El espectáculo es toda una explosión de luces, música, color e imaginación, El Rey León no tiene nada que envidiar a los espectáculos del mismísimo Broadway (cuna por cierto de este musical). Todos los allí presentes quedamos prendados de esa representación de la sabana africana. Cuando empiezan a salir los primeros animales y comienzas a escuchar las primeras notas de El ciclo de la vida, quedas trasladado inmediatamente a esa tierna historia de Disney que nunca pasará de moda.
Si algo tengo que destacar de este músical de el Rey León es por supuesto el vestuario y la escenografía, así como la adaptación de la historia original, a la que han añadido algunas tramas paralelas para rellenar las casi tres horas de espectáculo que nos acompañan. Además, la actuación de los actores, empezando por los niños que interpretan a los personajes de Nala y Simba de cachorros, es muy digna de elogios. Sin embargo, sí que podría poner un pequeño pero, y es que las letras de las canciones han sido modificadas, algo que te deja ahí clavada una pequeña espinita.. pero nada significativo.
Por eso es algo que, para los que tengáis oportunidad de acudir, os aconsejo sin ninguna duda, porque viviréis una experiencia fantástica, veréis una cara de felicidad e ilusión en vuestros niños que no tendrá precio, y, sobre todo, disfrutaréis de un plan en familia que desearéis repetir.
Pero esta es solo mi opinión, ¿alguna de vosotras ha ido a verlo? ¿Nos contáis que os ha parecido?