Tortas para Primera Comunión de Niña: imágenes y adornos

Tortas Para Primera Comunión De Niña


No hay celebración que se pueda realizar con una buena torta para poder compartir con todos aquellos invitados especiales, además para recordar y conmemorar un momento tan especial como lo es la primera comunión.

Pero como nos podemos dividir en dos géneros, tanto niñas como niños, nos podemos dar cuenta que hay variantes en las decoraciones y los adornos, por lo que aquí te hablaré especialmente sobre las tortas para primera comunión de niña.

Este género tan suave y tan femenino (ideas para la decoración de primera comunión de niña), que le otorga un adornado y decorado muy suave y estilizado a estas tortas, pero no solo a las tortas, también se hace referencia al entorno como tal, debido a que a lo largo del tiempo es que así la sociedad ha pintado el decorado femenino.

Tortas Para Primera Comunión De Niña 2


Con estos adornados y decorados para tortas llegaremos a resultados increíbles, con colores, matices y acabados que nadie se puede imaginar, por lo que todos incluyéndote quedarán realmente sorprendidos.

No importa si la elaboración de esta torta va de tu parte o de una pastelería, la idea de esto es que se consiga un resultado bastante bueno para que nos ayude a la decoración del lugar.

Pero no solo eso, también es bastante importante el acabado del sabor de la torta porque al fin y al cabo terminaremos comiéndola, porque teniendo una gran decoración y con mal sabor no vamos a terminar de convencer a nadie, así que va 50% y 50% de importancia por cada parte, aunque algunos le dan más importancia al sabor, y es que la comida mueve mundos y paladares.

Imágenes Y Fotos Para Tortas De Primera Comunión De Niña

imagenes y fotos de tortas para primera comunion de niña


Es importante el uso de imágenes, fotos y videos para que puedas tener una referencia clara de lo que se desea lograr con una torta para primera comunión de niña, de esta forma tendrás en tu poder varias ideas para realizar tu propia torta.

También te daré distintas ideas para que tengas la oportunidad de escoger aquellas que más te gusten y hacer la torta de tus sueños.

En el caso de te guste alguna idea en especial, entonces utilízala, porque que mejor que decorar con nuestros gustos favoritos, pero como dije anteriormente, de nada vale una palabrería si no se tienen imágenes fotos y videos que ayuden a la realización de estas tortas.

imagenes y fotos de tortas para primera comunion de niña 2


Para poder hacer una linda torta te recomiendo tener tu propio repertorio de imágenes y videos para que te guíes, aquí durante el transcurso de este artículo te estaré dando bastantes ideas e imágenes para ti, para que puedas empezar a realizar este repertorio.

Es tan sencillo como abrir una nueva imagen en tu ordenador y guardar ahí todas las imágenes y todos los links de estos videos para que en un futuro no te pierdas y puedas volver a retomar lo que habías empezado. Aquí veras 23 ideas para la decoración de primera comunión de niño.

De esta forma también puedes anotar las recetas y los pasos a seguir para realizar estas tortas para primera comunión de niña.

Torta En Forma De Biblia O Libro

torta en forma de biblia o libro para primera comunion de niña


Esta torta es la que normalmente se utiliza no de forma habitual pero si de una forma bastante sugerida, o sea que es una de las que más se recomienda debido a que otorga la fiesta de primera comunión un estilo bastante único.

La realización de esta torta podría decirse que tiene un nivel intermedio de trabajo, por lo que si no sabes nada sobre realizar tortas entonces se recomienda contratar a alguien que realmente sepa hacer este trabajo.

torta en forma de biblia o libro para primera comunion de niña 2


Esta torta se puede hacer de muchas formas, tamaños y colores, pero como se trata de una torta para la primera comunión de niña, entonces se recomiendo el uso de colores pasteles y el color rosado, debido a que son estos colores los que representan al género femenino.

Tortas Originales

torta original para primera comunion de niña


Unas tortas originales para primera comunión de niña son aquellas que salen totalmente de tu mente, de tu imaginación. Son aquellas que pueden ser creadas desde cero a partir de una idea única que creas en tu mente.

Pero ¿cómo puedo tener esta idea única para hacer una torta original? Bueno muchas veces funciona la implementación de varias ideas que encuentres, como por ejemplo las que tienes aquí y hacer una fusión hasta llegar a una idea única.

torta original para primera comunion de niña 2


Teniendo en cuenta que no hay que exagerar con la implementación de varias ideas en una torta debido a que luego quedará muy sobrecargada, siempre hay que irnos por lo simple y lo minimalista.

