Blog de Marta Z.C. Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Bebés... ¿en bikini?

IMG_2328


Ha pasado ya el verano, las vacaciones y seguramente muchas de vosotras habéis disfrutado en familia de la playa o la piscina. Este año he tenido la suerte de poder pasar otra vez unos días en la playa, y me llamó la atención algunos bebés que vi vestidos .. ¡en bikini!

La verdad es que al principio me quedé un poco bocabierta, ya que no solemos relacionar el bikini con los bebés, pero realmente me pareció curioso, divertido, a la vez que ridículo. Luego pensando en el tema, me di cuenta que cuando vamos a comprar un traje de baño para nuestras hijas se hace complicado encontrarlo de una solo pieza, ahora la mayoría de tiendas te ofrecen el bikini. El traje de baño tradicional que han usado las niñas durante años está desapareciendo y el bikini para niñas y bebés, se está abriendo paso a la nueva moda de los trajes de baño en verano.

Sólo hace falta darse una vuelta por la playa y ver la cantidad de niñas que usan bikini como sus madres, esa prenda que hace unos años era todo un escándalo porque se asociaba a la sexualidad y falta de pudor. Es cierto que los tiempos cambian, y la mentalidad de algunas sociedades también, pero.... ¿de ahí a vestir un bebé con bikini?

Imagen: jorgemejia/Flickr

¿qué os parece? ¿vestiríais a vuestro bebé con un bikini? ¿creéis que es escandoloso o por lo contrario una monería?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos