Las bienverrecomendaciones de esta semana no son precisamente de estos últimos 7 días, pero sí que los he descubierto en ellos. Así que a lo mejor ya los conocías, pero vamos al lío:
- La única entrada que es de esta semana, pertenece a Maternidad como puedas, que nos cuenta su experiencia como madre de un bebé con intolerancias alimentarias . Lo pasó fatal porque no encontró el apoyo que necesitaba, pero gracias a su insistencia descubrió qué le pasaba a su pequeña Valkiria. Si quieres conocerlo en profundidad, pulsa en este enlace.
- En este post, Fina la Endorfina, nos define los tipos de madre que hay en los parques. Me ha hecho mucha gracia sólo pensar qué tipo de mamá seré, ¿una sufridora? ¿una pasota? Jajaja y tú ¿cuál eres? Aquí tienes su clasificación, léela y cuéntame.
- Para terminar una entrada que me ha hecho llorar de la risa, sí ¡llorar! Es de Padre primerizo, y nos cuenta sus inicios como padre, cómo va a comprar unos productos de puericultura y su experiencia con ellos. No te lo pierdas (aquí) y más si eres primerizo que aprenderás un montón.
¿Qué te han parecido? Ya sabes que si te gustan te agradecería que compartieras esta entrada en tus redes sociales.
Un beso enorme y feliz semana.