Tortas Modernas

torta moderna para primera comunion de niña 2


Ya pertenecemos al siglo XXI por lo que hay que reconocer que en esta era los adornos y decoraciones modernas están muy de moda y es que realmente se ven espectaculares.

Las tortas modernas son únicas y la realización de estas puede tornarse algo complicado dependiendo de lo elaboradas que queremos que sean estas tortas.

torta moderna para primera comunion de niña


Hay una decoración que es bastante parecida a esta debido a que también se trata sobre un tea cristiano, y es la de bautizo, de cualquier forma aquí la podrás ver para que te llenes de muchas más ideas.

Normalmente para la realización de estas tortas es muy bueno el uso del arte minimalista, en donde se puede apreciar todo el adornado y decorado en simples accesorios, o sea, básicamente se basa en la simplicidad del entorno.

Tortas Cuadradas

torta cuadrada para primera comunion de niña


¿Por qué las tortas cuadradas para la primera comunión de una niña? Bueno, lo que normalmente se suele ver es la utilización de tortas redondas, pero las cuadradas le dan también un buen sentido a nuestra celebración, además que con formas cuadradas llegamos a un estilo moderno, un estilo del siglo XXI.

Estas tortas pueden venir con muchas variantes y un buen adornado y decorado, siempre dependerá la complejidad del mismo dependiendo de lo que se quiera conseguir o de la magnitud de la celebración.

torta cuadrada para primera comunion de niña 2


Si hay muchos invitados y la fiesta es grande, entonces es evidente que necesitaremos una torta grande, que pueda cubrir a todos esos invitados, siempre y cuando no se pierda la elegancia y la temática de la misma.

Tortas Sencillas O Simples

torta sencilla o simple para primera comunion de niña


Estas tortas son perfectas para celebraciones simples o íntimas, en donde la cantidad de invitados no sea muy exagerada y los invitados sean los más cercanos a la familia y amigos.

Una torta sencilla o simple, como lo dice su nombre es realmente fácil de realizar y con unos cuantos, muy pocos adornos se pueden llegar a resultados increíbles sin llegar a perder la elegancia de la misma y los puedes hacer todos desde tu casa.

torta sencilla o simple para primera comunion de niña 2


Esta torta no amerita mucha explicación, debido a que es la más fácil de hacer, de hecho con una manga podrías hacer lindas figuras en la torta para que esta pueda pertenecer a la temática de primera comunión, en donde los adornados como cruces, figuras religiosas y más son las que predominan.

Tortas Con Merengue



Este es un dulce bastante único para cubrir una torta o para rellenarla, al merengue le podemos dar muchos usos. ¿Qué buen uso podríamos darle al merengue? Bueno, normalmente este se esparce en la torta con una manga.

Con esta manga podemos darle muchas formas al merengue, logrando de esta manera un decorado único y original.

Normalmente el color del merengue es blanco pero podemos ver que podemos hacerlo o encontrarlo en diferentes colores dependiendo de lo que se quiera realizar. Si quieres que tu torta sea mucho más elaborada entonces se recomienda hacerla con varios colores sin exagerar.

También es posible decorar la torta con merengue pero sin la manga, sino con una paleta, simplemente cubriéndola con este dulce para que puedas conseguir un acabado bastante bueno sin necesidad de ensuciarte las manos.

Capillas Para Tortas

capillas para tortas de primera comunion de niña


Podemos diseñar una capilla para nuestra torta, es un trabajo bastante arduo pero realizable, solo tenemos que tener un poco de paciencia y alguna imagen de referencia para poder realizar esta impresionante torta, que no es para nada fácil.

Si no te crees capaz de realizar esta torta, no te preocupes, siempre tendrás la oportunidad de contratar a algún especialista que te ayude con la realización de esta torta, que es lo que recomiendo.

capillas para tortas de primera comunion de niña 2


Estas tortas son bien vistas en una decoración en el exterior, como por ejemplo un jardín o un patio, le da muchas más vida al ambiente, lo que hará que resalte tanto la torta como el jardín.

Si no tienes experiencia o muy poca de ella haciendo tortas, te aseguro que algún repostero te ayudará muchísimo y te impresionará con los resultados que se pueden llegar a conseguir, seguramente te valdrá un poco más de dinero, pero habrá valido la pena.

