ...

general relaciones personales consejos ...

Ideas para celebrar una fiesta de cumpleaños en casa

Festejar una ocasión especial como un cumpleaños, un logro o simplemente una convivencia entre amigos siempre es un buen motivo de reunión. Aunque a veces los preparativos pueden generarte estrés y en lugar de relajarte y divertirte, terminas pasando un mal momento y no queriendo celebrar más. El hacer una fiesta en casa, el jardín o en el patio trasero evita cargar la comida y paquetes de un lado ...