Padres

Peques de hoy Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Adornos primera comunión



 

A estas alturas imagino que a quien le toque hacer la comunión este año ya tendrán cogido los trajes, ya sean comprados o alquilados, pero muchas niñas todavía estarán pendientes de decidir como van a llevar el pelo.

He visto unos cuantos adornos para el pelo sencillos y elegantes, que quedarían muy cucos con un traje de comunión, pero como yo siempre digo, no es bueno comprar las cosas para un solo día, sino que esta bien mirar todo lo que compramos con perspectiva de futuro, para poder usar en otras ocasiones.

He visto unas cuantas diademas que se pueden usar para el día tan importante para nuestras peques pero las servirá perfectamente para ir ideales con un vestidito arreglado.

Los primeros los he sacado de Amazon, podéis ver en enlace si queréis verlo ampliado al lado de las fotos si queréis ver alguno en particular, si preferís echar un vistazo directamente a ver que os encaje mejor podéis entrar en este enlace:

 

Diademas y adornos de pelo para niñas

 

La primera que he visto es una diadema para niña de diamantes acrílicos a 10.25 euros. Es un diseño autorizado  de Yesurprise, de 13 cm de longitud y esta hecho de Hierro y acrílico



Otro adorno para el pelo que he encontrado es en la misma lína, una diadema para niña con un diseño en estrella fugaz, muy sencilla y elegante, a 7.98 euros, diseño de Yuserprise, longitud de 12 cm, cuyo material es tela y acrílico.

Lo podéis encontrar en varios tonos, tenéis este que mezcla el tono dorado de la diadema con tonos rosados de la decoración:



O este otro en tonos lilas, también a 7.98 euros:



Y en tonos rojo rubi



 

 

Para cambiar de estilo, he encontrado una diadema estilo floral, que recuerda a los adornos naturales hechos con hojas y flores, tipicos de las novias campesianas de la alta edad media. Diadema estilo Boho floral, tambien muy utilizado en las bodas playeras, a 1.66 euros y disponible en muchos colores. 

La talla es mas grande que las anteriores

Color: Blanco, rosa, rosa, morado, verde, amarillo, rojo
Material: Papel (pétalos) & poliester (hojas), Man-Made Leather(plaited headband) & Spandex (ajuste)


 

 

Un estilo parecido al anterior es esta banda con flores para el pelo, pero en lugar de ser petalos de papel, su material es una aleación con diseño floral en forma de rosa camelia, con un estilo muy elegante. El ajuste es una banda elástica muy cómoda a 1.88 euros.



 

 

Un adorno que se estila mucho el último año, es una cadena de bandas de inspiración oriental,  dicha cadena tiene franjas con borlas en metal en color plata y oro, estilo bohemia y el material es una aleación, Cabeza de la cadena circunferencia: Aprox. 54cm, a 2.66 euros.



 

 

Otra diadema clásica, sería esta en color negro con perlas en forma de uva, cuyos colores hacen contraste entre las pelas y el oro,  es un diseño de Yuserprise, de 12 cm de diámetro, cuyo material es hierro y acrílico, a 10.10 euros. 



Otro estilo es esta diademas plateada con perlas y circonitas entrelazadas. Rhinestone de circonitas y perlas de imitación, 13 centímetros de largo, 3 centímetros de ancho. A 8 euros, solo queda una en stock.



Diadema de Rhinestone y circonio, en color plata y circonitas, 13 cms de largo por 0.5 cms de ancho, adorno en forma de flor de circonitas de 2 cms de diámetro, a 8 euros, ultima unidad.



 

 

Finalmente os traemos una decoracion pero esta vez no es para el pelo, sino para dar un toque especial a la mesa donde se celebrara el banquete, me ha parecido un final muy apropiado para este articulo, porque son dos corazones entrelazados.

Son dos corazones entrelazados en hoja artificial unidos por un lazo blanco, de medida 9 x 8 cms, para bodas,bautizos y comuniones a 17.90 euros.



 

 

 

 

Tambien podeis encontrar una gran cantidad de accesorios y complementos para niñas en este enlace:

 

Pero tarda un mes en llegar desde que haces el pedido.

Tener esto en cuenta por si os urge el recibirlo.

 

Entrad en los siguientes enlaces y pulsar en:

Dentro de "Categorias" entrar en "Vestimenta de moda" ; "Moda para niños" ; "Accesorios para niños" 

Una vez desplegadas las opciones de "Accesorios para niños" picar en la palomita de "Accesorios para el cabello"

Podeis discriminar por genero, segun busqueis para niño o niña.

Y por color. Solo teneis que marcar el o los colores que esteis buscando.

 



 

 

 

 

Y si lo que os apetece es algo artesanal, elegido a vuestro gusto y a juego con vuestra ropa, una pagina de facebook que me encanta es "Los lazos de Misi" en la que podeis encontrar una gran variedad de adornos para el pelo hechos con mucho a mano y con mucho gusto.

Aqui os dejo el enlace:

www.facebook.com/pages/Los-Lazos-De-Misi/477195862445271

 

Estos son algunos de los ejemplos que tiene en su pagina, solo teneis que entrar y velos:

 









 

 

 

 

Otra pagina que me encanta y que hace unos adornos preciosos tanto para el pelo como para la ropa, para niñas y adultos en "Adornando la vida", porque como ella dice estos adornos son para ir "Adornando la vida"

 

Podeis acceder a su pagina facebook a traves del siguiente enlace:

www.facebook.com/profile.php?id=100009119300470

 











Estas dos paginas de adornos artesanales para el pelo trabajan por encargo, con lo que cualquier diseño que os haya gustado os lo podran adaptar a vuestras necesidades y colores, para que encajen a la perfeccion con la ropa que querais.