Tortas De Dos Pisos

torta de dos pisos para primera comunion de niña


En toda fiesta importante, se ven esas tortas con varios pisos, que se ven realmente espectaculares, con un adornado increíble que puede llegar a ser el centro de atención de una celebración.

torta de dos pisos para primera comunion de niña 2


Una torta de dos pisos para primera comunión de niña es una hazaña impresionante, debido a que en este tipo de celebraciones no se suelen ver tan exuberantes decoraciones y que solo con una torta de dos pisos tus invitados quedarán realmente asombrados.

Tortas Con Flores

flores para tortas de primera comunion de niña


Esta es una de las tortas más pedidas. Las tortas con flores son realmente únicas, aunque debemos tener cuidado con la realización de las mismas y ahora te explicaré por qué.

Esta torta puede ser realizada de dos maneras, utilizando flores de verdad y haciendo las flores con diferentes herramientas para moldear la pasta o pastilla dulce de esta torta.

flores para tortas de primera comunion de niña 2


La primera manera es la más fácil y podemos escoger las flores que más nos gusten, pero hay un problemas, tenemos que tener cuidado de no llenar mucho la torta con estas flores debido a que el sabor se suele impregnar en la torta, y a muchos no les gustará.

De la segunda forma es más complicado debido a que se debe tener algo de experiencia para realizar estas formas de flores, aunque diría que es la mejor manera de hacer esta torta debido a que también podrás comerte las flores y le estarás agregando más sabor a la torta, no le estarás quitando.

Tortas Con Cáliz

torta con caliz para primera comunion de niña


El cáliz en donde Jesús dio de su sangre a sus discípulos, así es como se conmemora la celebración de la primera comunión, por lo que es una buena referencia el uso de un cáliz en nuestra torta de primera comunión de niña.

Este cáliz puede ser parte de la torta o no, o sea, puede ser comestible o no, en el caso de que no sea comestible, entonces no se recomienda colocarse sobre la torta, sino al lado de la misma.

torta con caliz para primera comunion de niña 2


Otra opción es hacer un estampado comestible de un cáliz en la torta, la verdad esta es una buena opción, no quedará tan bien como la anterior mencionada, pero si quedará bastante simple y sencilla si es eso lo que buscamos.

Diseños De Tortas Para Primera Comunión

diseño para torta de primera comunion de niña


Ahora te dejaré unos cuantos diseños de tortas de primera comunión de niña, para que puedas tener varias referencias de estas tortas, no solo eso también te dejaré un par de videos para que puedas guiarte mucho más.

diseño para torta de primera comunion de niña 2


Con unos lindos diseños lograrás alimentar tu imaginación para poder llegar a resultados bastante sorprendentes y únicos, solo tienes que armarte de muchas ideas y empezar a diseñar una torta única que deje muy sorprendidos tanto a ti como a tus invitados.

Adornos Para Tortas De Primera Comunión De Niña

adornos para tortas primera comunion de niña


Podemos hacer adornos para las tortas de primera comunión de niña. Estos adornos lo que harán es darle un buen decorado a nuestras tortas, pero es algo que se hace aparte de la torta y luego se coloca en ella.

Estos adornos se pueden hacer con dulces o con otros materiales, también es bueno el uso de flores, la verdad es que hay mucha variedad de lo que se puede llegar a utilizar, siendo nuestra creatividad el límite.

adornos para tortas primera comunion de niña 2


Recuerdas que estos adornos tienen que ir dirigidos a la temática de la iglesia, o sea que estos adornos tienen que tener formas como cruces, figuras cristianas como la virgen o las palomas blancas.

Modelos De Tortas Para Primera Comunión De Niña

modelos de tortas para primera comunion de niña


Hacen falta unos modelos de torta para primera comunión de niña para que te puedas guiar de una forma más ordenada y que acumules tus ideas, de esta forma tendrás una torta original, para sorprender a todos.

Hay una gran variedad de modelos de torta, tú solo escoge la que más te guste siempre y cuando se amolde a la temática que se está trabajando, que en este caso es la de primera comunión, no te vayas por otros lados.

modelos de tortas para primera comunion de niña 2


Aquí podrás ver una buena decoración con globos para primera comunión.

Hay varios temas cristianos que no entran en el de la primera comunión, así que ten en cuenta que debes separarlos muy bien. No te vayas a confundir porque si no estarás realizando una temática totalmente distinta.

¿Cómo Hacer Y Decorar Una Torta De Primera Comunión De Niña?



Ahora viene la parte que muchos buscan, ¿cómo hacer y decorar una torta de primera comunión de niña?

Esto dependerá de la complejidad o lo elaborada que quiere que sea esta torta, y la cantidad de tiempo que llevará hacerla también dependerá de lo mismo. Si quieres tener una gran decoración de tu primera comunión, aquí te dejaré unas 50 ideas.

