Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Boda a la vista? Alquila el look



Ya lo sé. Es hablar de boda e irremediablemente nos ponemos a hacer números. Que si el viaje, el hotel, el vestido, el regalo etc…

Hace mucho que seguía la cuenta de La Más Mona. Una tienda de venta y alquiler de trajes para celebraciones. También tienen una gran cantidad de tocados, pamelas diademas etc.. y otros complementos como cinturones, pendientes y carteras de mano. Lo único que no podrás alquilar son los zapatos.

ALQUILER DE TRAJES PARA BODAS


Hemos tenido una boda este fin de semana y sois muchas las que me habéis preguntado un montón de dudas sobre cómo funciona este sistema de alquiler así que me he decidido a contarlo en un post y así os doy a todas la información al mismo tiempo.

Desconozco si existen más tiendas de este tipo pero imagino que, además de esta, habrá otros lugares en donde también podáis alquilar un tocado para esa fecha especial.

La Más Mona es una tienda enorme con gran cantidad de vestidos y complementos de todo tipo para bautizos, bodas, comuniones o celebraciones especiales. No sólo podrás alquilar, sino que también puedes comprar el look. Sin embargo, las mujeres echábamos de menos la posibilidad de alquilar un traje tal y como hacen muchos hombres cuando se trata de los chaqués. Así que esta tienda viene a solucionar, por un precio más bajo, lo que nos constaría mucho más si tuviéramos que comprarlo. Con la particularidad de que puedes elegir un tocado o una pamela que te vaya sólo con el traje que alquiles para ir perfectamente combinada y solo pagarás por usarlo ese día.



¿Dónde y Cómo?

La Más mona tiene tiendas en Madrid y Barcelona y por supuesto, una página web en donde podrás realizar todo el pedido. Yo decidí acercarme a Madrid a probarme los vestidos y a que fueran las estilistas las que me ayudaran a combinar el tocado con el traje elegido. No os creáis que es tan fácil combinar vestido y tocado así que, mucho mejor contar con ayuda experta.

Si vas el sábado por la tarde, no es necesario pedir cita así que, si se te pone a tiro, pásate por la calle Génova y sube al primer piso.



Los vestidos están divididos por tallas en diferentes estancias. Suelen ordenarlos también por colores por lo que así, de un simple vistazo, más o menos podrás elegir lo que crees que puede ir contigo. Elige cuatro o cinco y pasa a probarte. Te dejan unos zapatos salones nude o negros para ver el efecto y a continuación, una de las empleadas de la tienda, te acompañará a elegir el tocado que mejor se ajuste a tu vestido y tu estilo.

A parte de tocados y pamelas de diferentes formas, tamaños y texturas, tienes a tu disposición un sinfín de diademas de flores y elementos ornamentales además de cinturones-joya y bolsos y carteras de mano. También tienes pendientes disponibles para completar el look.

Una vez elegido el vestido y el tocado, tendrás que preguntar por la disponibilidad. Si todo está Ok, comenzarán a formalizar la reserva.





Como mi boda era fuera de Madrid y vivo en Valladolid, lo mejor fue pedir que me lo enviaran a casa de mis padres, en la ciudad en donde se celebraría la boda. El jueves antes de la celebración, un mensajero te dejará en casa la caja sellada con todo el look, incluido el tocado. Lo usas y lo vuelves a empaquetar de modo que el lunes posterior a la boda, de nuevo un mensajero acudirá a tu casa para recoger el pedido.

Al precio del alquiler, deberás sumar el coste de una fianza por el mismo valor del alquiler que se cargará en tu tarjeta de crédito. Esta fianza es para cubrir cualquier desperfecto del traje o tocado y que no se pueda solucionar con una tintorería. Si todo está correcto, esa fianza se te devolverá en unos días tras la entrega.











Bueno, pues espero haberos aclarado dudas y si os animáis a probar, aquí tenéis mi experiencia.

Y ya sabéis, wedding is comming así que id preparando los looks!!

Feliz semana!!

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Buscando hotel para ir con niños?

Hace menos de un mes que se ha inaugurado y todo apunta a que este hotel de cuatro estrellas situado en Calpe viene para revolucionar nuestro modo de viajar con los niños. Cuando pensamos en hoteles p ...

Londres Día 1: De Marylebone al Soho

Londres es un destino que parece acoger a sus visitantes en cualquier momento y en cualquier época del año. Si en Navidad merece la pena visitar la ciudad del Thámesis por lo espectacular de sus luces ...

Recomendamos