Bocadillos de Tortilla ¡Irresistibles!

Hoy vamos a preparar unos bocadillos de tortillas ideales para celebraciones. Son muy rápidos de hacer si eliges tortilla tipo francesa, y aún siguen siendo rápidos de elaborar si elegimos hacer bocadillos de tortilla de patatas.

Como queremos que nuestros bocadillos sean especiales, vamos a darle un toque original añadiéndoles un poco de queso, y por su puesto, vamos a presentarlos calentitos.

¿Qué pan utilizar para hacer bocadillos de tortilla?

En pan de los bocatas de tortilla debe ser lo suficiente carnoso como para que se mastique con facilidad, y lo suficiente consistente como para que se sostenga firme nuestra tortilla en su interior. Si la tortilla es de patata nos va a dificultar un pelín la tarea de masticarla junto al pan, por lo que un pan demasiado duro o crujiente no es recomendable para hacer este tipo de bocadillos. Nosotros vamos a utilizar un buen pan de chapata esponjoso.

¿Qué tortilla utilizar para hacer bocadillos?

Si quieres unos bocadillos fáciles de hacer deberías decantarte por utilizar tortilla francesa. En un bocata, este tipo de tortilla puede resultar algo seca al paladar, por lo que recomiendo que utilices una mayonesa casera o salsa al gusto. Si el tiempo te lo permite y quieres que tus bocadillos de tortilla triunfen, escoge la tortilla de patatas, y si te gusta la tortilla con cebolla, aún mejor, el sabor del bocadillo lo agradecerá enormemente.

También puedes utilizar verduras en la tortilla, por ejemplo una tortilla de calabacín, para darle sabor y originalidad.

The post appeared first on BABYCOCINA.

Fuente: este post proviene de BABYCOCINA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Recetas para Halloween Recetas Halloween

Nos adentramos en Octubre y Halloween está cada vez más cerca, en estos días, y como habrán podido comprobar si visitan la portada de nuestro sitio web, ofrecemos un amplio recetario de comida de Halloween: bebidas, canapés, galletas, sandwiches…, y hoy le ha tocado el turno a la tortilla de patata decorada para Halloween. No hay nada más tipical spanish que una tortilla de patatas, y dado q ...