Desde que soy mamá la búsqueda de lugares kids-friendly ha siso una constante si queríamos, al menos por un ratito, seguir conservando nuestra vida de adultos sin dejar de ser padres.
Cuando comentamos la idea de ir a un balneario directamente pensé que la peque tendria que quedarse con los abuelos, “que un balneario estuviera dentro de esa lista de lugares donde los niños son bienvenidos me parecía impensable”, y mira por donde casi sin querer descubrimos Castilla Termal, una cadena de balnearios que tiene a los niños entre sus clientes mas habituales.
De los cuatro hoteles/balneario que componen esta cadena nosotros fuimos a Olmedo, habíamos estado ya en Solares y nos encanto así que por conocer uno diferente probamos en este.
El recibimiento no pudo ser mejor!
Patio del balneario
Ya por la mañana aprovechamos para hacer fotitos con este look de baño de TOUS BABY. Para la sesión pudimos entrar un poco antes de que abriera el balneario y ver con ella el Patio Mudejar, una maravilla a la que los niños no puede acceder por estar reservada para el circuito de contrastes…
Al resto del balneario aunque en horario restringido (entre las 12h a las 18h.) pueden entrar sin problema, por supuesto siempre con un adulto que controle para que se comporten, ya que no deja de ser un sitio para el relax.
Después de un buen baño, nos turnamos para hacernos un masaje, y que sorpresa cuando nos dijeron que también podíamos reservar un masaje para la #babyAlejandra. Como padres primerizos los dos queríamos entrar con ella, fue genial y aprendimos un montón!
Como es lógico ella no paraba quieta, no dejaba de agarrarle la placa con el nombre al chico (super profesional) nos decía que trabajar con niños es así. Le daba el masaje adaptándose a sus movimientos. Estaba especializado en fisioterapia y osteopatia infantil. Nos dio un pequeño tutorial, enseñándonos truquillos para relajara o aliviarle cuando tiene muchos moquitos. Aunque no fue mas que media hora nos pareció super interesante!
Como no íbamos solos el segundo día pudimos escaparnos un rato al balneario y a tomar algo los dos solos, en horario de adultos. Cuando ya ha anochecido es increible
Era la primera vez que bañábamos a #BabyAlejandra en una piscina caliente, disfrutamos como enanos!! Ya lo notábamos en la bañera pero esta experiencia nos sirvió para comprobar que es un sirenita , al final os dejo un vídeo para que veáis que cara de felicidad en su primera inmersión.
No he dicho nada del restaurante pero muy bien y por supuesto los niños también son bienvenidos, no es que hubiera montones pero si había bastantes.
Por la tarde hacen actividades para ellos, teatro o peli, por lo que vi cada día hay algo diferente, ademas tienen una sala de juegos con un cuidador. Alejandra era muy peque pero si vuestros niños son mas mayores lo podéis aprovechar.
Y por ultimo Olmedo, muy bonito, como el balneario esta a un paseisto del pueblo aprovechamos para hacer un poco de turismo.
Pues ya veis que se puede pasar un finde perfecto en un balneario con niños, al menos en los de CASTILLA TERMAL sí!! Es un plan genial, así que si aun no habéis decidido que hacer en San Valentin y no os apetece dejar a los niños, os lo recomiendo. Seguro que pasáis un finde inolvidable.
Os dejo con el vídeo que he subido a mi canal de YouTube de mi sirenita, espero que os guste, si os gusta COMPARTIR!!
Archivado en: Maternidad, Ultimas Entradas, Viajes Tagged: 10 meses, 9 meses, balneario con bebes, balneario con niños, balneario de olmedo, bebe buceando, bebe nadando, buceo, castillo termal, inmersion bebe, natacion bebes, niños bienvenidos, vivircongusto