Decoraciones, arreglos, y adornos con globos para primera comunión: 23 Hermosos Arreglos

decoracion de primera comunion con globos
Los globos son un artículo decorativo que quedan muy bien en cualquier tipo de fiesta, desde las más lujosas pasando por la decoración con globos de una primera comunión hasta las más sencillas. Y esto es gracias a lo versátil que pueden llegar a ser los globos dándote muchas formas interesantes.

Gracias a que los globos vienen en diferentes formas y tamaños tú también puedes hacer muchas formas y muchos arreglos con los globos, todo de pende de tu imaginación. Aunque lo mejor estaría en contratar a un especialista en esto, sin embargo, si no cuentas con mucho capital entonces lo mejor que puedes hacer es pasarte por algunos videos de YouTube en donde te explican paso a paso y detalladamente como hacer diversas formas con globos.

En este artículo te quiero llevar a través del mundo de la primera comunión decorada únicamente con globos. En este artículo encontrarás ideas y muchas imágenes para que puedas observar cómo puedes decorar una primera comunión con globos y además para que tengas nuevas ideas y hagas arreglos con globos totalmente originales.

Adornos con globos para primera comunión

adornos para primera comunion con globos de niño
Cuando se trata de los niños lo mejor que puedes hacer es usar los colores masculinos y los colores típicos de la ceremonia a tu favor, es decir, puedes unir colores como el azul y el verde (Colores masculinos) con el morado, el dorado y el blanco (Colores típicos de la ceremonia). Puedes usar estos colores para escoger los globos y así hacer formas y adornos con los mismos.

adornos para primera comunion con globos de niña
Para las niñas puedes usar los mismos colores típicos de la ceremonia pero combinándolos con colores femeninos como el rosado, el rojo o el morado. Recuerda que solo estamos hablando de adornos con globos por lo que la meta es combinar bien los colores de los globos para obtener adornos espectaculares.

Arco de Globos Para Primera Comunión

arcos con globos para primera comunion
Los arcos son bastante funcionales si quieres tener un poco más de trabajo pero déjame decirte que quedan espectaculares y que sin duda son un gran logro a la hora de hacer una primera comunion con globos. Los arcos los puedes hacer de muchas formas y con muchos tipos de globos pero el tipo de arco más común es el que se hace con globos comunes, es decir, globos redondos.

arcos con globos para primera comunion2
Si quieres tener un arco un poco más original puedes ayudarte con globos de diferentes formas como con globos largos o hacer arcos de diferentes tamaños. También puedes formar un arco de globos con helio y de esta forma obtener un arco flotante, sin duda una idea que puede ayudarte mucho en una primera comunion.

Arreglos con globos para primera comunión

arreglos con globos para primera comunion
Existen cientos de arreglos con globos que puedes hacer y lo único que te puede limitar es tu imaginación pero si haces una pequeña búsqueda en google por arreglos con globos podrás encontrar cientos de formas que puedes hacer con ellos. Solo recuerda que necesitarás más de una forma diferente de globos para que puedas hacer los arreglos que quieras.

arreglos con globos para primera comunion2
Los tipos de arreglos son muy variados, podemos tener los arcos, las flores, las puertas, los animales, las personas hechas de globos, los centros de mesa (hablaré a continuación de ellos) o simplemente un solo globo flotando con helio. Como te dije tu imaginación es lo único que te detiene.

Centros de Mesa con globos para primera comunión

centros de mesa con globos para primera comunion
Si en la fiesta de primera comunion no cuentas con centros de mesa entonces debes pensar una vez más antes de decorar la fiesta. Los centros de mesa son unos de los adornos más importantes por lo que debes tenerlos muy en cuenta. Los centros de mesa con globos pueden ser muy interesantes puesto que puedes hacer lo que quieras con ellos.

centros de mesa con globos para primera comunion2
Puedes usar una cinta y un globo metálico lleno de helio y usarlo como centro de mesa amarrándolo, valga la redundancia, al centro de la mesa, así de sencillo. Si quieres un poco más de trabajo puedes hacer flores con los globos y colocarlos en un palo para alzar la flor de globos por lo alto de la mesa.

Columnas de globos para primera comunión

columnas de globos para primera comunion
Otros de los arreglos más populares a la hora de pensar en adornar una primera comunion con globos son las columnas. Si piensas hacer separaciones o simplemente quieres adornar el lugar entonces puedes usar las columnas para ayudarte. Los globos más utilizados para estas columnas son los comunes.

columnas de globos para primera comunion2
Puedes usar un palo alto en donde puedas amarrar y pegar los globos alrededor del mismo, de esta forma conseguirás una columna. Recuerda que debes pegar lo más que puedas los globos para que el palo no se note y para que parezca que la columna está hecha solo con globos. Además para mantener la estética de la columna.

Como decorar una primera comunión con globos

Con el siguiente video te quiero mostrar cómo puedes decorar una primera comunión con globos correctamente. Como ya has podido leer y ver a lo largo de este artículo tienes muchas formas en las que puedes decorar una fiesta de primera comunión con solo unos cuantos globos y aun así puede quedarte de maravilla, solo mira este video:



Decoración con globos para primera comunión de niña

decoracion de primera comunion de niña2
Ahora quiero hablarte de las decoraciones por género separado. Empezando con las decoraciones para primera comunión con globos de niña podemos decir que puedes hacer diferentes arreglos con diferentes colores. Como te lo dije anteriormente usa los colores femeninos para los adornos con globos.

decoracion de primera comunion de niña

También puedes hacer formas como ángeles con hermosos vestidos y solo con globos. Puedes comprar globos con mensajes escritos o con niñas impresas en los globos. Las ideas son infinitas y todo depende de lo que quieras hacer. La virgen María al ser una mujer puede quedar muy bien en la decoración de los globos para niñas.

Decoración con globos para primera comunión de niño

decoracion de primera comunion de niño2
Igual que las niñas, los niños también tienen colores, como mencione anteriormente los colores masculinos son muy bien utilizados para la decoración con globos de una primera comunion. Puedes hacer muchas formas interesantes para niños como angelitos. Tu fuerte serán los colores a utilizar, mientras mantengas el mismo patrón en toda la fiesta entonces no habrá problemas.

decoracion de primera comunion de niño
Sin problemas puedes utilizar figuras de acción para decorar la ceremonia de primera comunión, sin embargo que no sean la decoración principal de la fiesta. Esta es una ceremonia principal y lo mejor que puedes hacer es colocar velas, cruces, estampas de santos y demás artículos decorativos que tengan que ver con la ceremonia.

Figuras en globos para primera comunión

figuras con globos para primera comunion
En este artículo hemos tocado mucho el tema de los globos puesto que como has de saber son un artículo decorativo muy importante que, a la hora de decorar con los mismos, puede llegar a asombrarte el hermoso resultado.

figuras con globos para primera comunion2
Las figuras de globos pueden ser variadas
y lo que puedas hacer con ellas está más allá de tu imaginación. En YouTube existen millones de videos los cuales podrán enseñarte como hacer figuras con globos para este evento. Puedes hacer desde angelitos, cruces, palomas, niñas y niños y mucho más.

Globos de helio para primera comunión

globos con helio para primera comunion
El helio permite que el globo se mantenga arriba
. Puedes dejar los globos de helio pegados al techo si el evento se celebra en un lugar techado. En el caso de que el evento se esté celebrando al aire libre te recomiendo que uses hilos amarrados a los globos para sostenerlos. Puedes sostenerlos a mesas o árboles, dependiendo en donde te encuentres.

globos con helio para primera comunion2
Lo hermoso de los globos de helio es que puedes hacer varios arreglos con ellos y hacerlos volar. Si quieres empezar con una entrada de los niños espectacular puedes hacer aparecer un montón de globos que salgan volando cuando ellos salgan. O simplemente colocar en cada silla un globo con helio con el nombre del niño que esté sentado en la silla.

Muñeca o muñeco hecho con globos para primera comunión

muñecos de globos para primera comunion
Las muñecas son una figura más que puedes hacer con globos peo esta misma cobra una importancia enorme puesto que las muñecas pueden simbolizar a las niñas que toman la primera comunión, un adorno hermoso que no puedes dejar.

muñecos de globos para primera comunion2
Los muñecos también cobran vida cuando de una primera comunión de niños se trata. Puedes colocar estas hermosas figuras con globos en las esquinas de tu casa, iglesia, salón o donde sea que se esté realizando la primera comunión.

Uvas en globos para primera comunión

uvas con globos para primera comunion
Otra forma hermosa de hacer a los globos brillar. Si quieres una fiesta de primera comunión diferente entonces te alegrará saber que puedes hacer formas tan espectaculares como un racimo de uvas que puedes colgarlo en las paredes o en el techo.

uvas con globos para primera comunion2
Además las uvas simbolizan el vino de la ceremonia que es uno de los símbolos cristianos de toda celebración de la iglesia. Puedes realizar estas uvas con varios globos morados redondos para las uvas y con un globo largo verde para la parte de la planta de las uvas.

