Nosotros siempre preferiremos preparar estas bebidas con fruta, aunque hay de todo, ya que así podrán disfrutar de estos batidos incluso los más bebés. Deberás tener en cuenta que no todos los batidos serán óptimos para tu bebé, dependerá de la edad que tenga y los ingredientes que se utilicen en la preparación del batido.
Aun así siempre recomendamos que solo le prepares aquellos batidos los cuales contengan ingredientes que ya tomó con anterioridad, evitando así problemas de alérgenos o intolerancias.
Siempre que se añada un ingrediente nuevo a la dieta de un niño se deberá administrar tan solo unas gotas en la mañana para comprobar su efecto, luego ir subiendo la cantidad y por supuesto, háblalo antes con tu pediatra.
Beneficios de los batidos para los niños
Te sorprendería saber lo beneficioso que son los batidos para los niños, son un alimento sano, donde puedes combinar los nutrientes que harán que tu pequeño adquiera las vitaminas y energía que necesita, además de poder ser combinados con infusiones para niños, aportando un extra de beneficios para su organismo matizando su sabor con los otros ingredientes.Puedes ver el post en la web de BABYCOCINA.