Tenemos que tener en cuenta la cantidad de invitados que asistirán a esta celebración, debido a que el tamaño de la torta depende de esto, para realizar una torta grande es necesario el uso de instrumentos grandes o varios ayudantes que ayuden en la realización de la mezcla, además den envases grandes para poder hornear bien la torta.



The post Tortas Para Primera Comunión De Niña Imágenes Y Adornos appeared first on Decoracion Para Todo.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

A muchas personas les causa estrés el saber cómo organizar una primera comuniónY esto sucede debido a que piensan que es una ceremonia demasiado larga y demasiado elaborada.Lo que es una total mentira, realmente es algo sumamente sencillo, solo sigue los pasos que te voy a indicar y verás que no hay necesidad de tener estrés alguno.Pasos Para Saber Cómo Organizar Una Primera ComuniónAgarra tu lápi ...

Los adornos son realmente importante a la hora de querer decorar nuestra casa, pero se torna aún más divertido si tenemos adornos para primera comunión hechos en casa. Estos adornos te harán ahorrar mucho dinero debido a que tú eres el que estará realizando el trabajo manual.Aunque muchas veces el tiempo también es importante, puedes acortarlo pidiendo ayuda a tus familiares con estos adornos hech ...

En el tema del vestido de la Primera Comunión no es que me quiera meter mucho porque es algo ¡tan personal y hay tanta posibilidades¡ A lo largo de asistir a muchas procesiones del Corpus (donde los comulgantes de ese año salen acompañando a la Custodia) he visto todo tipo de vestidos, tanto de niño como de niña. Desde palabra de honor para ella (de verdad de la buena) como trajes marfil nacarados ...

Adornos de Mesa para Primera Comunión ¡Genera un ambiente de Armonía y Amistad con lindos Centros de Mesa para la primera Comunión de tus Hijos! Adornos de Mesa para Primera Comunion (24)Fuente de la imagen: daledetallesLa primera Comunión es una de las ceremonias religiosas más importantes en la vida de un niño. En ella, los pequeños suelen recibir el Sacramento de la Eucaristía, transformando ...

Como has de saber la primera comunión es uno de los momentos más especiales tanto para los padres como para el niño. La primera comunión marca un paso más hacia el catolicismo y es una ceremonia que se puede celebrar con muchos aperitivos y con toda la familia.Hoy te quiero presentar todo lo que necesitas para que la decoración de la primera comunión de tu niño sea la mejor. En este artículo solo ...

Hoy en día existen multitud de posibilidades para tener una papelería personalizada y muy al detalle de la Primera Comunión.En este artículo, quiero mostrarte las numerosas opciones que puedes encontrar y que van a hacer que ese día sea más especial aún para tu peque.Papelería para la Primera ComuniónActualmente hay mucha variedad de papelería que se puede utilizar para la Primera Comunión. A cont ...

A estas alturas imagino que a quien le toque hacer la comunión este año ya tendrán cogido los trajes, ya sean comprados o alquilados, pero muchas niñas todavía estarán pendientes de decidir como van a llevar el pelo.He visto unos cuantos adornos para el pelo sencillos y elegantes, que quedarían muy cucos con un traje de comunión, pero como yo siempre digo, no es bueno comprar las cosas para un sol ...

Si siempre me hace ilusión decorar galletas de comunión, más aún si son las galletas de la comunión de mi niña.Como no podía ser de otra manera, tenía que hacer unas mini Carlas galletizables, igualitas a como iría el día de su primera comunión, una fecha muy especial, donde sería la gran protagonista.Su pelo rizado, la coronita de flores y el vestido de plumeti de tul bordado con el fajín ocre.Re ...

Fiestas Infantiles son exclusivas, cada evento lo planificamos con anticipación cuidando cada detalle de la decoración, los recursos de la animación, el sabor de cada dulce y del pastel. Ofrecemos una variedad de bocaditos y catering para niños y adultos. No solo ofrecemos chips y golosinas no saludables, sino deliciosos aperitivos, tortas, pastel para cumpleaños, animación y Shows exclusivos, jue ...

Mesa dulce primera comuniónEl pasado 1 de mayo tomó la comunión Marta, la hija mayor de mi compañera Merche. Me pidió que le ayudase con la tarta y la mesa de merienda, así que, ella se ocupó de preparar el panel que decoraba la misma, y yo preparé la comida y la monté.En cuanto a las galletas, preparé en primer lugar éstas en forma de nombre.Nombre decorativo hecho con galletasPara la merienda, p ...