 

Espero que os hayan gustado, y si os apetece alguno de los diseños de estas ultimas paginas contactar con ellas directamente por privado, porque a mi personalmente me encantan, pero no tienen nada que ver conmigo.

Salu2

Zoraida.

 

 

Enlaces relacionados:

Vestidos largos de comunion a buen precio:
cosmeticafacil.webnode.es/news/vestidos-largos-primera-comunion-a-buen-precio/

 

Vestidos de fiesta para niñas ponibles despues:
cosmeticafacil.webnode.es/news/vestidos-de-fiesta-para-ninas-ponibles-despues/

 

Vestidos de fiesta para niñas, entregados rapidos en casa.
cosmeticafacil.webnode.es/news/vestidos-de-fiesta-para-ninas-de-empresa-on-line-espanola/

Fuente: este post proviene de Peques de hoy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los mejores tipos de chupetes

Cuando tenemos nuestro primer hijo nos surgen dos dudas: si poner o no poner chupete a nuestro hijo y cuales son los mejores tipos de chupetes: Chupete latex o silicona. 1. PONER O NO PONER CHUPETE Re ...

Etiquetas: generalblog

Recomendamos

Relacionado

decoración infantil imprimibles para comunión kit comunión ...

Kit Primera Comunión Marinero

Hola! por fin Viernes jejej, lo prometido es deuda y te traigo una entrada de Comunión, un Kit para Primera Comunión, estilo Marinero, pero no lo he hecho sólo para niños, sino también para las niñas amantes de la playa y del mar (confieso que yo soy una de ellas) jejejej.Este Kit está compuesto de Recordatorio, Marcador de libro (para darlo como detalle a los invitados), Toppers para la mesa dulc ...

general peinados

Niñas: peinados para la primera comunión

Hola a tod@s!! Si hace poco hablábamos de la temporada de las bodas y os enseñe unas cuantas ideas de peinados para novias, no podemos olvidarnos que dentro de poco llegan las comuniones. Recuerdo la mía como si fuese ayer ( aunque haga ya bastante). El día en el que fui con mi madre y con mi abuela a comprarme el vestido de princesa y el tocado del pelo ( una diadema con flores blancas). Pero lo ...

fiestas infantiles adornos de mesa para primera comunión centros de mesa para comunion economicos ...

Adornos de Mesa para Primera Comunión

Adornos de Mesa para Primera Comunión ¡Genera un ambiente de Armonía y Amistad con lindos Centros de Mesa para la primera Comunión de tus Hijos! Adornos de Mesa para Primera Comunion (24) Fuente de la imagen: daledetalles La primera Comunión es una de las ceremonias religiosas más importantes en la vida de un niño. En ella, los pequeños suelen recibir el Sacramento de la Eucaristía, transformand ...

decoración infantil fiestas mis creaciones ...

Primera Comunión de Estela

Hola a todos! No se como se me había pasado mostraros antes estas  fotografías de mis inicios como decoradora, Fue de hace 2 años para la Primera comunión de Estela, la hija de una amiga. La verdad es que solo son tres fotos las que conservo, ya que en aquel entonces no me preocupaba mucho de inmortalizar mis creaciones y mucho menos promocionarlas por internet ya que confiaba más en el boca a bo ...

eventos

20 Ideas De Adornos Para Primera Comunión Hechos En Casa

Los adornos son realmente importante a la hora de querer decorar nuestra casa, pero se torna aún más divertido si tenemos adornos para primera comunión hechos en casa. Estos adornos te harán ahorrar mucho dinero debido a que tú eres el que estará realizando el trabajo manual. Aunque muchas veces el tiempo también es importante, puedes acortarlo pidiendo ayuda a tus familiares con estos adornos hec ...

decoración de primera comunión eventos

Tortas para Primera Comunión de Niña: imágenes y adornos

No hay celebración que se pueda realizar con una buena torta para poder compartir con todos aquellos invitados especiales, además para recordar y conmemorar un momento tan especial como lo es la primera comunión. Pero como nos podemos dividir en dos géneros, tanto niñas como niños, nos podemos dar cuenta que hay variantes en las decoraciones y los adornos, por lo que aquí te hablaré especialmente ...

fe primera comunión celebración ...

Primera Comunión

Este año ha girado por muchos meses en torno a la primera comunion de mi hijo, quien estudia en un colegio catolico (Colegio Nuestra Señora de Chiquinquira, Hermanos Maristas), asi que el evento fue organizado por por el colegio. Su primera comunion me trajo recuerdos y desempolve viejas fotos de su bautizo, primer sacramento. La celebracion de su primera comunion suma dos sacramentos mas en su vi ...

general comunión diy etiquetas para comunión ...

Recordatorios y Etiquetas Baratos para Primera Comunión

Buenos Días!! Que tal se te presenta este lunes? Yo ya estoy preparando muchos diseños de Primera Comunión, entre ellos unos de estilo Gorjuss con Shabby Chic, que son un amor. Espero poder terminarlos esta semana y así la semana que viene, ya poder enseñártelos. Pero hoy lo que te voy a enseñar es, a hacer unos recordatorios y unas etiquetas, muy sencillitas, para ahorrar lo máximo posible en est ...

Blog Primera Comunión Golositos ...

Primera Comunión: el vestido

En el tema del vestido de la Primera Comunión no es que me quiera meter mucho porque es algo ¡tan personal y hay tanta posibilidades¡ A lo largo de asistir a muchas procesiones del Corpus (donde los comulgantes de ese año salen acompañando a la Custodia) he visto todo tipo de vestidos, tanto de niño como de niña. Desde palabra de honor para ella (de verdad de la buena) como trajes marfil nacarados ...