Babi Azul Nubes Nueva batita para el cole o el jardín de infancia

d043c657-609d-47ad-962b-ec9663ab2e87-1.jpg


Buenos días chicas!!

Que contenta estoy… vengo de ver a #MiManuel. En la ultima revisión me dijeron que estaba un poco bajo de talla y peso (no es algo que me preocuparía normalmente pero como tomo tantas medicinas, le doy también mas vueltas a la cabeza), pero esta vez me han dicho que esta genial.

Yuhuuuu, mi chico crece y ya solo me quedan 9 semanas para verle.

Hoy también tenia consulta para que me dijeran los resultado de la prueba del azúcar (que las ultimas veces me salio un valor mal) y me he estado cuidando un poco… Total que es la 3º vez que me hacia la curva de la glucosa de las 3 horas, las 3 horas mas largas del mundo por cierto…. Bueno que me enrollo, que me han llamado esta mañana y esta vez HA SALIDO BIENNNNN, que contenta estoyyyyy, que descanso, una cosa menos!!

Si queréis ver al peque os lo enseño en los stories de mi INSTAGRAM 

Os dejo las fotos del segundo babi o bata de cole que diseñe para Tutete, esta vez es de un azul tiza un poco subido que me flipa, con el mismo corte y cuello pero los bolsillos son nubes en lugar de corazones. ¿Cual os gusta mas? Yo tengo el corazón “partio”

Os dejo el enlace donde podéis comprarlo AQUI

Besazosss



Diseño Vivircongusto para Tutete.com



Batita para el cole Vivir con Gusto – Tutete.com

Lazo – Nita Complementos

Cubos de madera – VeoBio 

 

Fuente: este post proviene de Vivir con Gusto, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola familiaaaaa, Hace unos días celebramos el cumple de papi, como siempre os pedí consejo a través de instagram stories y como siempre me ayudasteis un montón. Así que os voy a hacer un pequeño list ...

Recomendamos