Venta de globos para primera comunión

Te he hablado de muchas figuras, formas, arreglos y adornos que puedes hacer con globos para una primera comunión de niño o de niña, pero ¿En dónde puedes adquirir estos globos para todos estos arreglos? Fácil:

Estos globos los puedes adquirir fácilmente en la piñatería más cercana de tu casa. Estoy totalmente seguro que ahí podrás encontrar globos de muchos colores y formas. Si no te quieres mover de tu casa puedes visitar tiendas en internet como el gran Amazon en donde seguramente encontrarás más cosas que en una piñatería.

The post Decoraciones, arreglos, y adornos con globos para primera comunión: 23 Hermosos Arreglos appeared first on Decoracion Para Todo.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

decoración de primera comunión eventos

Como has de saber la primera comunión es uno de los momentos más especiales tanto para los padres como para el niño. La primera comunión marca un paso más hacia el catolicismo y es una ceremonia que se puede celebrar con muchos aperitivos y con toda la familia. Hoy te quiero presentar todo lo que necesitas para que la decoración de la primera comunión de tu niño sea la mejor. En este artículo solo ...

eventos

Los adornos son realmente importante a la hora de querer decorar nuestra casa, pero se torna aún más divertido si tenemos adornos para primera comunión hechos en casa. Estos adornos te harán ahorrar mucho dinero debido a que tú eres el que estará realizando el trabajo manual. Aunque muchas veces el tiempo también es importante, puedes acortarlo pidiendo ayuda a tus familiares con estos adornos hec ...

inspiración para fiestas comunión decoración ...

El azul marino es todo un clásico en la decoración de comuniones de niño. Por eso, dentro del apartado Especial Comunión que creamos en la tienda este año, incluimos una Fiesta Marinera. Allí, te presentamos una selección de productos en tonos azul marino, blanco y gris, con algunos toques de color kraft. Una combinación preciosa, sobria y elegante, ideal para decorar una comunión con colores clás ...

fiestas infantiles adornos de mesa para primera comunión centros de mesa para comunion economicos ...

Adornos de Mesa para Primera Comunión ¡Genera un ambiente de Armonía y Amistad con lindos Centros de Mesa para la primera Comunión de tus Hijos! Adornos de Mesa para Primera Comunion (24) Fuente de la imagen: daledetalles La primera Comunión es una de las ceremonias religiosas más importantes en la vida de un niño. En ella, los pequeños suelen recibir el Sacramento de la Eucaristía, transformand ...

general blog

A estas alturas imagino que a quien le toque hacer la comunión este año ya tendrán cogido los trajes, ya sean comprados o alquilados, pero muchas niñas todavía estarán pendientes de decidir como van a llevar el pelo. He visto unos cuantos adornos para el pelo sencillos y elegantes, que quedarían muy cucos con un traje de comunión, pero como yo siempre digo, no es bueno comprar las cosas para un so ...

eventos

A muchas personas les causa estrés el saber cómo organizar una primera comunión Y esto sucede debido a que piensan que es una ceremonia demasiado larga y demasiado elaborada. Lo que es una total mentira, realmente es algo sumamente sencillo, solo sigue los pasos que te voy a indicar y verás que no hay necesidad de tener estrés alguno. Pasos Para Saber Cómo Organizar Una Primera Comunión Agarra tu ...

Ocio Kits de fiesta Comunión

Hoy en día existen multitud de posibilidades para tener una papelería personalizada y muy al detalle de la Primera Comunión. En este artículo, quiero mostrarte las numerosas opciones que puedes encontrar y que van a hacer que ese día sea más especial aún para tu peque. Papelería para la Primera ComuniónActualmente hay mucha variedad de papelería que se puede utilizar para la Primera Comunión. A c ...

decoración de primera comunión eventos

No hay celebración que se pueda realizar con una buena torta para poder compartir con todos aquellos invitados especiales, además para recordar y conmemorar un momento tan especial como lo es la primera comunión. Pero como nos podemos dividir en dos géneros, tanto niñas como niños, nos podemos dar cuenta que hay variantes en las decoraciones y los adornos, por lo que aquí te hablaré especialmente ...

ideas fiestas

La Primera Comunión de tu hija es un evento muy especial. Verla tan adorable con su vestido de comunión blanco y saber que está lista para participar en la celebración eucarística puede hacer que cualquier padre quiera celebrar una fiesta de Primera Comunión. De hecho, muchas mamás y papás preparan semanas o incluso meses para la fiesta de Primera Comunión de su hija. Hacer que la fiesta sea agrad ...

general celebraciones fiestas ...

Mesa dulce estilo shabby chic. Fuente Aún me queda como mínimo un año para que mi hija mayor tome su Primera Comunión, pero tengo amigas inmersas en los preparativos de la Primera Comunión de sus hijos. Entre charlas e intercambio de ideas, me pareció una buena idea compartir en el blog una serie de propuestas para organizar una Comunión bonita y sencilla sin convertir la celebración en un gran de ...