Calcularon el sueldo para las mamás que se quedan en casa a cuidar a sus hijos y tiene muchísimos ceros

¿Cuántas cosas hace una madre que se queda en casa con los niños?

 

Parece un trabajo fácil, pero ya hay muchísimos estudios que comprueban que se trata de una labor ardua, complicada y hasta estresante

 

Si eres una madre que se queda en casa, entre tus trabajos está llevar las finanzas, ser sastre, maestra, dietista, analista de logística, cocinera y muchos más.

 

Así que entre todo lo que haces y los diversos roles que cumples, la página Salary.com recopiló la información e hizo que investigadores seleccionaran los "trabajos que reflejan un día en la vida de una madre" y sumaran esos sueldos utilizando la herramienta del Asistente de Salario.

 

sueldo-de-mama-que-se-queda-a-cuidar-a-los-ninos


 

Pero antes de que sepas el salario anual de 2018, este ejercicio ha sido realizado desde años atrás y cuando se ha dado a conocer la cifra, se ha consultado a los usuarios de internet si les parece justa.

 

Entre las respuestas, hay quien piensa que hay mamás que se merecen cada centavo, mientras que las madres que contestaron opinaban que debería ser más, pues no solo es el trabajo que realizan con los niños, sino también lo que gastan en ellos.

 

Así que, finalmente, ¿cuánto es el salario anual para una madre que se queda en casa, a cuidar a los niños?

 

Nada más y nada menos que 162 mil 581 dólares al año. Algo así como más de 3 millones de pesos anuales. (Estos cálculos están hechos a partir del sueldo mínimo en Estados Unidos de América.)

 

Claro que no faltó quien opinara que es demasiado dinero y, por supuesto, el papá soltero que se quejó de que quién le iba a pagar ese dinero a él.

 

Sin embargo, Salary.com declaró que la investigación se lleva a cabo "para honrar a todas las mamás que trabajan  duro día tras día", y también agregaron que les "gustaría reconocer a las mamás profesionales y amas de casa en su inquebrantable dedicación a sus familias y otras responsabilidades".

 

 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos