EntreNubesEspeciales Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

BESTIARIO de voces ANIMALES. Adrienne Barman. Libros del Zorro Rojo.



Un muestrario de ANIMALES en el que los pequeños lectores podrán conocer 14 animales con sus SORPRENDENTES SONIDOS característicos: la pantera ruge, el conejo resopla, la rana croa, ¿y la foca?



Catorce ILUSTRACIONES de animales en su entorno natural, en las que destaca el colorido, el humor y la expresividad, atraen al lector, y lo invitan a explorar y a adentrarse en el MUNDO ANIMAL.

Imaginar e imitar las voces de estos animales se ha convertido en uno de nuestros juegos favoritos.



¿QUIÉNES CREÉIS QUE DISFRUTAMOS MÁS...PEQUEÑOS O MAYORES?

En definitiva, estamos ante una enciclopedia muy original y divertida del mundo animal que tiene un tamaño reducido con esquinas redondeadas y hojas de cartoné, siendo ideal para las pequeñas manitas.



PROPUESTA DE ACTIVIDADES

Nos aprendemos el nombre de los animales que aparecen en el libro y reproducimos sus voces.

Buscamos información sobre ellos en enciclopedias y en la PDI.

Escuchamos sus voces buscando vídeos en youtube.

Cerramos los ojos, y solo por su sonido debemos de averiguar de qué animal se trata buscándolo y señalándolo en el libro.

¿SE TE OCURREN MÁS?







Fuente: este post proviene de EntreNubesEspeciales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

ARENERO-PIZARRA. R-cre@

La semana pasada os enseñe nuestra nueva mesa de luz rítmica con wifi, y hoy os enseño nuestro ARENERO-PIZARRA, ¡es una pasada! Estamos encantadísimos porque además de tener un diseño muy chulo y esta ...

Recomendamos

Relacionado

LIBERTAD LIBROS DEL ZORRO ROJO LIBROS INFANTILES ...

SALVAJE de Emily Hughes, un libro que te roba el corazón y que cuenta la historia de una niña indomable. LIBROS DEL ZORRO ROJO.

Hoy quiero hablaros de un libro maravilloso. Se trata de Salvaje, de la artista hawaiana Emily Hughes; un precioso cuento infantil publicado por Libros del Zorro Rojo. Salvaje es la historia de una pequeña niña que nace, crece y vive feliz en la naturaleza, donde los pájaros le han enseñado a hablar, los osos a cazar y comer, y los zorros a jugar. Ella entiende bien a los animales y entre ellos ...