Buenos días chicas!!
Que contenta estoy… vengo de ver a #MiManuel. En la ultima revisión me dijeron que estaba un poco bajo de talla y peso (no es algo que me preocuparía normalmente pero como tomo tantas medicinas, le doy también mas vueltas a la cabeza), pero esta vez me han dicho que esta genial.
Yuhuuuu, mi chico crece y ya solo me quedan 9 semanas para verle.
Hoy también tenia consulta para que me dijeran los resultado de la prueba del azúcar (que las ultimas veces me salio un valor mal) y me he estado cuidando un poco… Total que es la 3º vez que me hacia la curva de la glucosa de las 3 horas, las 3 horas mas largas del mundo por cierto…. Bueno que me enrollo, que me han llamado esta mañana y esta vez HA SALIDO BIENNNNN, que contenta estoyyyyy, que descanso, una cosa menos!!
Si queréis ver al peque os lo enseño en los stories de mi INSTAGRAM
Os dejo las fotos del segundo babi o bata de cole que diseñe para Tutete, esta vez es de un azul tiza un poco subido que me flipa, con el mismo corte y cuello pero los bolsillos son nubes en lugar de corazones. ¿Cual os gusta mas? Yo tengo el corazón “partio”
Os dejo el enlace donde podéis comprarlo AQUI
Besazosss
Diseño Vivircongusto para Tutete.com
Batita para el cole Vivir con Gusto – Tutete.com
Lazo – Nita Complementos
Cubos de madera – VeoBio